Está Adal tentado a grabar un disco.

La oferta la recibió del sello BMG; se inclina el conductor de "Otro Rollo" por el género po
A+   A-
México.- Tras haber sido parte de la imagen de un disco de dance, lanzado al mercado hace poco más de un año, Adal Ramones pensó que ese sería su contacto más directo con la música; sin embargo, el sello BMG le ofreció al conductor de Otro Rollo la posibilidad de acariciar otro de sus sueños.
En entrevista con los medios de comunicación, Ramones dijo que la propuesta de la discográfica trasnacional "es muy tentadora" y que realmente está muy animado en poder realizar la producción sonora, aunque aclaró que todavía él y la empresa deberán "sentarse" a definir varios asuntos y dudas que tiene al respecto.

"A raíz de que he cantado el tema de Otro Rollo y algunas otras cosas en el programa, la gente de la disquera me dijo que yo sí tengo voz y que sí canto, que al menos soy bien entonado. El concepto que estamos platicando está padrísimo, y definitivamente tendría que ser algo en ritmo pop-rock, algo que me guste mucho a mí", señaló.

El creador de unitarios como El gran carnal y La pesera del amor agregó que la única condición para que acepte realizar su primera producción discográfica es que el arte y la producción le convenzan al ciento por ciento, aunque confió que así será.

Respecto de sus compromisos de trabajo ajenos a Otro Rollo , el conductor comentó que ahorita dedicará su tiempo a producir La pesera del amor otoñal y a preparar el lanzamiento de su nuevo juego de mesa, con el que espera romper los récords de ventas impuestos por "Ingesulandia".



Quiere hacer TV sin censura

El martes pasado, Adal Ramones tuvo en el foro de Otro Rollo a un invitado inusual: Polo Polo. Casi a la medianoche, el comediante comenzó a hacer chistes que, aunque un poco más "lights" de como normalmente los cuenta en sus shows, sí contenían algunas palabras que en televisión eran hasta cierto punto "prohibidas".

Sin embargo, para Adal Ramones esto es el principio para lograr una apertura en la televisión, sobre todo en los horarios en los que el público televidente es mayoritariamente adulto.

"Yo nunca dije palabras subidas de color, las dijo Polo Polo. Las palabras fuertes las hizo el invitado. Hay algunos que han dicho palabras altisonnates. Ayer todo esto fue planeado y se hizo exprofeso para que el señor tuviera un espacio más noche para poder contar sus chistes como quisiera.

"El señor tiene una carrera sólida de 35 años, y llegó con la inteligencia para saber qué palabras podía decir, por eso salió el asunto tan bien y pudimos tener una audiencia altísima para ser la una de la mañana (15 puntos de rating y 50 de share). La gente se quedó a verlo, y permanecieron quienes queríamos que así lo hicieran", explicó el conductro de televisión.

Aunque no será una práctica frecuente el decir palabras fuertes sin una razón de ser, Adal si dejó claro que la intención de Otro Rollo es abarcar a la mayor diversidad del público posible, especialmente aquel que busca una televisión entretenida a altas horas de la noche.

"Pensamos que el invitado dijera los chistes como los sentía y hasta ahora no hemos tenido ninguna llamada para regañarnos y creo que ya vamos de gane. Pero también esto que ha pasado es parte de las peripecias que se corren al hacer un programa en vivo, porque si fuera grabado iría censurado. Durante ocho años los ejecutivos me han comentado que los pongo en predicamentos", finalizó.

19/07/03 Nota 11437 

Se quema Adal Ramones durante su programa "Otro rollo".
Adal viaja en el tiempo en nuevo juego de mesa.
Regresa el Gran Carnal2 y se armará un despapaye.
Reaparece Adal Ramones en su programa.
Bon Jovi visitará el DF.
Adal Ramones tendrá nueva emisión por las tardes.
ADAL Vs. BRITNEY
Tremendo susto nos metió Adal Ramones.
Rompe récord.
Schwarzenegger estará en "Otro Rollo".


Arriba             
La música, el consuelo de Ramazzotti.
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 14 de Julio al 20 de julio de 2003).


Repuesto de dichas situaciones y de muy buen ánimo, el cantante italiano comenzó la visita promocional de su disco 9 , en el cual dedica un tema a su esposa, a sus amigos, su hija Aurora y a su madre.

"Este es un disco mío, siempre hago discos que reflejen el momento que vivo pero en esta ocasión se ve de manera más fuerte", dijo Eros a EL UNIVERSAL.

Aunque con unas cuantas semanas   ...

 



1 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Yo sé que te acordarás-

2 TEMERARIOS -Olvidar así-

3 LOS TIGRES DEL NORTE -Plato de segunda mesa-

4 MARCO ANTONIO SOLÍS -Tu amor o tu desprecio-

5 BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Yo quiero ser-

6 PEPE AGUILAR -No tengo valor- ------>

7 MOLANGO -Qué pasó-

8 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Y me haces falta-

9   ...

     
Salsa y son, en tributo a Celia.
 
Tendrá Celia Cruz despedida de reina.

El Foro Monumental del Malecón fue escenario para que Willie Colón, la Gran Orquesta Festival y el grupo veracruzano Los Cojolites y Olmecas, brindarán un concierto en memoria de las figuras de son recientemente fallecidas.

Poco antes de iniciar la fiesta, la cantante Chavela Vargas expresó su pesar por los soneros cubanos y recordó cuando ella trabajó junto con Celia Cruz en los inicios de   ...

 

Y sin embargo, en la funeraria en la que ayer se encontraban los restos de la cantante no se presentó ninguna personalidad del medio del espectáculo, y tan sólo algunas decenas de tímidos admiradores merodearon en las afueras del inmueble ubicado a una cuadra del Museo Metropolitano de esta ciudad.

Los restos de La Reina de la Salsa viajarán hoy a Miami, Florida, donde mañana se le hará un homenaje   ...

     
Seguirá su marido adelante.
 
Toma "La academia" el Zócalo.

"Yo voy a intentar salir adelante, porque eso era lo que ella quería", comentó Knight al llegar ayer antes de las 13 horas a la funeraria Frank E. Campbell, donde los restos de la cantante eran preparados para ser trasladada hoy a Miami, Florida.

"Agradezco al mundo entero lo que hicieron por ella. He estado viendo la TV y todos han hablado de ella, de las cosas buenas que ella tenía", agregó   ...

 


Dentro del concierto que tendrá una duración de entre dos horas y media y tres, según pida la gente, Yahir y Mariana Ochoa, ex integrante de OV7 quien se sumó a la televisora esta semana, harán un dueto, aunque aún no se define cuál será la canción.

"Estamos listos para que los 30 ex alumnos de La academia se presenten el sábado a las 20 horas en el Zócalo, y esperamos una excelente respuesta   ...

Investigan a "piratas" de música por internet. 18/07/03
Un hackeadita a Google. 18/07/03
LISTOON MUSICAL(del 14 de junio al 20 de Julio de 2003). 18/07/03
Silencio en Cuba, muere la reina de la salsa, CELIA CRUZ. 17/07/03
Elenco de novela "Amor real" y Fundación Televisa entregaron despensas a infantes. 17/07/03

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Inauguran domo de la Escuela Esfuerzo Obrero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Ciudad Mendoza, Ver.-La tarde de este viernes, autoridades educativas y personal docente de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero, así como representantes de Asociación de Padres de Familia, inauguraron el domo que permitirá que el alumnado realice actividades al aire libre en cualquier época del año.

Al protocolo, acudieron  representantes de los Ayuntamientos de Nogales y Ciudad   ...

Autoridades escolares reconocen esfuerzo de padres de familia ante logro de un domo.
Comité  de Piedra Gacha, da de baja a 60 usuarios por morosos.
Al menos 10 colonias irregulares podrían legalizar su asentamiento en Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.