Firman convenio Secretaría de Seguridad Pública y ayuntamiento de Orizaba.

Firman convenio Secretaría de Seguridad Pública y ayuntamiento de Orizaba.
A+   A-
De la redacción.
El Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita , y el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos , signaron un convenio de colaboración para el reforzamiento de la infraestructura vial en ese municipio.

En dicho acuerdo, autoridad estatal y municipal se comprometieron a direccionar la recaudación de recursos generados por el cobro de infracciones de tránsito a la inversión en infraestructura vial, equipamiento y compra de equipo, lo que permitirá una mejora continua en las condiciones de seguridad vial que prevalecen en Orizaba.

"Es a través del diálogo, y por la instrucción del gobernador de que estemos cercanos a las autoridades municipales, que hemos alcanzado acuerdos significativos con autoridades locales de distintas regiones del estado en beneficio de los veracruzanos, y hoy toca el turno a Orizaba, por lo que agradecemos al alcalde el acercamiento y la confianza que brinda a la Secretaría de Seguridad Pública", apuntó el titular de la SSP.

Por su parte, el alcalde Diez Francos destacó el resultado de la colaboración que existe entre su municipio y la Secretaría de Seguridad Pública, la cual ha derivado en la mejora de la infraestructura vial de la ciudad para beneficio de los ciudadanos.

De esa manera, los recursos que se recauden por concepto de infracciones de tránsito y seguridad vial, serán destinados para distintas acciones como el mantenimiento de la señalética y la red de semáforos que operan en la ciudad, además de la capacitación de agentes que brinden un mejor servicio tanto a peatones como automovilistas.

18/12/14 Nota 114331 

Sendero de Poder.
13 mil millones de pesos no se aplicaron en educación, salud y seguridad pública: Juan Bueno.
Grillas.
Llega Expo feria de la Seguridad a Ixtaczoquitlán.
Autoriza Congreso Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Veracruz.
Homologarán Ley de Víctimas con el ordenamiento federal.
Con más seguridad y mejor educación, Veracruz se fortalece: Velázquez Yunes.
Se reúne Joaquín Guzmán con subsecretario de seguridad pública.
Se reúne Hugo Fernández con subsecretario de seguridad pública.
Fortalecerán autoridades seguridad en Zongolica.


Arriba             
Desde la esquina.
 
Desarrollo social, estabilidad e impulso a los municipios, prioritarios en 2015.


POR RAYMUNDO LEÓN.
Las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Hacienda del Estado de la LXII Legislatura analizan la iniciativacon proyecto de decreto que reforma el inciso a) de la fracción I del artículo 26 de la Constitución Política del Estado de Veracruz presentada el jueves anterior por el diputado Marco Antonio del Ángel Arroyo.

La finalidad   ...

 


• Se privilegiará el combate al rezago social y la construcción de infraestructura, para beneficiar a miles de veracruzanos.

De la redacción.
En la aprobación de las leyes de ingresos y el presupuesto de egresos de los 212 municipios se privilegiará el desarrollo social, la estabilidad y el impulso que los ayuntamientos necesitan para ofrecer todos los servicios que la población demanda.

Después   ...

     
Cumple ayuntamiento con acuerdos para introducción de agua en San Rafael Calería.
 
Propondrá Diputado oficinas municipales de Desarrollo Económico.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- En virtud de cumplir con los puntos emitidos en la minuta realizada entre Ayuntamiento, Hidrosistema y habitantes de San Rafael Calería, este miércoles quedaron listos en la Notaría Pública número 7, los acuerdos para ceder un espacio en seis predios, por donde cruzará la tubería que suministre de agua a más de 7 mil pobladores.

Ante el notario público José   ...

 


• Exhorta a alcaldes a aprovechar el talento de jóvenes profesionistas y apoyar al sector campesino.

De la redacción.
Para que los 212 municipios del estado cuenten con oficinas de Desarrollo Económico, desde las que se contribuya a generar empleos y se fomente la capacitación y asesoría a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), el diputado Juan Cruz Elvira presentará   ...

     
Entregará Carlos Fuentes frazadas y medicamentos.
 
Desde la esquina.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
El diputado local panista, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia impulsa una campaña de recolección de frazadas y medicamentos antigripales y antihistamínicos, que no estén caducos, para donar a las colonias más vulnerables de la Ciudad de Xalapa.

"Acción Nacional siempre trata de ayudar a toda la gente durante estas fechas de convivencia familiar. Estamos solicitando a la   ...

 


POR RAYMUNDO LEÓN
En las redes sociales los creadores protestan por lo dispuesto en el Código Hacendario para el ayuntamiento de Xalapa. En la páginahttps://www.change.org/ han iniciado una colecta de firmas con la finalidad de que se revoque la nueva ley hacendaria que afecta directamente a los artistas y actividades culturales en la capital del estado. Hasta este martes a las 20 horas habían   ...

Impulsa PVEM su estrategia política de cara a 2015. 17/12/14
Culmina periodo estatutario del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza. 17/12/14
Cientos de Jóvenes, Católicos y Evangélicos, se unen para decir "Sí a la vida". 16/12/14
Analizan diputados destinar más recursos al campo. 16/12/14
Respalda el Congreso certeza jurídica en posesión de terrenos. 16/12/14

Arriba             

Inseguridad, el tema que ningún municipio ha podido erradicar.
 
Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE.

Orizaba, Ver.- Sólo cifras alegres son las que se siguen escuchando en el segundo informe de labores de las administraciones municipales; en el caso específico de Orizaba, el Presidente Municipal, Igor Rojí López, asegura que los resultados han sido positivos en el rubro de la Seguridad Pública.

Roberto Ballesteros, miembro de un colectivo de personas desaparecidas, asegura que sólo son eso,   ...

A diez meses del atentado en contra del alcalde de Astacinga, aún no hay resultados.
Malestar por incremento a las tarifas de pasaje.
Sesiona el Concejo de Protección Civil para garantizar seguridad de peregrinos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El próximo 23 de diciembre de este año culmina el plazo para que los interesados en obtener o renovar su credencial del INE acudan al módulo itinerante 301852 que recorrerá en el cierre de año varios municipios.

Sergio Hernández Granillo, titular de este módulo, explicó que todavía quedan muchos ciudadanos por renovar su documento oficial.   ...

Autoridades de Tlilapan rescatan la cueva y la balsa tras ganar un juicio.
Realizan capacitación a consejos escolares de 78 escuelas de la zona de Zongolica.
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.
Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.