La obra pública en Ixtac tendrá un grave impacto tras el recorte presupuestal de 17 mdp: Herrera.

La obra pública en Ixtac tendrá un grave impacto tras el recorte presupuestal de 17 mdp.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En el marco de la inauguración de la primera obra del presente año en la localidad de Zoquitlán Viejo el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía anuncio de las consecuencias que traerá para el municipio el desarrollo de la obra pública.

Adelanto que obras sociales principalmente son las que se dejaran de hacer, debido al recorte presupuestal de 17 millones de pesos, lo cual va a ser necesario realizar una serie de modificaciones al proyecto de obra para el presente año.

En presencia del Agente Municipal Juan Vega de Jesús y el comisariado ejidal Fermín Antonio, y de los habitantes de esa localidad, el munícipe se comprometió a trabajar hasta donde sea posible, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de ese lugar.

La obra consistió en el drenaje sanitario que por cierto desde hace 30 años fue construido, y de la ampliación de la red de energía eléctrica la cual beneficiara a mas de 300 personas.

En representación de los habitantes, Juan Vega de Jesús Agente Municipal de Zoquitlán Viejo, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado del alcalde Aquileo Herrera Munguía , al haberlos tomado en cuenta desde el primer año de ejercicio de su administración.

Precisó que gracias a las mejoras a la red eléctrica, con sus respectivos transformadores nuevos y luminarias, además de la rehabilitación de drenajes sanitarios, han resultado de gran beneficio para los zoquitecos.

08/01/15 Nota 114515 

Ayuntamiento ajustara plan de trabajo ante recorte de participaciones federales.
Da Aquileo Herrera, banderazo de la remodelación del Parque Emiliano Zapata de Cuautlapan.
Arranca Ixtaczoquitlán obra del "3x1 Migrantes".
Alcalde supervisa obra en colonia Nahuapan.
Ayuntamiento construye tanque de almacenamiento de agua en Intermedio Zapoapan.
Un millón de pesos, invierte gobierno municipal de Ixtac en reacondicionamiento de auditorio.
Aquileo Herrera da banderazo de inicio de obra de colector pluvial en Nahuapan.
Alcalde de Ixtac sin dinero, nuevo parque vehicular es "fiado".
Ixtac participa en capacitación del INAFED.
Se reúne alcalde con comisariados ejidales.


Arriba             
Se disculpan agentes municipales con Antonio Bonilla.
 
Alcaldes de Naranjal y Tequila unirán esfuerzos para reconstruir un puente que comunicara a tres municipios.

FELIPE VILLANUEVA.
Nogales.- La irrupción que agentes municipales hicieron en el pasado primer informe de labores de Antonio Bonilla Arriaga, fue justificada con una disculpa departe de los agentes y subagentes municipales, luego de una reunión que sostuvieron con el alcalde.

Al respecto el Presidente Municipal, sostuvo que no hay negativa para ayudar a los representantes populares en cuestión.

"Hay   ...

 

Tequila, Ver.- Durante la temporada de lluvias del año pasado se vio afectado un puente que comunica a los municipios de Zongolica, Tequila y Naranjal, por lo cual decenas de trabajadores de la Secretaría de Salud, maestros, entre otros, no podían llegar a sus centros de trabajo, razón por la cual los alcaldes de Naranjal y Tequila buscan invertir en la reconstrucción de este puente con recursos   ...

     
En el presente año se pondrán en marcha 12 proyectos de apertura de caminos en el municipio de Tlaquilpa.
 
250 mil juguetes para niños de todo el estado.

Tlaquilpa, Veracruz.- Con una inversión de más de un millón 600 mil pesos el ayuntamiento que preside el alcalde Luis Sánchez Salas adquirió una maquina pesada para darle solución a la apertura de doce caminos en diferentes puntos de su municipio.

Refirió que en total son 12 proyectos de apertura de caminos que serán puestos en marcha en las próximas semanas, ya que al no permitirse por las   ...

 

TEQUILA, VER.- Doscientos mil juguetes fueron los que distribuyo el DIF estatal, por instrucciones de la primera dama en la entidad señora Karime Macías de Duarte con la finalidad de que los niños sigan creyendo y conservando sus costumbres y tradiciones. Dijo Astrid Elías Mansur directora del DIF estatal.

La directora fue atendida por la presidenta de DIF municipal de Tequila señora Eugenia   ...

     
Reestructura Ayuntamiento plantilla laboral; no afectará a cordobeses.
 
Impartirán taller de equidad de género a funcionarios municipales.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con el objetivo de optimizar el trabajo administrativo que se desarrolla en las distintas áreas del Ayuntamiento, el director de Recursos Humanos Rubén Octavio Martínez Rahme indicó que se continúa con la restructuración de la plantilla laboral, para mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía.

Martínez Rahme explicó que durante el inicio de este   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- La Coordinación de las Mujeres Cordobesas impartirá un segundo taller de equidad y género a funcionarios municipales, directivos, administrativos y operativos, así como también se invitará a los integrantes de los diferentes sindicatos para participar en este importante tema.

Martha Lilia Chávez, encargada del área, refirió que esta capacitación se desarrollará   ...

Comparte Ríos Bernal rosca de reyes con empleados municipales. 07/01/15
Prepotente alcalde de Magdalena arriesga a niños y trabajadores. 06/01/15
Arranca cobro de impuesto predial en Ixtaczoquitlán. 06/01/15
Alcalde de Tlilapan pide apoyo para desbloquear camino. 06/01/15
A pesar de la austeridad en Tlilapan si habrán "Reyes magos". 06/01/15

Arriba             

Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 
Reclaman fortinenses seguridad pública.

La Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se sumó al Macro Simulacro Nacional efectuado este jueves 19 de septiembre, con la participación de más de 11 mil personas en  siete hospitales incluidos IMSS-Bienestar, 14 unidades de medicina familiar, cuatro Centros de Seguridad Social, cuatro subdelegaciones, la sede delegacional, las oficinas administrativas de   ...

Piden se intensifiquen acciones para prevenir, atender y combatir el Dengue.
Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
DE TODO UN POCO.
Ingerir dos litros de agua al día y no contener las ganas de orinar, medidas sencillas contra infecciones urinarias: IMSS.
 

Fortín de las Flores, Ver.- Antonio Mansur Oviedo, alcalde de esta localidad, mantiene tranquilidad pese a la ola de asaltos y secuestros que se siguen registrando en su localidad, pese a la presencia de la Guardia Nacional.

Y es que a decir de habitantes de esta localidad, el alcalde ha decidido pagar por la seguridad de su familia y evitando solucionar por gestión, que la población siga viviendo   ...

Señalan de incompetente a Sergio Rodríguez en la PMA.
Nogales, sigue sin agua.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.