¡Irán Castillo y José Ron ya tienen fecha de boda!

A+   A-
José Ron e Irán Castillo son una pareja inseparable, por lo que aseguran ya hay fecha para su boda

Aseguran ya hay fecha de boda entre José Ron e Irán Castillo
Una de las parejas más románticas del espectáculo mexicano es la conformada por Irán Castillo y José Ron, quienes desde que dieron a conocer su noviazgo en las redes sociales, no han dejado de presumir lo enamorados que están. Es tanto el amor que se profesan los artistas que una revista aseguró que ya tienen la fecha de su boda.

Y es que una publicación indicó que pese a que llevan muy poco tiempo juntos, Irán Castillo y José Ron están convencidos de que son el uno para el otro, por lo que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. "Ron está muy enamorado y piensa en Irán como su esposa", destacó un allegado al protagonista de Muchacha Italiana Viene A Casarse.

Hasta el momento, ni el galán, de 33 años, ni la guapa Irán Castillo han confirmado o desmentido la información, pero no sería la primera ocasión que se rumora que José Ron tiene intensiones de llegar al altar con la sensual cantante.

Y es que hace un par de meses, la actriz protagonizó una serie de fotografías, en las que aparecía vestida de novia; de inmediato, José Ron compartió una de las instantáneas en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje: "Te veo y sólo pienso en esto. Me encantaría dar ese paso importante en mi vida con ella. Me hace sentir pleno. Ella es bella por dentro y por fuera".

23/01/15 Nota 114706 

¿Próxima boda? José Ron quiere una familia con Irán Castillo
José Luis Lobato Campos y su esposa, fueron asesinados por su hijo.
Detienen efectivos policiacos de Mendoza, a sujeto señalado de robo a TELCEL.
Kim Kardashian ya tiene fecha para su boda
´Chelís´ pesca ´tiburón´
El "Señor Rating" se va de la radio.


Arriba             
¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo?
 
¿Mentira? Mariah Carey confesó que nunca fue novia de Luis Miguel


Desde que Kate del Castillo se fue a vivir a Estados Unidos, ha dejado huella en el mercado anglosajón, no sólo por su talento sino también por su peculiar belleza. La sensual actriz es poseedora de un cuerpo de impacto, el cual podría ser la competencia de la ardiente Sofía Vergara.

Y es que un medio norteamericano indicó que los encantos de Kate del Castillo atrajeron la mirada del ex   ...

 


Mariah Carey no ha tenido mucha suerte en el amor, hecho que comprobó al separarse de su ex esposo Nick Cannon, con quien procreó a sus dos hijos. Sin embargo, la lista de conquistas de la talentosa cantante es muy extensa, desde el esposo de Thalía hasta el cotizado Luis Miguel.

Pero parece que para la intérprete de "One Sweet Day" el cantante mexicano quedó eliminado de su vida, el día   ...

     
¡La reemplaza! Entérate en dónde sustituirá Livia Brito a Angelique Boyer
 
Paulina Rubio olvida infidelidad y... ¿busca nuevo novio?


Después de triunfar con la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, Angelique Boyer se tomó un tiempo para disfrutar de su nuevo romance con Sebastián Rulli y de su familia, por lo que se fue a Francia para convivir más de cerca con su hermano y papá, tras la muerte de su madre. Sin embargo, parece que la sexy rubia no sólo quiere descansar unas semanas más de las telenovelas, sino también de las campañas   ...

 


Hace unos días se dio a conocer que Paulina Rubio estaba devastada porque su pareja Gerardo Bazúa, a quien conoció en el reality La Voz México, le había sido infiel y lo peor fue que se enteró la noche de Navidad. De acuerdo con una revista de circulación, cuando la "Chica Dorada" supo acerca del engaño, le pidió al incipiente cantante que abandonara su casa de Miami.

Y ahora se dio a conocer   ...

     
Jennifer Aniston revela detalles del regreso de ´Friends´
 
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli festejaron el cumpleaños de su hijo... ¿juntos?


Pese a que Jennifer Aniston ha declarado una y otra vez que no le gustaría regresar a la pantalla chica con Friends, recientemente reveló a E! News que para que el reencuentro de ella y sus compañeros resulte un éxito, la reunión tendría que darse cuando estén en la tercera edad.

Si bien esta declaración ya la había hecho a mediados de noviembre de 2014, ahora la actriz especuló, entre risas,   ...

 


Este 15 de enero Sebastián Rulli y Cecilia Galliano celebraron una de las fechas más importantes de sus vidas, debido a que su pequeño Santiago cumplió cinco años de vida. A pesar de los problemas que hay entre los argentinos, cada uno festejó el cumpleaños de su hijo, quien es lo más importante para ambos.

Sebastián Rulli festejó el cumpleaños de su hijo
A través de sus redes sociales,   ...

¿Confirman su romance? Captan a Jennifer Lopez y a William Levy juntos. 15/01/15

Arriba             

Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Como parte de las acciones instrumentadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el cuidado de la población durante la fase 3 de emergencia sanitaria, la aplicación IMSS Digital y el sitio institucional www.imss.gob.mx/covid-19 registran 15 mil 456 trabajadores que recibieron el beneficio del Permiso COVID-19.

Esto   ...

DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Igor Rojí López, Presidente Municipal de esta localidad, nuevamente incumplió con los propietarios de bares y cantinas; "nos habían dicho que este lunes primero de junio iniciaríamos con la limpieza y sanitización de algunos establecimientos, y de manera paulatina se irían abriendo los locales", acusaron los inconformes.

Alrededor de las diez de la mañana   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició la temporada de huracanes.
Nombran nuevo director de PC en Nogales.
Bueno Torio condena acciones del Gobierno Federal.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.