¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo?

A+   A-
La actriz Kate del Castillo es una de las mujeres más guapas, por lo que ahora aseguran es la competencia de Sofía Vergara

Desde que Kate del Castillo se fue a vivir a Estados Unidos, ha dejado huella en el mercado anglosajón, no sólo por su talento sino también por su peculiar belleza. La sensual actriz es poseedora de un cuerpo de impacto, el cual podría ser la competencia de la ardiente Sofía Vergara.

Y es que un medio norteamericano indicó que los encantos de Kate del Castillo atrajeron la mirada del ex novio de Sofía Vergara, Nick Loeb, quien presuntamente seguía interesado en la colombiana. Pero parece que la protagonista de La Reina Del Sur logró cautivar al empresario, quien ha puesto sus ojos en la sensual mexicana.

De acuerdo con la publicación, Nick Loeb se acercó a Kate del Castillo durante una fiesta en Los Ángeles, donde no se le despegó ni un segundo, dejando ver que estaba muy interesada en la ex novia de Kuno Becker. Testigos precisaron a la revista que la candente actriz se veía muy cómoda con el ex prometido de Vergara, con quien descubrió tiene mucho en común.

"No sé si ya eran amigos antes de esa fiesta, pero ellos estaban muy coquetos el uno con el otro; además no se separaron en toda la noche", declaró el informante, dejando entrever que Kate del Castillo podría ser el reemplazo de Sofía Vergara.

23/01/15 Nota 114705 

¡Sofía Vergara revela por qué sigue posando en bikini!
Sofía Vergara cancela boda con Nick Loeb.
Kate del Castillo, espectacular en bikini
Vergara participa en campaña publicitaria en México.
Sofía Vergara luce su trasero junto a una piscina.
Kate Del Castillo disfruta la adrenalina.
Alcalde de LA corteja a Kate del Castillo.
No ando con Luis Miguel: Kate del Castillo.
Aclara Kate del Castillo que sólo es amiga de Luismi.
Sofía Vergara, la reina de los latinos.


Arriba             
¿Mentira? Mariah Carey confesó que nunca fue novia de Luis Miguel
 
¡La reemplaza! Entérate en dónde sustituirá Livia Brito a Angelique Boyer


Mariah Carey no ha tenido mucha suerte en el amor, hecho que comprobó al separarse de su ex esposo Nick Cannon, con quien procreó a sus dos hijos. Sin embargo, la lista de conquistas de la talentosa cantante es muy extensa, desde el esposo de Thalía hasta el cotizado Luis Miguel.

Pero parece que para la intérprete de "One Sweet Day" el cantante mexicano quedó eliminado de su vida, el día   ...

 


Después de triunfar con la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, Angelique Boyer se tomó un tiempo para disfrutar de su nuevo romance con Sebastián Rulli y de su familia, por lo que se fue a Francia para convivir más de cerca con su hermano y papá, tras la muerte de su madre. Sin embargo, parece que la sexy rubia no sólo quiere descansar unas semanas más de las telenovelas, sino también de las campañas   ...

     
Paulina Rubio olvida infidelidad y... ¿busca nuevo novio?
 
Jennifer Aniston revela detalles del regreso de ´Friends´


Hace unos días se dio a conocer que Paulina Rubio estaba devastada porque su pareja Gerardo Bazúa, a quien conoció en el reality La Voz México, le había sido infiel y lo peor fue que se enteró la noche de Navidad. De acuerdo con una revista de circulación, cuando la "Chica Dorada" supo acerca del engaño, le pidió al incipiente cantante que abandonara su casa de Miami.

Y ahora se dio a conocer   ...

 


Pese a que Jennifer Aniston ha declarado una y otra vez que no le gustaría regresar a la pantalla chica con Friends, recientemente reveló a E! News que para que el reencuentro de ella y sus compañeros resulte un éxito, la reunión tendría que darse cuando estén en la tercera edad.

Si bien esta declaración ya la había hecho a mediados de noviembre de 2014, ahora la actriz especuló, entre risas,   ...

     
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli festejaron el cumpleaños de su hijo... ¿juntos?
 
¿Confirman su romance? Captan a Jennifer Lopez y a William Levy juntos.


Este 15 de enero Sebastián Rulli y Cecilia Galliano celebraron una de las fechas más importantes de sus vidas, debido a que su pequeño Santiago cumplió cinco años de vida. A pesar de los problemas que hay entre los argentinos, cada uno festejó el cumpleaños de su hijo, quien es lo más importante para ambos.

Sebastián Rulli festejó el cumpleaños de su hijo
A través de sus redes sociales,   ...

 

Jennifer Lopez es una de las mujeres más guapas del espectáculo internacional, por lo que no asombra que la cantante esté acompañada por sensuales galanes. Después de la ceremonia de los Globos de Oro 2015, se rumoró que la también actriz sostenía un tórrido romance con su compañero de la película The Boy Next Door , Ryan Guzman.

Sin embargo, ahora salió a la luz que la ex esposa de Marc Anthony   ...

N/D

Arriba             

IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.

Ciudad de México. - El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, participó en una reunión de trabajo virtual encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, donde se informó sobre la estrategia para el regreso a las actividades económicas en el marco de la Nueva Normalidad.

En la reunión de funcionarios del gobierno federal con   ...

Estuvo intubada 28 días por covid-19 y egresó satisfactoriamente del HGZ No. 36 del IMSS.
Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta instalará hoy, de las nueve de la mañana hasta las doce del día, dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

El regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, es quien encabezó la reunión este martes,   ...

La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Pretexta alcalde crisis financiera y despide a seis empleados.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - David Velásquez Ruano, se convirtió en uno de los alcaldes que toman como pretexto la existencia del COVID-19 para deshacerse de gran número de la plantilla de empleados; en este caso seis de sus colaboradores fueron despedidos de manera injustificada.

Los despedidos injustificadamente, afirman que la excusa del Gobierno de la 4T fue que por el Coronavirus   ...

Presidente de la República es irresponsable: PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Urgente que gobierno federal regule tala de árboles.
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.