Presentó PRD a aspirantes por Zongolica y Orizaba.

• Sergio Rodríguez virtual aspirante por la diputación plurinominal.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA
Orizaba.- Rogelio Franco Castán , presentó a tres aspirantes por el distrito por Zongolica y a dos por la zona de Orizaba; sin embargo, aseguró que podría haber cambios de último minuto, ya que las candidaturas se determinarán en el Congreso Nacional que se efectuará el 15 de febrero.

Acompañado de alcaldes, ex funcionarios perredistas, así como parte del Comité Directivo Estatal , no faltó el ex dirigente de este partido, Sergio Rodríguez Cortés , quien lo acompaña en todo momento, dando a entender que todavía es parte de las decisiones que se toman en este organismo.

Esto ha convertido a Rodríguez Cortés en el virtual aspirante a la diputación plurinominal, cargo que ha perseguido, a pesar de ser considerado un perredista rojo.

En la conferencia de prensa ofrecida este fin de semana, Rogelio Franco, dio a conocer los nombres de los aspirantes a la candidatura por Zongolica, en donde mencionó a José Luis Palma Hernández , Dulce María Romero Aquino , Gerson Merino, pero todavía estamos dialogando con algunos.

Por el distrito de Orizaba sólo mencionó a María Rubicela Vásquez , y Fernando Ochoa, y aclaró que todavía faltan más aspirantes, puesto que sostienen pláticas con otros interesados en la candidatura.

"Estamos en una zona con una fuerte presencia electoral, ya no puede ser más de lo mismo en esta región, porque muchos no han dado los resultados, la gente espera diputados que defiendan al pueblo y que hagan algo por sus distritos.

Vamos a apuntalar el combate a la corrupción que los salarios aumenten, esto será una prioridad que el PRD estará apuntalando".

Terminó diciendo que en Veracruz tiene 21 distritos con gente comprometida con la ciudadanía, "se va a escuchar la voz del pueblo a través del PRD, ya estamos en las precampañas y los candidatos serán definidos en el Consejo Nacional que se celebrará el 14 o 15 de febrero.

A nivel nacional el PRD tiene una alianza con el PT en 135 distritos, en Veracruz sólo se tomará en cuenta con Xalapa Urbano".

19/01/15 Nota 114647 

PRD se está quedando sin "gallos".
PRD rechaza gubernatura de 2 años porque representa millonario gasto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alianza PAN-PRD será indicación nacional.
Asume Sergio Rodríguez, representación del PRD ante el IEV.
Dirigente Estatal del PRD se niega a pagar salarios.
AUMENTA LA DELINCUENCIA EN VERACRUZ DURANTE LOS ULTIMOS TRES AÑOS NO DECRECE, AFIRMO EL LIDER ESTATAL DEL PRD SERGIO RODRIGUEZ CORTEZ.
Yunes Landa coquetea con el PRD, pero en su discurso continúa defendiendo al PRI.
Se sacude gobernador a Los Zepahua y Mezhua Campos, ya tiene candidato a la federal por Zongolica.
PRD pide al alcalde Bonilla, reconsidere su actitud y deje de "meterle mano al cajón", como lo hace.


Arriba             
Regularizarán Notarios de Veracruz escrituras de escuelas de forma gratuita.
 
Llama Diputado a la población, a sumarse al programa Vecino Vigilante.

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Flavino Ríos Alvarado, firmó un convenio de colaboración con el presidente del Colegio de Notarios de Veracruz, José Carlos Cañas Acar, a fin de que los fedatarios de la entidad realicen de manera gratuita la regularización del patrimonio inmobiliario de los planteles escolares que carecen de escrituras, hecho que dará mayor certeza   ...

 


De la redacción.
Los ciudadanos que deseen organizarse para prevenir delitos en su colonia, con resultados positivos y apego a lo que marca la ley, pueden sumarse al programa Vecino Vigilante, que coordina la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), de acuerdo con el diputado local Carlos Gabriel Fuentes Urrutia.

En diversos puntos el país, la población se ha agrupado para   ...

     
Desde la esquina.
 
Grupos ajenos al caso Ayotzinapa, desvirtúan labor de Derechos Humanos.


POR RAYMUNDO LEÓN
Los sindicatos magisteriales también exigen su dinero. No pasarán muchos días antes de que salgan a las calles a demandar sus pagos. No hablan de prebendas, de dinero ajeno, sino el que les corresponde, del que le que le descuentan a sus afiliados puntualmente cada quincena por concepto de cuota sindical. Es dinero de ellos, del sindicato, que se descuenta pero no regresa.

Hace   ...

 


FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba.- Integrantes de diversos grupos empresariales en la zona centro, manifestaron su temor por la presencia de los padres de desaparecidos de Ayotzinapa, debido a que se hacen acompañar de personas ajenas a su reclamo, y sólo causan desmanes.

Un escrito que fue hecho llegar a la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz, hizo trascender la preocupación que   ...

     
Bachillerato en Línea, se consolida en Veracruz.
 
Signan convenio de colaboración SEV e INE.

Con el egreso de la primera generación de estudiantes de Bachillerato en Línea este año, se puede afirmar que se trata de una modalidad que se ha consolidado en la entidad, informó la subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Denisse Uscanga Méndez.

El titular de la dependencia, Flavino Ríos Alvarado, está atento al trabajo   ...

 

Con el objetivo de garantizar el uso de los espacios educativos que se encuentran bajo la administración del Gobierno del Estado, para la instalación de las mesas directivas de Casilla en el Proceso Electoral Federal 2015, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y el Instituto Nacional Electoral (INE) signaron un convenio de colaboración.

El titular de la SEV, Flavino Ríos   ...

Celebran quinto aniversario del mercado La Isla. 17/01/15
Se aglomeran ciudadanos en oficinas del INE. 16/01/15
Designa el Congreso a Eduardo Andrade, Magistrado del Poder Judicial del Estado. 16/01/15
IEV no pagó a empleados la primera quincena del año. 16/01/15
Reciben diputados iniciativa ciudadana para la protección de la vida. 16/01/15

Arriba             

Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.