¡Irán Castillo y José Ron ya tienen fecha de boda!

A+   A-
José Ron e Irán Castillo son una pareja inseparable, por lo que aseguran ya hay fecha para su boda

Aseguran ya hay fecha de boda entre José Ron e Irán Castillo
Una de las parejas más románticas del espectáculo mexicano es la conformada por Irán Castillo y José Ron, quienes desde que dieron a conocer su noviazgo en las redes sociales, no han dejado de presumir lo enamorados que están. Es tanto el amor que se profesan los artistas que una revista aseguró que ya tienen la fecha de su boda.

Y es que una publicación indicó que pese a que llevan muy poco tiempo juntos, Irán Castillo y José Ron están convencidos de que son el uno para el otro, por lo que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. "Ron está muy enamorado y piensa en Irán como su esposa", destacó un allegado al protagonista de Muchacha Italiana Viene A Casarse.

Hasta el momento, ni el galán, de 33 años, ni la guapa Irán Castillo han confirmado o desmentido la información, pero no sería la primera ocasión que se rumora que José Ron tiene intensiones de llegar al altar con la sensual cantante.

Y es que hace un par de meses, la actriz protagonizó una serie de fotografías, en las que aparecía vestida de novia; de inmediato, José Ron compartió una de las instantáneas en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje: "Te veo y sólo pienso en esto. Me encantaría dar ese paso importante en mi vida con ella. Me hace sentir pleno. Ella es bella por dentro y por fuera".

23/01/15 Nota 114706 

¿Próxima boda? José Ron quiere una familia con Irán Castillo
José Luis Lobato Campos y su esposa, fueron asesinados por su hijo.
Detienen efectivos policiacos de Mendoza, a sujeto señalado de robo a TELCEL.
Kim Kardashian ya tiene fecha para su boda
´Chelís´ pesca ´tiburón´
El "Señor Rating" se va de la radio.


Arriba             
¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo?
 
¿Mentira? Mariah Carey confesó que nunca fue novia de Luis Miguel


Desde que Kate del Castillo se fue a vivir a Estados Unidos, ha dejado huella en el mercado anglosajón, no sólo por su talento sino también por su peculiar belleza. La sensual actriz es poseedora de un cuerpo de impacto, el cual podría ser la competencia de la ardiente Sofía Vergara.

Y es que un medio norteamericano indicó que los encantos de Kate del Castillo atrajeron la mirada del ex   ...

 


Mariah Carey no ha tenido mucha suerte en el amor, hecho que comprobó al separarse de su ex esposo Nick Cannon, con quien procreó a sus dos hijos. Sin embargo, la lista de conquistas de la talentosa cantante es muy extensa, desde el esposo de Thalía hasta el cotizado Luis Miguel.

Pero parece que para la intérprete de "One Sweet Day" el cantante mexicano quedó eliminado de su vida, el día   ...

     
¡La reemplaza! Entérate en dónde sustituirá Livia Brito a Angelique Boyer
 
Paulina Rubio olvida infidelidad y... ¿busca nuevo novio?


Después de triunfar con la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, Angelique Boyer se tomó un tiempo para disfrutar de su nuevo romance con Sebastián Rulli y de su familia, por lo que se fue a Francia para convivir más de cerca con su hermano y papá, tras la muerte de su madre. Sin embargo, parece que la sexy rubia no sólo quiere descansar unas semanas más de las telenovelas, sino también de las campañas   ...

 


Hace unos días se dio a conocer que Paulina Rubio estaba devastada porque su pareja Gerardo Bazúa, a quien conoció en el reality La Voz México, le había sido infiel y lo peor fue que se enteró la noche de Navidad. De acuerdo con una revista de circulación, cuando la "Chica Dorada" supo acerca del engaño, le pidió al incipiente cantante que abandonara su casa de Miami.

Y ahora se dio a conocer   ...

     
Jennifer Aniston revela detalles del regreso de ´Friends´
 
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli festejaron el cumpleaños de su hijo... ¿juntos?


Pese a que Jennifer Aniston ha declarado una y otra vez que no le gustaría regresar a la pantalla chica con Friends, recientemente reveló a E! News que para que el reencuentro de ella y sus compañeros resulte un éxito, la reunión tendría que darse cuando estén en la tercera edad.

Si bien esta declaración ya la había hecho a mediados de noviembre de 2014, ahora la actriz especuló, entre risas,   ...

 


Este 15 de enero Sebastián Rulli y Cecilia Galliano celebraron una de las fechas más importantes de sus vidas, debido a que su pequeño Santiago cumplió cinco años de vida. A pesar de los problemas que hay entre los argentinos, cada uno festejó el cumpleaños de su hijo, quien es lo más importante para ambos.

Sebastián Rulli festejó el cumpleaños de su hijo
A través de sus redes sociales,   ...

¿Confirman su romance? Captan a Jennifer Lopez y a William Levy juntos. 15/01/15

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.