¡A la cárcel! Detienen a ex esposo de Ninel Conde

A+   A-
Juan Zepeda, ex esposo de Ninel Conde, fue detenido y consignado al Reclusorio Norte Hace unos días, Ninel Conde reveló que un juez de la Ciudad de México había emitido una orden de aprehensión en contra de su ex esposo Juan Zepeda, luego de que ganará una demanda al comprobar que el empresario robó cheques en blanco que cobró por más de tres millones 350 mil pesos. Ahora, salió a la luz que Juan Zepeda fue detenido por las autoridades y que fue consignado al Reclusorio Norte. La aprehensión de la ex pareja de Ninel Conde se registró la noche de este lunes 2 de febrero, luego de que fuera buscado al mostrarse pruebas suficientes, con las que se comprobó que sí robó al "Bombón Asesino". Ninel Conde y Juan Zepeda se divorciaron en septiembre de 2013 en muy malos términos; sin embargo, fue hasta hace dos semanas que la cantante reveló que el 22 de enero ganó la demanda que tenía en contra de su ex pareja: "No deseo perjudicarlo como persona, sólo deseo que me pague lo que me pertenece a mí y a mis hijos". En su momento, el empresario se defendió y aseguró que desconocía que hubiera una orden de aprehensión en su contra. "Sí salió una orden en agosto, pero el juez la desestimó, porque yo estaba amparado desde el 9 de Julio de 2014. Si hubiera otra orden sería nueva, pero no me han informado. Ella reclama el uso de 4 cheques firmados en blanco por ella, pero yo tengo los recibos que demuestran que ese dinero lo usé para pagar sus gastos y los de su familia", comentó.

04/02/15 Nota 114850 

Ninel Conde responde a su supuesta infidelidad
¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel
Ninel Conde presume su pancita de embarazo con sexy top
¡Lo desenmascaran! Novio de Ninel Conde resulta un fraude
Aprueban legisladores, penas de hasta 8 años de cárcel a quienes finjan algún secuestro.
Un verdadero desorden dejo ex alcalde de Texhuacan.
Ninel Conde habla de su "embarazo"
El ´bombón´ niega haber ´asesinado´ su matrimonio
Ninel Conde se burla de Ninel Conde.
Ninel Conde sale de Aventurera en marzo.


Arriba             
Bruce Jenner hablará de su transformación a mujer en reality show
 
¿Próxima mamá? Cameron Diaz estaría embarazada por primera vez

¡Lo destapará todo!, al parecer Bruce Jenner contará todo sobre su cambio en un programa de E! Diferentes medios de comunicación han informado que Bruce Jenner podría destapar todo lo relacionado a su transformación a mujer en un programa que pagaría E! y en donde él sería el protagonista. Siguiendo los pasos de Kim Kardashian, Jenner no ha destapado nada a ningún periodista, ni lo haría, ya que en   ...

 


Cameron Diaz es una de las rubias más ardientes del espectáculo internacional, por lo que la sexy actriz dejó con la boca abierta al casarse hace algunas semanas con el músico Benji Madden, en una boda secreta en su mansión de California. Sin embargo, la protagonista de Loco Por Mary volvió a impactar con su vida privada.

Y es que ahora la OK! Magazine aseguró que Cameron Diaz, de 42 años,   ...

     
Ex ´Lavandera´ estrena canal de YouTube
 
Johnny Depp se reúne con narcotraficante a quien interpretó hace 13 años


Tras su separación de Karla Panini con quien hacía el dueto de Las Lavanderas, Karla Luna estrena su canal de YouTube en donde aseguró continuará deleitando a sus fans con las cosas chuscas que le pasan.

"Espero que me sigan, espero que se registren ahí (...), sé que se pueden registrar y seguirme en todas las cosas chuscas y no chuscas que vaya a estar subiendo cada martes, cada   ...

 


¿Recuerdan esa película en donde participaron Johnny Depp y Penélope Cruz en donde interpretaba a un vendedor de cocaína?, pues el hombre en el que lo inspiraron, George Jung, salió de prisión a los 72 años y se reunió con el actor.

De acuerdo a la información que ha dado a conocer TMZ, Johnny Depp y George Jung se reunieron en el departamento que comparte con su prometida Amber Heard, en   ...

     
La razón por la que Leonardo DiCaprio se ve tan mal
 
¡Irán Castillo y José Ron ya tienen fecha de boda!


Muchos medios de comunicación han dicho que Leonardo DiCaprio se "ve muy mal" por alguna situación de depresión, pero la realidad es muy diferente.

El guapo actor, está participando en la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu, por lo que ha tenido que subir de peso y dejarse una barba de varios meses.

En dos imágenes que se han dado a conocer de Leonardo DiCaprio, lo podemos   ...

 


Aseguran ya hay fecha de boda entre José Ron e Irán Castillo
Una de las parejas más románticas del espectáculo mexicano es la conformada por Irán Castillo y José Ron, quienes desde que dieron a conocer su noviazgo en las redes sociales, no han dejado de presumir lo enamorados que están. Es tanto el amor que se profesan los artistas que una revista aseguró que ya tienen la fecha de su boda.

Y   ...

¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo? 23/01/15
¿Mentira? Mariah Carey confesó que nunca fue novia de Luis Miguel 22/01/15
¡La reemplaza! Entérate en dónde sustituirá Livia Brito a Angelique Boyer 22/01/15
Paulina Rubio olvida infidelidad y... ¿busca nuevo novio? 22/01/15
Jennifer Aniston revela detalles del regreso de ´Friends´ 22/01/15

Arriba             

Obispo de la diócesis de Orizaba realiza visita pastoral por las comunidades indígenas de Tequila.
 
Capacita PC Ixtaczoquitlán a policías en primeros auxilios.

Tequila, Veracruz.- Por primera ocasión en muchos años, la feligresía católica de este municipio, recibió con agrado la visita pastoral del Obispo de la Diócesis de Orizaba Francisco Eduardo Cervantes Merino, y es que a decir de muchas personas, nunca en la historia del municipio se había presentado un personaje de alta jerarquía de la religión católica.

Desde las diez de la mañana el jerarca   ...

IMSS: Semana de las niñas y niños en las artes en el CSS Orizaba.
Incrementa Comisión de Ganadería sanción penal por uso inadecuado de clembuterol.
Conmemora la universidad veracruzana el día panamericano del indio.
Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La coordinación de Protección Civil impartió un curso básico sobre primeros auxilios a elementos adscritos a Seguridad Pública Municipal de Ixtaczoquitlán, a fin de que estén capacitados para brindar atención inmediata en caso de algún accidente.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador de Protección Civil sostuvo que, por instrucciones del Concejo Municipal de Protección   ...

Mendoza tendrá Centro de Control Animal.
Día Internacional del libro reúne talentos artísticos y culturales.
Invitan a la carrera "Corriendo como niño".
Estudiantes de escuela Lázaro Cárdenas de Poxcautla reciben clases en salones afectados por los sismos.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Partidos políticos firman por la transparencia con IVAI y OPLE.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Boca del Río, Ver.- Representantes de los partidos políticos firmaron un convenio en materia de transparencia, de cara a las elecciones del próximo mes de julio, esto se dio en respuesta al llamado que realizaron cámaras empresariales.

Fue el día de ayer cuando se llevó a cabo del documento denominado: Firma de Compromisos de los Partidos Políticos por la Transparencia en Veracruz, en la sede   ...

Se ha suspendido el servicio de agua en Unidades Potrerillo 1, 2,3 y Manzanales.
La enseñanza del idioma náhuatl en el centro de idiomas de la UV en Orizaba cumple dos años.
Dictamina PC de Zongolica que estudiantes de preescolar pueden regresar a clases de manera normal.
Volvió a sonar este martes el silbato de CIVSA después de 27 años.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.