¿Mentira? Mariah Carey confesó que nunca fue novia de Luis Miguel

A+   A-
La cantante Mariah Carey dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores y es que confesó que nunca fue novia de Luis Miguel

Mariah Carey no ha tenido mucha suerte en el amor, hecho que comprobó al separarse de su ex esposo Nick Cannon, con quien procreó a sus dos hijos. Sin embargo, la lista de conquistas de la talentosa cantante es muy extensa, desde el esposo de Thalía hasta el cotizado Luis Miguel.

Pero parece que para la intérprete de "One Sweet Day" el cantante mexicano quedó eliminado de su vida, el día en que él rompió con ella de una forma poco caballerosa. De acuerdo con una revista norteamericana, Mariah Carey, de 44 años, quedó muy dolida por su separación, a tal grado que enfrentó una crisis de autoestima, por la cual ingresó a una clínica.

Pero sus allegados destacaron a la publicación que la artista odia profundamente a Luis Miguel, por lo que incluso confesó a sus seres queridos que quiere creer que jamás fue novia del galán. "Ella lo detesta, y no ha guardado una sola foto de los dos cuando eran pareja. Es más, ella dice a amigos que no sabe quién es Luis Miguel y que jamás tuvo una relación con él", comentó.

Y es que tras la forma en que Luis Miguel rompió con ella, Mariah Carey no quiere oír ni el nombre de la ex pareja de Aracely Arámbula, por lo que también prohíbe en sus entrevistas que se le pregunte por el artista, quien aseguran está estrenando novia, después de terminar con Kasia Sowinska.

22/01/15 Nota 114685 

¡Julión Álvarez opacó a Luis Miguel!
Luismi se puso ´cariñoso´ con su novia en pleno concierto
Luis Miguel ya tiene nuevo amor
Desarrollarán PRUEBATÓN en el parque de San Miguel.
Relevo en la dirigencia de la Asociación de Periodistas, A.C.
Empieza la concentración del Tri
El Sol brillará como diamante en Las Vegas
Luis Miguel pisará 10 veces más el escenario
Alistan video de Luis Miguel para promocionar Acapulco.
Nicky Minaj vuelve contra Mariah Carey.


Arriba             
¡La reemplaza! Entérate en dónde sustituirá Livia Brito a Angelique Boyer
 
Paulina Rubio olvida infidelidad y... ¿busca nuevo novio?


Después de triunfar con la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, Angelique Boyer se tomó un tiempo para disfrutar de su nuevo romance con Sebastián Rulli y de su familia, por lo que se fue a Francia para convivir más de cerca con su hermano y papá, tras la muerte de su madre. Sin embargo, parece que la sexy rubia no sólo quiere descansar unas semanas más de las telenovelas, sino también de las campañas   ...

 


Hace unos días se dio a conocer que Paulina Rubio estaba devastada porque su pareja Gerardo Bazúa, a quien conoció en el reality La Voz México, le había sido infiel y lo peor fue que se enteró la noche de Navidad. De acuerdo con una revista de circulación, cuando la "Chica Dorada" supo acerca del engaño, le pidió al incipiente cantante que abandonara su casa de Miami.

Y ahora se dio a conocer   ...

     
Jennifer Aniston revela detalles del regreso de ´Friends´
 
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli festejaron el cumpleaños de su hijo... ¿juntos?


Pese a que Jennifer Aniston ha declarado una y otra vez que no le gustaría regresar a la pantalla chica con Friends, recientemente reveló a E! News que para que el reencuentro de ella y sus compañeros resulte un éxito, la reunión tendría que darse cuando estén en la tercera edad.

Si bien esta declaración ya la había hecho a mediados de noviembre de 2014, ahora la actriz especuló, entre risas,   ...

 


Este 15 de enero Sebastián Rulli y Cecilia Galliano celebraron una de las fechas más importantes de sus vidas, debido a que su pequeño Santiago cumplió cinco años de vida. A pesar de los problemas que hay entre los argentinos, cada uno festejó el cumpleaños de su hijo, quien es lo más importante para ambos.

Sebastián Rulli festejó el cumpleaños de su hijo
A través de sus redes sociales,   ...

     
¿Confirman su romance? Captan a Jennifer Lopez y a William Levy juntos.
 
Nota vacía

Jennifer Lopez es una de las mujeres más guapas del espectáculo internacional, por lo que no asombra que la cantante esté acompañada por sensuales galanes. Después de la ceremonia de los Globos de Oro 2015, se rumoró que la también actriz sostenía un tórrido romance con su compañero de la película The Boy Next Door , Ryan Guzman.

Sin embargo, ahora salió a la luz que la ex esposa de Marc Anthony   ...

 


Mariah Carey no ha tenido mucha suerte en el amor, hecho que comprobó al separarse de su ex esposo Nick Cannon, con quien procreó a sus dos hijos. Sin embargo, la lista de conquistas de la talentosa cantante es muy extensa, desde el esposo de Thalía hasta el cotizado Luis Miguel.

Pero parece que para la intérprete de "One Sweet Day" el cantante mexicano quedó eliminado de su vida, el día   ...

N/D

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.