Exponen la vida de peatones en Río Blanco.

• No hay para cuando sea entregada la obra del paso superior.
A+   A-
• Atracan e intentan violar a empleada del Hospital Regional.

Felipe Villanueva.
Río Blanco.- Las obras del paso superior vehicular que no terminan en el entronque de la autopista y vías del ferrocarril en Río Blanco, están provocando inseguridad en el tramo del Hospital Regional hasta la carretera federal.

A temprana hora, que es a las seis de la mañana, y de salida, a las nueve de la noche se han suscitado varios sucesos que han puesto en alerta a los trabajadores del nosocomio; el más reciente fue el atraco que sufrió una empleada a quien dos sujetos le robaron sus pertenencias e intentaron internarla en el lote baldío que se encuentra a un costado de un motel que se ubica en esta área.

Por fortuna la trabajadora logró pedir ayuda y los maleantes huyeron, sin embargo, su temor por algún tipo de represalia la obligan a no presentar formal denuncia, mientras que los representantes sindicales de dicho lugar han hecho un llamado al gobierno municipal para que llame la atención a la constructora que realiza los trabajos finales de este paso superior, puesto que no coloca alumbrado por donde permite el paso a los peatones.

Al respecto la alcaldesa de Río Blanco, María de los Ángeles Martínez, no ha dado a conocer fecha exacta en que será inaugurada esta magna obra que financia el Gobierno Federal por más de 50 millones de pesos; la fecha tentativa se inauguración habría sido el 7 de enero del 2015, con la visita de autoridades federales y estatales, sin embargo ha pasado prácticamente un mes y no se ha terminado.

Por otro lado el llamado a las autoridades de la Policía Federal de Caminos, fue clausurar los pasos intermedios que se hicieron a la altura del estacionamiento del Hospital Regional, en donde automóviles particulares y de carga realizan maniobras para ocupar dicho lugar como retornos, ante la posibilidad extrema de un accidente.

Estos pasos que se abrieron para vehículos, son utilizados por los mismos peatones para cruzar la carretera pese a la existencia de un moderno puente peatonal, por lo que exponen su integridad física al tratar de ahorrarse tiempo y esfuerzo para llegar a la otra acera.

05/02/15 Nota 114890 

Preparado el hospital regional de Río Blanco para cualquier tipo de contingencias.
Amenazan con paralizar actividades en el hospital regional de Río Blanco.
Salvan de morir a una bebé de 8 meses en el Hospital Regional.
Siguen las quejas contra el Hospital Regional.
Vival sorprende en iglesias al pedir apoyo para pagar donadores en hospital regional de Río Blanco.
Damnificados reciben despensas caducados en Río Blanco.
En Río Blanco se pronuncian contra Gabriel Deantes.
Plantón en palacio municipal de Río Blanco.
A punto de desaparecer bomberos de Río Blanco, alcaldesa les retira el respaldo económico.
Bomberos realizan boteo en calles, para obtener recursos económicos.


Arriba             
Tratantes de blancas, tras jóvenes "selfies".
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba.- Las redes sociales están sirviendo de mecanismo para que los tratantes de blancas puedan contactar a jovencitas que se exhiben desnudas y semidesnudas mediante las fotos denominadas "Selfies" o auto fotografías que suben a sus cuentas de facebook.

El delegado de la Fundación Nacional de investigaciones de niños robados y desaparecidos en Veracruz y Puebla, Víctor Arturo Gutiérrez Romero,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Conocido político de Veracruz nos hizo una grave revelación… "Es preocupante la situación en Veracruz sobre la credibilidad en los partidos y más del PRI… Pero nos preocupa aún más, lo que ocurre en el sur, pues la oposición está muy fuerte allá y el Presidente Peña Nieto abona a este descontento ciudadano"… En el tiempo que llevamos monitoreando al Partido   ...

     
Repudian regreso del ex director del TEBAEV en Tequila.
 
"No desistiré de la candidatura, sí le gano a Fidel": Daniel Zairick.

Tequila.- Carlos Ánimas Gallegos, quien fungió como director del Telebachillerato hasta el pasado 25 de mayo del año 2014, logró ante la Secretaría de Educación Pública su reincorporación, por lo que el próximo lunes 9 de febrero, pretende retomar ese cargo, ante el repudio de padres de familia quienes evitarán a toda costa que sea reinstalado.

Este director, el año pasado fue señalado como   ...

 

Orizaba.- La carta fuerte en la que se ha convertido Fidel Kuri Grajales al ser considerado como el virtual candidato a la diputación federal por el distrito XV, por el Partido Revolucionario Institucional, originó que líderes panistas se acercaran a Daniel Zairick para recomendarle abandonar la contienda interna en el Partido Acción Nacional, sin embargo no fueron escuchados.

En las "grillas   ...

     
Tomás López Landero, vota a favor de reformas en beneficio de "personas con discapacidad".
 
Reducirán apoyos institucionales a comunidades.

De la redacción.
Durante la primera sesión del segundo periodo ordinario de sesiones, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad diversas reformas y adiciones a siete leyes para homologarlas y armonizarlas con la Carta Magna y las convenciones internacionales, a fin sustituir el término de "discapacitados" por el de "personas con discapacidad" y eliminar el uso de términos lingüísticos   ...

 

Ixtaczoquitlan.- Para planificar las acciones prioritarias de las congregaciones de la localidad zoquiteca, el alcalde Aquileo Herrera Munguía, se reunió con agentes y subagentes municipales.

Todo esto se hace en aras de mejorar la calidad de vida de más de 70 mil zoquitecos. El Presidente Municipal se hizo acompañar de la síndico, Sandra Raquel Xotlanihua González, regidores y directores   ...

Amplían plazo para pago de predial. 04/02/15
Nombra el Papa al nuevo obispo para Orizaba. 03/02/15
Once familias pobres recibieron viviendas nuevas. 03/02/15
Colocará INE 472 casillas en Zongolica. 03/02/15
Combatir la inseguridad requiere de una solución integral. 03/02/15

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.