Renato Tronco no es militante del Partido Verde.

Renato Tronco no es militante del Partido Verde.
A+   A-
De la redacción.
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz se deslinda totalmente de Renato Tronco Gómez , ya que nunca se asumió como un legislador que siguiera los lineamientos y principios del Grupo Legislativo de este instituto político bajo la coordinación del diputado Juan Eduardo Robles Castellanos , por lo que Tronco Gómez no puede renunciar a un partido al que nunca perteneció.

Luego de las desafortunadas declaraciones que hiciera el legislador en su primer informe de labores este domingo y de su penoso transitar por la LXIII Legislatura, el Partido Verde Ecologista puntualiza que Renato Tronco Gómez ya no pertenece al Grupo Parlamentario del PVEM, pues se trata de una persona que busca desestabilizar políticamente y que actúa movido por intereses personales.

Renato Tronco ha sido inhabilitado por diversos institutos políticos y en este momento es clara su simpatía por Movimiento Ciudadano y por Dante Delgado Rannauro , por lo que el PVEM rechaza todo tipo de declaraciones realizadas en su contra así como las que realizó contra gobierno del estado.

Asimismo, el Partido Verde Ecologista subraya que Renato Tronco Gómez nunca cumplió con los requerimientos mínimos necesarios para haber sido considerado adherente, mucho menos militante. En ese sentido, en ningún momento fue integrado en el padrón de militantes ni cumplió con los requisitos necesarios en una real integración y respaldo a los principios del PVEM.

El Partido Verde en Veracruz se encuentra fortalecido y trabajando en la reestructuración de sus comités, en apego a la legalidad y certeza de los valores democráticos de la entidad.

Cabe destacar que de acuerdo a una encuesta realizada por Grupo Reforma hay un 11 por ciento de intención del voto a nivel federal para el Partido Verde, mientras que Movimiento Ciudadano apenas alcanza el 2 por ciento y está condenado a desaparecer según la reforma electoral 2014.

15/12/14 Nota 114293 

El Partido Verde Ecologista tiene un equipo ganador, estamos listos para la contienda: Robles Castellanos.
Alonso y el PVEM se dice listo.
No a las imposiciones: Alonso Domínguez.
Se fortalece el Partido Verde Ecologista en Coatepec.
Vota Verde este 1 de julio, por un México ecologista y sustentable: PVEM.
Hay que salvar a los manglares: Partido Verde Ecologista.
El Partido Verde Ecologista en Veracruz se renueva.
Urge proteger al cangrejo azul ante la caza furtiva: Partido Verde Ecologista.
El Partido Verde Ecologista ratifica su compromiso con el Medio Ambiente.
El Partido Verde, sumando jóvenes y mujeres al proyecto ecologista: Daniela Quinto.


Arriba             
Personal de fundación guarderías Orizaba, acude por 12avo año consecutivo a Rafael Delgado.
 
No habrá financiamiento para prestaciones municipales: Pontón Villa.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Rafael Delgado Veracruz.-Como ocurre desde hace 12 años, integrantes de la Fundación Guarderías Orizaba, llevaron a las familias de la congregación de Tzoncolco, municipio de Rafael Delgado en la sierra de Zongolica, alegría y bienestar que repartieron entre los niños y mujeres indígenas náhuatl.

Fueron orizabeños altruistas, los que ascendieron la montaña para convivir   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
La diputada local María del Carmen Pontón Villa Afirmó que no habrá financiamiento para cubrir prestaciones municipales.

Argumentó que de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, en su artículo 87 señala que los trabajadores tendrán derecho a un aguinaldo anual que deberá pagarse antes del día 20 de diciembre.

"Ese aguinaldo deberá ser equivalente a 5 días de   ...

     
Planes de Desarrollo Municipales más profesionales, meta del Congreso.
 
Será el sábado 20 de agosto, la corrida de reapertura de la plaza de toros "La Concordia": Ortega Blancas.


De la redacción.
Diputados locales, funcionarios de los gobiernos estatal y municipales y académicos acordaron establecer una agenda a desarrollar durante la presente legislatura local con miras a lograr un proyecto único para lograr Planes de Desarrollo Municipales más profesionales, que aporten a los alcaldes información útil.

En seguimiento a las acciones comprometidas hace unos meses   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.- Rubén Ortega Blancas representante de la empresa "Ortega Blancas", Señaló en conferencia de prensa, que por prescripción médica, Joselito Adame matador de toros, se presentará en esta ciudad, en la gran corrida de reapertura del coso de "La Concordia", el próximo sábado 20 de diciembre y no hoy 13 del presente como inicialmente estaba planeado.

"Yo   ...

     
Realiza Congreso tradicional brindis navideño.
 
Dispone IMSS de más de 50 mil vacunas contra influenza.


• La plantilla laboral es pieza fundamental para que el Congreso funcione y dé resultados.

De la redacción.
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, encabezó el brindis navideño ofrecido a los empleados del Congreso local, a quienes la diputada Anilú Ingram Vallines deseó salud y bienestar, en esta temporada de   ...

 


De la redacción.
En las clínicas de la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aún tenemos en existencia poco más de 50 mil dosis de vacuna contra la influenza, de manera que se hace un exhorto a la población, especialmente de la tercera edad a que acuda a la unidad médica familiar (UMF) que le corresponde y solicite su aplicación.

La   ...

IVAI ordena entregar información sobre pagos hechos con el fideicomiso de los juegos centroamericanos. 12/12/14
Aprueban donar predios para escuelas y centros de salud. 12/12/14
DE TODO UN POCO. 12/12/14
Sustituiría Fiscalía General a la Procuraduría de Justicia del Estado. 12/12/14
Gubernatura de dos años, insensatez que pone en riesgo a Veracruz: Héctor Yunes. 11/12/14

Arriba             

Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
 
Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.

Córdoba, Ver.- Representados del Frente Popular Revolucionario, cuyo apoderado es Andrés Gómez Ojeda, expusieron una serie de irregularidades que se han generado en la administración de Leticia López Landero, tal es el caso de nepotismo, el cual es solapado por los partidos de oposición como MORENA y Movimiento Ciudadano.

Gómez Ojeda, señala que el reclamo de los ciudadanos inconformes es que   ...

"Quiero ver a nuestros niños en las aulas, no en el México violento que ahora tenemos": Bautista García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Disolver el ayuntamiento de Mixtla tiene como objetivo citar a declarar a los señalados de la muerte de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.
Legisladores y partidos de oposición a su cargo critican a Cuitláhuac García.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, exhorta a los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos, acudan a tramitar su precartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Los requisitos a entregar, son: CURP (nuevo formato), acta de nacimiento   ...

Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
Culmina la semana nacional del interno alcohólico en la zona centro.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.