No sé de ninguna ayuda que me haya dado Fidel Kuri: Daniel Zairick.

• Él es un competidor más, y todos estamos aptos para hacer una buena contienda.
A+   A-
Felipe Villanueva
Orizaba.- Daniel Zairick Aboumrad , precandidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional , remarcó que no desistirá de su aspiración por tener la candidatura a la diputación federal por el Partido Acción Nacional , ya que todo "pinta" bien para esta contienda.

Los comunicadores cuestionaron sobre sus posibilidades de ganar la elección en el caso de lograr la candidatura, teniendo enfrente a un candidato por el Partido Revolucionario Institucional como es Fidel Kuri.

"Yo creo que es un competidor más en la contienda, ahora estamos en procesos internos, y hay que esperar los tiempos para los procesos externos.

Yo creo que todos estamos aptos para hacer una buena campaña, no veo difícil la contienda".

En cuanto a la pregunta acerca de la supuesta propuesta de que desistiera de sus aspiraciones, dijo que no le han hecho propuesta alguna relacionada a que se desista de la precandidatura. "La rivalidad va a ser con todos los partidos, todos somos competidores en este proceso y cada quien pondrá sus propuestas en la mesa".

Aseguró que no hay influencia de los "panistas rojos" de hecho sostuvo que está trabajando con los panistas de hueso azul, "vamos a hacer una campaña competitiva y lograr la diputación".

Hubo un comunicólogo que lo cuestionó acerca de los "favores" que los Zairick presuntamente deben a Fidel Kuri, en la campaña de Alejandro Zairick. "Yo no sé de ninguna ayuda que nos haya dado Fidel Kuri, él es priista y nosotros somos panistas, sería incongruente pensar que haya habido o dado algún apoyo, que yo sepa no".

De las propuestas de trabajo que presentará, explicó que está centrada en tres puntos; la educación, la reforma fiscal y la última, que están viendo, es la parte del sistema nacional anticorrupción, que es la bandera del Partido Acción Nacional aparte de lo que se propondrá por cada municipio en el distrito para gestionar lo necesario

Confió que el PAN trae un tema de unidad muy fuerte, en los tres niveles, "he estado en comunicación como Miguel Martínez y tenemos mucho acercamiento, hemos platicado, y quien quede como candidato el otro lo ayudará. Confío en mi partido, aunque ha habido divisionismo, estamos hablando de unidad en todos los niveles", terminó diciendo.

07/02/15 Nota 114914 

"No desistiré de la candidatura, sí le gano a Fidel": Daniel Zairick.
Se registra Fidel Kuri como aspirante a la candidatura por el PRI.
Fidel Kuri se convierte en el único precandidato a la diputación Federal.
Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política.
Primera partida la pierde El Emperador, la gana Fidel.
Las contras amarran de manos a Fidel Kury.
Presenta PAN dos precandidatos a la diputación federal.
Habrá más foros ciudadanos en Orizaba: Zairick Morante.
Propone Zairick prisión preventiva y aumento a pena por sustracción de menores.
Francisco Amador: "Estamos orgullosos de los Tiburones"


Arriba             
Alonso dirá no al PRD.
 
Fidel Kuri se convierte en el único precandidato a la diputación Federal.

Orizaba.- Alonso Domínguez Ferráez quien recibió la propuesta de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática para convertirse en su candidato a la diputación federal por el distrito XV, así como su dirigente regional en esta área política, dará un NO a la propuesta este 14 de febrero que se vence el plazo para definir esta situación.

En entrevista con David Domínguez Ferráez,   ...

 


Felipe Villanueva.
Orizaba.- El priismo orizabeño se congratuló con la virtual candidatura de Fidel Kuri Grajales como candidato a la diputación federal por el distrito XV, ya que los demás aspirantes declinaron en favor de este precandidato.

El ex Secretario de Organización del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional y representante de la organización política   ...

     
Se están cumpliendo los objetivos en la legislación: Alejandro Zairick.
 
Impulsa PAN ley que limita endeudamiento a estados y municipios: Bueno Torio.

Orizaba.- Ante la asistencia de alcaldes panistas, priistas y de otros partidos políticos del distrito XV, el diputado local, Alejandro Zairick Morante, efectuó su primer informe de labores, en las instalaciones del Teatro Llave, la sorpresa para muchos de la clase política orizabeña, fue la asistencia del alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez Francos.

"Para mí es muy importante porque es un espacio   ...

 

De la redacción.
El diputado federal, Juan Bueno Torio, se congratuló por la aprobación con 350 votos a favor de la propuesta presentada en Cámara de Diputados, que limita el endeudamiento de los gobiernos estatales y municipales, con lo cual se evita que gobernadores -como Javier Duarte, del estado de Veracruz- hipotequen de forma irresponsable las entidades y los municipios.

"Las nuevas   ...

     
Pedirán plebiscito para Acultzingo.
 
Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política.


Felipe Villanueva.
Acultzingo.- Ante el temor de que se originen actos violentos, por la tensa calma que existe en algunas comunidades de Acultzingo, se suspendió por segunda ocasión la reunión entre autoridades federales, estatales y parte de la población.

Roberto Huerta Abad, líder de la organización social "Alianza Ciudadana" al respecto expuso que no se dieron las condiciones necesarias   ...

 

Xalapa, Ver.-El día de ayer Fidel Kuri Grajales Dueño de los tiburones rojos de Veracruz reafirmó su separación del fútbol como directivo de este, para enfocarse de lleno a la política, donde buscará nuevamente la candidatura a la Diputación Federal por el distrito 15 con cabecera en Orizaba tal como lo hiciera en el año 2009.

Kuri Grajales acudió al medio de ayer a las instalaciones del Comité   ...

Comercio inició reordenamiento en calles aledañas al mercado. 06/02/15
Exponen la vida de peatones en Río Blanco. 05/02/15
Tratantes de blancas, tras jóvenes "selfies". 05/02/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/02/15
Repudian regreso del ex director del TEBAEV en Tequila. 05/02/15

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.