Entrega de apoyos funcionales desde las oficinas de enlace del Diputado federal Tomás López.

Entrega de apoyos funcionales desde las oficinas de enlace del Diputado federal Tomás López.
A+   A-
De la redacción.
Rafael Delgado, Ver.- EL trabajo de gestión del diputado Tomás López Landero , sumado a los apoyos funcionales que se entregan desde las oficinas de enlace que el legislador federal tiene en la cabecera distrital y en Rafael delgado, para atender a los 24 municipios que integran el distrito de Zongolica.

Jorge Alle Carrera , enlace del diputado federal en el distrito de Zongolica, mencionó que los apoyos se gestionan para atender las diferentes necesidades de escuelas, familias y grupos sociales que se respaldan mediante apoyos funcionales.

"Muchos de estos apoyos tienen como meta reforzar las actividades de quienes tienen el compromiso de trabajar en bien de los jóvenes, personas vulnerables y familias del distrito 18", afirmó Alle Carrera.

Detalló que se ha entregado cemento para mejoras en la Escuela Secundaria Reyes Heroles del municipio de Rafael Delgado, apoyos al preescolar Nicolás Bravo de Soledad Atzompa, y múltiples entregas del cuadro básico de medicamento así como sillas de ruedas en centros y casas de salud de diferentes municipios del distrito.

Jorge Alle Carrera , externó que el trabajo del diputado federal Tomás López Landero , continúa en su labor de gestión para lograr más beneficios que apoyen a las familias del distrito de Zongolica.

20/11/14 Nota 114023 

Entrega el diputado Tomás López apoyos oportunos para mejoras de caminos.
Apoya el diputado Tomás López Landero a deportistas del distrito.
Entrega el diputado Tomás López, apoyos para promover la cultura en la Sierra de Zongolica.
Entrega el Diputado Tomás López Apoyos en Tezonapa.
Entrega el equipo de trabajo del diputado Tomás López apoyos materiales.
Vincula el diputado Tomás López a alcaldes de distrito de Zongolica con el Centro SCT.
Más de 12 mil juguetes entregara el diputado Federal Tomas López Landero a los presidentes municipales del distrito de Zongolica.
Entrega Tomás López becas a estudiantes del distrito serrano.
El equipo del diputado Tomás López, visita a trabajadores del Ingenio San José de Abajo.
El diputado federal Tomás López vota a favor de la protección de los Adultos Mayores


Arriba             
Recomienda IMSS vacunarse contra la influenza.
 
Necesario, terminar hospitales en proceso de construcción: Guzmán Avilés.

A escasas semanas de haber iniciado la campaña de vacunación en contra de la influenza, la Delegación Veracruz sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registra un total de 107 mil 531 dosis aplicadas, cifra equivalente al 40% de la meta programada.

Dicha brigada hace especial énfasis en proteger de esta patología respiratoria a niños de 5 a 9 años de edad, mujeres embarazadas,   ...

 


De la redacción.
Ante la urgencia de garantizar los servicios a la población, esperamos que el nuevo secretario estatal de Salud, Fernando Benítez Obeso, termine los hospitales que administraciones pasadas dejaron abandonados o en construcción, y los recursos correspondientes se prevean en el presupuesto 2015, afirmó el diputado Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, secretario de la Comisión Permanente   ...

     
Participan 650 trabajadores IMSS en el curso- taller líderes competitivos.
 
DE TODO UN POCO.

Con el objetivo de incrementar y dar mayor alcance a la calidad y calidez en los servicios que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en cada una de las unidades médicas, administrativas y sociales que comprenden la Delegación Veracruz Sur, un total de 650 trabajadores IMSS de Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Minatitlán así como también provenientes de Coscomatepec, Zongolica   ...

 

Con la finalidad de ampliar y detallar la información con respecto al IV Informe que hizo entrega el Gobernador del Estado al Congreso Local, por lo que Compareció el Secretario de Salud de Veracruz Fernando Benítez Obeso, ante la Comisión Permanente de Salud y Asistencia de la LXIII Legislatura del Estado, la cual es integrada por los Diputados Locales Leandro Rafael García Bringas, Presidente; Joaquín   ...

     
No autorizarán a alcaldes créditos para pagar aguinaldos.
 
Impulsar pequeñas empresas fortalecería la economía local.


De la redacción.
En reunión de trabajo, diputados de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal de la LXIII Legislatura del Estado dictaminaron en contra las solicitudes de Ayuntamientos que piden autorización para contratar créditos o recibir un adelanto de participaciones para el pago de aguinaldos.

El secretario de la Comisión, Raúl Zarrabal Ferat, dijo que con anticipación advirtieron   ...

 

Fortalecer la economía local, mediante el impulso del gobierno estatal a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), es la esencia de las dos iniciativas que se encuentran en análisis de comisiones en el Congreso local, expresó el diputado local Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, por lo que confió en que se dictaminen a la brevedad.

En entrevista, recordó que el pasado 7 de octubre   ...

DE TODO UN POCO. 19/11/14
Caleidoscopio. 19/11/14
Respaldan diputados a joven empresario para viajar a Sudáfrica. 19/11/14
"Con la aprobación del Presupuesto 2015, buscamos un crecimiento justo para las familias": Tomás López. 17/11/14
Apoya Carlos Fuentes iniciativa que renovaría ley orgánica de UV. 17/11/14

Arriba             

No se inmuta Gobierno del Estado ante megamarcha y plantón anunciado.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.


Alejandro Villarreal.
Soledad Atzompa, Ver.- Debido a que el Gobierno del Estado no ha emitido alguna postura o fecha de reunión para los habitantes de esta localidad serrana, pese a saber que el próximo 20 de enero llegarán a la capital del Estado a manifestarse por falta de cumplimiento a más de diez obras, autoridades y el pueblo han iniciado obras con recursos propios.

Se trata de   ...

Insisten diputados en la renuncia de Ramos Alor.
Ex ediles de Mariano Escobedo insisten en ser liquidados tras ganar laudo laboral.
Ediles por tres años y un periodo adicional, propone diputado Alexis Sánchez.
Abandona el Estado a comunidades de la sierra del volcán.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.