¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo?

A+   A-
La actriz Kate del Castillo es una de las mujeres más guapas, por lo que ahora aseguran es la competencia de Sofía Vergara

Desde que Kate del Castillo se fue a vivir a Estados Unidos, ha dejado huella en el mercado anglosajón, no sólo por su talento sino también por su peculiar belleza. La sensual actriz es poseedora de un cuerpo de impacto, el cual podría ser la competencia de la ardiente Sofía Vergara.

Y es que un medio norteamericano indicó que los encantos de Kate del Castillo atrajeron la mirada del ex novio de Sofía Vergara, Nick Loeb, quien presuntamente seguía interesado en la colombiana. Pero parece que la protagonista de La Reina Del Sur logró cautivar al empresario, quien ha puesto sus ojos en la sensual mexicana.

De acuerdo con la publicación, Nick Loeb se acercó a Kate del Castillo durante una fiesta en Los Ángeles, donde no se le despegó ni un segundo, dejando ver que estaba muy interesada en la ex novia de Kuno Becker. Testigos precisaron a la revista que la candente actriz se veía muy cómoda con el ex prometido de Vergara, con quien descubrió tiene mucho en común.

"No sé si ya eran amigos antes de esa fiesta, pero ellos estaban muy coquetos el uno con el otro; además no se separaron en toda la noche", declaró el informante, dejando entrever que Kate del Castillo podría ser el reemplazo de Sofía Vergara.

23/01/15 Nota 114705 

¡Sofía Vergara revela por qué sigue posando en bikini!
Sofía Vergara cancela boda con Nick Loeb.
Kate del Castillo, espectacular en bikini
Vergara participa en campaña publicitaria en México.
Sofía Vergara luce su trasero junto a una piscina.
Kate Del Castillo disfruta la adrenalina.
Alcalde de LA corteja a Kate del Castillo.
No ando con Luis Miguel: Kate del Castillo.
Aclara Kate del Castillo que sólo es amiga de Luismi.
Sofía Vergara, la reina de los latinos.


Arriba             
¿Mentira? Mariah Carey confesó que nunca fue novia de Luis Miguel
 
¡La reemplaza! Entérate en dónde sustituirá Livia Brito a Angelique Boyer


Mariah Carey no ha tenido mucha suerte en el amor, hecho que comprobó al separarse de su ex esposo Nick Cannon, con quien procreó a sus dos hijos. Sin embargo, la lista de conquistas de la talentosa cantante es muy extensa, desde el esposo de Thalía hasta el cotizado Luis Miguel.

Pero parece que para la intérprete de "One Sweet Day" el cantante mexicano quedó eliminado de su vida, el día   ...

 


Después de triunfar con la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, Angelique Boyer se tomó un tiempo para disfrutar de su nuevo romance con Sebastián Rulli y de su familia, por lo que se fue a Francia para convivir más de cerca con su hermano y papá, tras la muerte de su madre. Sin embargo, parece que la sexy rubia no sólo quiere descansar unas semanas más de las telenovelas, sino también de las campañas   ...

     
Paulina Rubio olvida infidelidad y... ¿busca nuevo novio?
 
Jennifer Aniston revela detalles del regreso de ´Friends´


Hace unos días se dio a conocer que Paulina Rubio estaba devastada porque su pareja Gerardo Bazúa, a quien conoció en el reality La Voz México, le había sido infiel y lo peor fue que se enteró la noche de Navidad. De acuerdo con una revista de circulación, cuando la "Chica Dorada" supo acerca del engaño, le pidió al incipiente cantante que abandonara su casa de Miami.

Y ahora se dio a conocer   ...

 


Pese a que Jennifer Aniston ha declarado una y otra vez que no le gustaría regresar a la pantalla chica con Friends, recientemente reveló a E! News que para que el reencuentro de ella y sus compañeros resulte un éxito, la reunión tendría que darse cuando estén en la tercera edad.

Si bien esta declaración ya la había hecho a mediados de noviembre de 2014, ahora la actriz especuló, entre risas,   ...

     
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli festejaron el cumpleaños de su hijo... ¿juntos?
 
¿Confirman su romance? Captan a Jennifer Lopez y a William Levy juntos.


Este 15 de enero Sebastián Rulli y Cecilia Galliano celebraron una de las fechas más importantes de sus vidas, debido a que su pequeño Santiago cumplió cinco años de vida. A pesar de los problemas que hay entre los argentinos, cada uno festejó el cumpleaños de su hijo, quien es lo más importante para ambos.

Sebastián Rulli festejó el cumpleaños de su hijo
A través de sus redes sociales,   ...

 

Jennifer Lopez es una de las mujeres más guapas del espectáculo internacional, por lo que no asombra que la cantante esté acompañada por sensuales galanes. Después de la ceremonia de los Globos de Oro 2015, se rumoró que la también actriz sostenía un tórrido romance con su compañero de la película The Boy Next Door , Ryan Guzman.

Sin embargo, ahora salió a la luz que la ex esposa de Marc Anthony   ...

N/D

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Luego de pactarse formalmente la alianza entre el PAN, PRI y PRD a las 30 diputaciones que se disputarán en el Estado en las próximas elecciones, el instituto blanquiazul se despachó con la cuchara grande adjudicándose 16.

Las candidaturas que fueron "palomeadas"
El Partido Acción Nacional deberá dar resultados en los distritos de 1-Pánuco, 2-Tantoyuca,   ...

Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Intensifica Nogales medidas de prevención ante el Decreto del Gobierno del Estado.
Entregan apoyos a productores de chayote afectados por surada en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.