¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo?

A+   A-
La actriz Kate del Castillo es una de las mujeres más guapas, por lo que ahora aseguran es la competencia de Sofía Vergara

Desde que Kate del Castillo se fue a vivir a Estados Unidos, ha dejado huella en el mercado anglosajón, no sólo por su talento sino también por su peculiar belleza. La sensual actriz es poseedora de un cuerpo de impacto, el cual podría ser la competencia de la ardiente Sofía Vergara.

Y es que un medio norteamericano indicó que los encantos de Kate del Castillo atrajeron la mirada del ex novio de Sofía Vergara, Nick Loeb, quien presuntamente seguía interesado en la colombiana. Pero parece que la protagonista de La Reina Del Sur logró cautivar al empresario, quien ha puesto sus ojos en la sensual mexicana.

De acuerdo con la publicación, Nick Loeb se acercó a Kate del Castillo durante una fiesta en Los Ángeles, donde no se le despegó ni un segundo, dejando ver que estaba muy interesada en la ex novia de Kuno Becker. Testigos precisaron a la revista que la candente actriz se veía muy cómoda con el ex prometido de Vergara, con quien descubrió tiene mucho en común.

"No sé si ya eran amigos antes de esa fiesta, pero ellos estaban muy coquetos el uno con el otro; además no se separaron en toda la noche", declaró el informante, dejando entrever que Kate del Castillo podría ser el reemplazo de Sofía Vergara.

23/01/15 Nota 114705 

¡Sofía Vergara revela por qué sigue posando en bikini!
Sofía Vergara cancela boda con Nick Loeb.
Kate del Castillo, espectacular en bikini
Vergara participa en campaña publicitaria en México.
Sofía Vergara luce su trasero junto a una piscina.
Kate Del Castillo disfruta la adrenalina.
Alcalde de LA corteja a Kate del Castillo.
No ando con Luis Miguel: Kate del Castillo.
Aclara Kate del Castillo que sólo es amiga de Luismi.
Sofía Vergara, la reina de los latinos.


Arriba             
¿Mentira? Mariah Carey confesó que nunca fue novia de Luis Miguel
 
¡La reemplaza! Entérate en dónde sustituirá Livia Brito a Angelique Boyer


Mariah Carey no ha tenido mucha suerte en el amor, hecho que comprobó al separarse de su ex esposo Nick Cannon, con quien procreó a sus dos hijos. Sin embargo, la lista de conquistas de la talentosa cantante es muy extensa, desde el esposo de Thalía hasta el cotizado Luis Miguel.

Pero parece que para la intérprete de "One Sweet Day" el cantante mexicano quedó eliminado de su vida, el día   ...

 


Después de triunfar con la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, Angelique Boyer se tomó un tiempo para disfrutar de su nuevo romance con Sebastián Rulli y de su familia, por lo que se fue a Francia para convivir más de cerca con su hermano y papá, tras la muerte de su madre. Sin embargo, parece que la sexy rubia no sólo quiere descansar unas semanas más de las telenovelas, sino también de las campañas   ...

     
Paulina Rubio olvida infidelidad y... ¿busca nuevo novio?
 
Jennifer Aniston revela detalles del regreso de ´Friends´


Hace unos días se dio a conocer que Paulina Rubio estaba devastada porque su pareja Gerardo Bazúa, a quien conoció en el reality La Voz México, le había sido infiel y lo peor fue que se enteró la noche de Navidad. De acuerdo con una revista de circulación, cuando la "Chica Dorada" supo acerca del engaño, le pidió al incipiente cantante que abandonara su casa de Miami.

Y ahora se dio a conocer   ...

 


Pese a que Jennifer Aniston ha declarado una y otra vez que no le gustaría regresar a la pantalla chica con Friends, recientemente reveló a E! News que para que el reencuentro de ella y sus compañeros resulte un éxito, la reunión tendría que darse cuando estén en la tercera edad.

Si bien esta declaración ya la había hecho a mediados de noviembre de 2014, ahora la actriz especuló, entre risas,   ...

     
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli festejaron el cumpleaños de su hijo... ¿juntos?
 
¿Confirman su romance? Captan a Jennifer Lopez y a William Levy juntos.


Este 15 de enero Sebastián Rulli y Cecilia Galliano celebraron una de las fechas más importantes de sus vidas, debido a que su pequeño Santiago cumplió cinco años de vida. A pesar de los problemas que hay entre los argentinos, cada uno festejó el cumpleaños de su hijo, quien es lo más importante para ambos.

Sebastián Rulli festejó el cumpleaños de su hijo
A través de sus redes sociales,   ...

 

Jennifer Lopez es una de las mujeres más guapas del espectáculo internacional, por lo que no asombra que la cantante esté acompañada por sensuales galanes. Después de la ceremonia de los Globos de Oro 2015, se rumoró que la también actriz sostenía un tórrido romance con su compañero de la película The Boy Next Door , Ryan Guzman.

Sin embargo, ahora salió a la luz que la ex esposa de Marc Anthony   ...

N/D

Arriba             

Restauran cuadro de San Miguel Arcángel pintado en 1857.
 
Periodistas presidirán Foro de los 27 años de la lucha obrera de CIVSA.

Orizaba, Ver.- Este domingo 30 de septiembre estará de regreso un cuadro que fue pintado en 1857 y que muestra la imagen de San Miguel Arcángel, el cual fue enviado a ser restaurado, explicó el párroco de la iglesia de San Juan de Dios, Alejandro Melchor López.
"El cuadro fue hecho por un famoso pintor orizabeño de apellido Barranco, el firmaba así, la imagen es de 1857 y lo recibiremos alrededor   ...

DE TODO UN POCO.
Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores.
Telefonía celular uno de los servicios de los que más adolece el municipio de Magdalena y es necesario.
Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este año se conmemorará el desalojo ocurrido el jueves 26 de septiembre de 1991 y los obreros ya no realizarán protestas o marchas para participar, ahora se hará mediante un Foro en donde participarán periodistas para recordar los 27 años de la lucha obrera en la ex Compañía Industrial Veracruzana.

Hipólito Flores Alonso, representante de los ex obreros de 1991 dijo que   ...

Dramatizarán recorridos nocturnos del panteón en Nogales.
Podrían tomar maquinaria de constructora que realiza pavimentación en Alahuilco.
Abogados de Zongolica solicitan al Fiscal General del Estado un médico legista.
INE anuncia campaña de actualización permanente.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
A punto de colapsar el ITO en Orizaba.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Orizaba, Ver.- El estado de ingobernabilidad que prevalece en el Instituto Tecnológico de Orizaba, llegó hasta el alumnado en donde se han observado división de grupos estudiantiles, por lo que este lunes, ahora representantes de la mesa directiva decidieron cerrar la entrada a toda persona, incluyendo a trabajadores que se mantienen de brazos caídos.

Estudiantes de este plantel, aseguraron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.