¡La reemplaza! Entérate en dónde sustituirá Livia Brito a Angelique Boyer

A+   A-
La carrera de Livia Brito va en ascenso, a tal grado que incluso sustituirá a Angelique Boyer

Después de triunfar con la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, Angelique Boyer se tomó un tiempo para disfrutar de su nuevo romance con Sebastián Rulli y de su familia, por lo que se fue a Francia para convivir más de cerca con su hermano y papá, tras la muerte de su madre. Sin embargo, parece que la sexy rubia no sólo quiere descansar unas semanas más de las telenovelas, sino también de las campañas publicitarias.

Y es que de acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, Angelique Boyer será sustituida por Livia Brito en la campaña publicitaria de una marca de papas fritas. Y es que la compañía decidió cambiar su imagen femenina, a pesar de que la sexy rubia arrasaba con sus candentes comerciales, en los que resaltaban su bien torneada figura.

Aunque se rumoraron muchos nombres, en la emisión se especificó que la protagonista de Muchacha Italiana Viene A Casarse será quien enciende ahora la pantalla chica con diminuta ropa y con sensuales movimientos, tal y como nos tenía acostumbrados Angelique Boyer, quien a finales del 2014 decidió transformarse y cambió su look.

Sin embargo, queda claro que ambas artistas fueron elegidas por su peculiar belleza y espectacular figura, la cual no dejan de presumir. Y es que a Angelique Boyer le gusta tener un contacto directo con sus seguidores, a quienes comparte detalles de su vida privada a través de las redes sociales.

22/01/15 Nota 114684 

¡Sí son novios! Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirman romance
Angelique Boyer conocerá a los padres de Sebastián Rulli
Sebastián Rulli y Angelique Boyer festejaron juntos en Cancún
¿No lo quiere? Aseguran que Livia Brito no soporta a Adrián Uribe
Hospitalizan a mamá de Angelique Boyer.
´Sólo José Alberto y yo sabemos la verdad´ del truene: Angelique
Angelique Boyer habla de su ruptura con ´El Güero´ Castro
Se alejará Angelique de las telenovelas.
Angelique y ´El Güero´ se dan una oportunidad.
Defiende Angelique Boyer a Sebastián Rulli.


Arriba             
Paulina Rubio olvida infidelidad y... ¿busca nuevo novio?
 
Jennifer Aniston revela detalles del regreso de ´Friends´


Hace unos días se dio a conocer que Paulina Rubio estaba devastada porque su pareja Gerardo Bazúa, a quien conoció en el reality La Voz México, le había sido infiel y lo peor fue que se enteró la noche de Navidad. De acuerdo con una revista de circulación, cuando la "Chica Dorada" supo acerca del engaño, le pidió al incipiente cantante que abandonara su casa de Miami.

Y ahora se dio a conocer   ...

 


Pese a que Jennifer Aniston ha declarado una y otra vez que no le gustaría regresar a la pantalla chica con Friends, recientemente reveló a E! News que para que el reencuentro de ella y sus compañeros resulte un éxito, la reunión tendría que darse cuando estén en la tercera edad.

Si bien esta declaración ya la había hecho a mediados de noviembre de 2014, ahora la actriz especuló, entre risas,   ...

     
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli festejaron el cumpleaños de su hijo... ¿juntos?
 
¿Confirman su romance? Captan a Jennifer Lopez y a William Levy juntos.


Este 15 de enero Sebastián Rulli y Cecilia Galliano celebraron una de las fechas más importantes de sus vidas, debido a que su pequeño Santiago cumplió cinco años de vida. A pesar de los problemas que hay entre los argentinos, cada uno festejó el cumpleaños de su hijo, quien es lo más importante para ambos.

Sebastián Rulli festejó el cumpleaños de su hijo
A través de sus redes sociales,   ...

 

Jennifer Lopez es una de las mujeres más guapas del espectáculo internacional, por lo que no asombra que la cantante esté acompañada por sensuales galanes. Después de la ceremonia de los Globos de Oro 2015, se rumoró que la también actriz sostenía un tórrido romance con su compañero de la película The Boy Next Door , Ryan Guzman.

Sin embargo, ahora salió a la luz que la ex esposa de Marc Anthony   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía


Después de triunfar con la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, Angelique Boyer se tomó un tiempo para disfrutar de su nuevo romance con Sebastián Rulli y de su familia, por lo que se fue a Francia para convivir más de cerca con su hermano y papá, tras la muerte de su madre. Sin embargo, parece que la sexy rubia no sólo quiere descansar unas semanas más de las telenovelas, sino también de las campañas   ...

 


Después de triunfar con la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, Angelique Boyer se tomó un tiempo para disfrutar de su nuevo romance con Sebastián Rulli y de su familia, por lo que se fue a Francia para convivir más de cerca con su hermano y papá, tras la muerte de su madre. Sin embargo, parece que la sexy rubia no sólo quiere descansar unas semanas más de las telenovelas, sino también de las campañas   ...

N/D

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero, señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano, así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones   ...

Intensifica SSP acciones en la zona centro.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.