Entregará alcalde de Tequila casa de salud a Tolapa.

Entregará alcalde de Tequila casa de salud a Tolapa.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TEQUILA, VER.- Ante la fuerte situación por la que vienen pasando las humildes familias de las comunidades del municipio de Tequila al respecto de salud, el alcalde Sergio Domínguez Cid entregara este fin de semana lo que es la casa de salud en Tlapa.

Asegurando que este beneficio ayudara a cientos de familias quienes ya soportaron dos años sin este servicio médico, por lo que ya está terminada y equipada y así en coordinación con el nuevo jefe de la jurisdicción sanitaria No. 13 Dr. José Portilla Bonilla ediles y funcionarios del gobierno federal como, se darán cita en el lugar para realizar este compromiso con la gente,

De la misma manera, el alcalde Sergio Domínguez aseguro que estas casas de salud se está buscando que por medio de gobierno federal y la secretaria de salud les aporten para seguir construyendo a donde realmente lo necesita la gente, ya que no es solo el de construir sino equiparla y tener el personal capacitado.

De esta manera se puede decir que se tiene una casa de salud completa y que aparte debe de contar con algo que lastima a nuestra gente como es el abastecimiento de medicamentos y que teniendo equipamiento, personal, medicamentos y algunos aparatos médicos necesarios ya estamos del otro lado con nuestra gente que no está en condiciones de gastar en medicamentos caros en estas comunidades indígenas.

06/11/14 Nota 113875 

En ayuntamiento de Tequila cero nepotismo.
Eligen a coordinador regional de la red veracruzana de municipios por la salud en la zona Zongolica designan al alcalde de Tequila.
80 % de predios en Tequila irregulares.
Alrededor de mil personas participan en una jornada de limpieza en la cabecera municipal de Tequila.
Analizan autoridades de Tequila estrategia para combatir plaga de la roya en cafetales.
Alista alcalde de Tequila informe de actividades, del primer semestre de gestión.
Dos familias de Tequila fueron abandonadas en Caborca Sonora por presuntos "polleros" de Tehuipango.
Se resuelve problema de agua de 3 mil familias en el Campanario, Tequila.
Al alcalde se le plantan en el palacio inconformes constantemente.
Solucionan toma de palacio de Tequila.


Arriba             
Unen esfuerzos Gobierno y Pemex, para prevenir incidentes en ductos.
 
En Ixtaczoquitlán se encuentran activos refugios temporales.


• Acuerdan crear agenda común, en respuesta a convocatoria de la presidenta de la Comisión de Protección Civil: Ledezma.

De la redacción.
Autoridades de los tres niveles de gobierno y Petróleos Mexicanos (Pemex) trabajarán coordinadamente en la prevención de fugas, derrames, desfogues, descargas o emisión de hidrocarburos y otras sustancias, se anunció tras una reunión convocada   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de atender emergencias y reducir el impacto de los efectos que generan las bajas temperaturas, el gobierno que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía, a través de la coordinación de Protección Civil municipal y el Sistema DIF, han reactivado ocho refugios temporales para la temporada invernal.

Al respecto el coordinador de Protección Civil, Humberto   ...

     
Durante JCC que Estado garantice respeto a derechos humanos: Velázquez Flores.
 
Caleidoscopio.

De la redacción.
El diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores, Presidente de la Comisión de Desarrollo Regional en el Congreso del Estado, se sumó a la petición que hicieran diversas organizaciones nacionales y estatales de protección de derechos humanos, para que el Estado garantice los derechos y la seguridad de niños y adultos que se encuentran en situación de riesgo con respecto a la proximidad   ...

 

Primer giro.- Alcaldes de dos municipios no estarían cumpliendo con aplicación de recursos federales: De acuerdo a la diputada federal Leticia López Landero, representativa por mayoría del Distrito XVI con cabecera en Córdoba, Veracruz, los alcaldes de Amatlán de los Reyes y Naranjal, Miguel Ángel Castro Rosas y Francisco Tepepa Miranda, respectivamente, no estarían aplicando recursos federales que   ...

     
Encuentro de danzantes "Litamakxtumit Tlantlininchu Tlakgnanin".
 
Disponibles, placas vehiculares para personas discapacitadas: Diputado.

SIERRA DE ZONGOLICA Y TOTONACAPAN, VER.- En el municipio del Espinal perteneciente a Totonacapan, se realizo el primer encuentro de danzantes y músicos indígenas denominado "Litamakxtumitl Tlantlininchu Tlakgnanin" en este interesante evento se congregaron mas de mil quinientas personas etnias de las culturas del norte de la entidad Veracruzana, quienes además de bailar y disfrutar su música tradicional   ...

 


De la redacción.
Las placas de automóvil exclusivas para personas discapacitadas ya están disponibles en las oficinas de Hacienda del Estado, y los interesados pueden iniciar el trámite correspondiente, informó el presidente de la Comisión Especial para la Inclusión de Personas con Discapacidad de la LXIII Legislatura de Veracruz, diputado Leandro Rafael García Bringas.

Durante una entrevista   ...

Romperá Ciudad Mendoza, récord en la entrega de aparatos auditivos: Vega de la Torre. 04/11/14
Entregan PC apoyos invernales en Nogales. 04/11/14
Exhortan evitar cambios bruscos de temperatura. 04/11/14
Exitosa venta de Todos Santos en La Isla, detonó ventas de locatarios. 04/11/14
Colorido y tradición en el festival "Día de Muertos". 03/11/14

Arriba             

Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano realizó la última reunión previa al Primer Foro Especializado hacia una Cafeticultura Sustentable en Veracruz, a celebrarse el próximo 28 de octubre en el Palacio Legislativo.

La presidenta de la Comisión, diputada Nora   ...

Asigna SEV 351 plazas para nivel básico.
Huevo, de los alimentos más completos y económicos; señala el IMSS.
Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información que nos hicieron llegar sobre anomalías en la Coordinación de In-Comunicación Social del Congreso de Veracruz, a cargo de Aldo Adrián Valerio Zamudio, quien se ostenta como Licenciado en Derecho y no cuenta con Cédula Profesional, para ejercer la abogacía… Algunos nos dicen, que su título es patito… Limitado en su función, sin tener perfil, ni   ...

Mentores de la UPAV reclaman derechos laborales.
Winkler podría andar a salto de mata.
El Poder y La Pasión.
Sale del hospital la niña sobreviviente del deslave en la Perla.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.