Entrega de apoyos funcionales desde las oficinas de enlace del Diputado federal Tomás López.

Entrega de apoyos funcionales desde las oficinas de enlace del Diputado federal Tomás López.
A+   A-
De la redacción.
Rafael Delgado, Ver.- EL trabajo de gestión del diputado Tomás López Landero , sumado a los apoyos funcionales que se entregan desde las oficinas de enlace que el legislador federal tiene en la cabecera distrital y en Rafael delgado, para atender a los 24 municipios que integran el distrito de Zongolica.

Jorge Alle Carrera , enlace del diputado federal en el distrito de Zongolica, mencionó que los apoyos se gestionan para atender las diferentes necesidades de escuelas, familias y grupos sociales que se respaldan mediante apoyos funcionales.

"Muchos de estos apoyos tienen como meta reforzar las actividades de quienes tienen el compromiso de trabajar en bien de los jóvenes, personas vulnerables y familias del distrito 18", afirmó Alle Carrera.

Detalló que se ha entregado cemento para mejoras en la Escuela Secundaria Reyes Heroles del municipio de Rafael Delgado, apoyos al preescolar Nicolás Bravo de Soledad Atzompa, y múltiples entregas del cuadro básico de medicamento así como sillas de ruedas en centros y casas de salud de diferentes municipios del distrito.

Jorge Alle Carrera , externó que el trabajo del diputado federal Tomás López Landero , continúa en su labor de gestión para lograr más beneficios que apoyen a las familias del distrito de Zongolica.

20/11/14 Nota 114023 

Entrega el diputado Tomás López apoyos oportunos para mejoras de caminos.
Apoya el diputado Tomás López Landero a deportistas del distrito.
Entrega el diputado Tomás López, apoyos para promover la cultura en la Sierra de Zongolica.
Entrega el Diputado Tomás López Apoyos en Tezonapa.
Entrega el equipo de trabajo del diputado Tomás López apoyos materiales.
Vincula el diputado Tomás López a alcaldes de distrito de Zongolica con el Centro SCT.
Más de 12 mil juguetes entregara el diputado Federal Tomas López Landero a los presidentes municipales del distrito de Zongolica.
Entrega Tomás López becas a estudiantes del distrito serrano.
El equipo del diputado Tomás López, visita a trabajadores del Ingenio San José de Abajo.
El diputado federal Tomás López vota a favor de la protección de los Adultos Mayores


Arriba             
Recomienda IMSS vacunarse contra la influenza.
 
Necesario, terminar hospitales en proceso de construcción: Guzmán Avilés.

A escasas semanas de haber iniciado la campaña de vacunación en contra de la influenza, la Delegación Veracruz sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registra un total de 107 mil 531 dosis aplicadas, cifra equivalente al 40% de la meta programada.

Dicha brigada hace especial énfasis en proteger de esta patología respiratoria a niños de 5 a 9 años de edad, mujeres embarazadas,   ...

 


De la redacción.
Ante la urgencia de garantizar los servicios a la población, esperamos que el nuevo secretario estatal de Salud, Fernando Benítez Obeso, termine los hospitales que administraciones pasadas dejaron abandonados o en construcción, y los recursos correspondientes se prevean en el presupuesto 2015, afirmó el diputado Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, secretario de la Comisión Permanente   ...

     
Participan 650 trabajadores IMSS en el curso- taller líderes competitivos.
 
DE TODO UN POCO.

Con el objetivo de incrementar y dar mayor alcance a la calidad y calidez en los servicios que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en cada una de las unidades médicas, administrativas y sociales que comprenden la Delegación Veracruz Sur, un total de 650 trabajadores IMSS de Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Minatitlán así como también provenientes de Coscomatepec, Zongolica   ...

 

Con la finalidad de ampliar y detallar la información con respecto al IV Informe que hizo entrega el Gobernador del Estado al Congreso Local, por lo que Compareció el Secretario de Salud de Veracruz Fernando Benítez Obeso, ante la Comisión Permanente de Salud y Asistencia de la LXIII Legislatura del Estado, la cual es integrada por los Diputados Locales Leandro Rafael García Bringas, Presidente; Joaquín   ...

     
No autorizarán a alcaldes créditos para pagar aguinaldos.
 
Impulsar pequeñas empresas fortalecería la economía local.


De la redacción.
En reunión de trabajo, diputados de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal de la LXIII Legislatura del Estado dictaminaron en contra las solicitudes de Ayuntamientos que piden autorización para contratar créditos o recibir un adelanto de participaciones para el pago de aguinaldos.

El secretario de la Comisión, Raúl Zarrabal Ferat, dijo que con anticipación advirtieron   ...

 

Fortalecer la economía local, mediante el impulso del gobierno estatal a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), es la esencia de las dos iniciativas que se encuentran en análisis de comisiones en el Congreso local, expresó el diputado local Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, por lo que confió en que se dictaminen a la brevedad.

En entrevista, recordó que el pasado 7 de octubre   ...

DE TODO UN POCO. 19/11/14
Caleidoscopio. 19/11/14
Respaldan diputados a joven empresario para viajar a Sudáfrica. 19/11/14
"Con la aprobación del Presupuesto 2015, buscamos un crecimiento justo para las familias": Tomás López. 17/11/14
Apoya Carlos Fuentes iniciativa que renovaría ley orgánica de UV. 17/11/14

Arriba             

SEV indiferente ante imposición de cuotas e inscripciones.
 
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Padres de familia de diversas escuelas de la región, acusaron la indiferencia que la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz ha mostrado ante constantes quejas de los paterfamilias, quienes aseguran que los están obligando a pagar cuotas de inscripción y voluntarias.

Han señalado que directivos están detrás de esta exigencia, toda   ...

Personal del HRRB confirma que sí les aplican la prueba del COVID-19.
Balean a vendedor de muebles en la colonia Los Fresnos.
Desaparece joven marianense.
Banco Azteca en Zongolica intimida a sus clientes con amenazas en la cobranza.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Tras analizar la situación a la que se van a enfrentar los padres de familia de las distintas escuelas del municipio de Tequila, sobre todo en localidades muy apartadas, integrantes de la Defensa Campesina Indígena Juvenil Liberación Nacional por conducto de su representante Hilario Cuatra Pacheco, dijo que será muy complicada la enseñanza para los   ...

Hasta el momento, hay saldo blanco en Nogales, ante fenómenos naturales: PC.
El municipio de Los Reyes comienza a recibir los estragos de las fuertes lluvias.
Garantizar la utilización de la lengua náhuatl al interior del ITSZ.
Alerta Protección Civil de Ixtaczoquitlán ante lluvias.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.