Desconoce síndico, para cuando concluirán obras.

• Tentativamente a finales del mes será inaugurado el paso vehicular.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Río Blanco.- Tanto las obras del bulevar de Río Blanco, como las del paso superior vehicular en el entronque de la autopista siguen atrasadas, sin embargo, las autoridades poco han podido aportar a la incertidumbre de la ciudadanía con relación a estos temas.

Gabriel Miranda Calvo , síndico único municipal, al respecto del paso vehicular dijo que probablemente sea inaugurado, a fines de febrero, pero la perspectiva es para el mes que entra

"Hay cuestiones técnicas de último momento, ya que faltaba algún recurso por bajar, por eso se está atrasando, la segunda etapa que es de aproximadamente unos 20 millones de pesos, faltaba un recurso por aplicar, de hecho ya está todo armado pero sólo es cuestión de la tramitología".

Al saber de algunas situaciones que se han provocado por la inseguridad que origina esta obra en el tramo del Hospital Regional a la carretera federal, dijo que ya se puso alumbrado público en el tramo de la obra.

En cuanto a la culminación de los trabajos del bulevar Río Blanco, expuso que todavía no se está aplicando más recurso del 2% a la nómina para culminar la obra; "es cuestión de algunos trámites, pero desconozco cuánto y cuándo se aplicarán más recursos. Nos estamos avocando a los detalles finales, tenemos mucha actividad".

Al final se disculpó con reporteros por no tener datos precisos de ambos temas, sin embargo, aseguró que la administración municipal está trabajando.

09/02/15 Nota 114925 

En Río Blanco se pronuncian contra Gabriel Deantes.
Túnel sumergido ícono de corrupción: GLPAN.
Exponen la vida de peatones en Río Blanco.
Damnificados reciben despensas caducados en Río Blanco.
Improcedentes las denuncias del síndico: Regidor.
Avala Cabildo adquisición de luminarias leds, puente parque y caminatorio.
Plantón en palacio municipal de Río Blanco.
Se reducen al 30% salarios en Nogales.
Regidor priista propone reducir salarios al 50 por ciento.
A punto de desaparecer bomberos de Río Blanco, alcaldesa les retira el respaldo económico.


Arriba             
No sé de ninguna ayuda que me haya dado Fidel Kuri: Daniel Zairick.
 
Alonso dirá no al PRD.

Orizaba.- Daniel Zairick Aboumrad, precandidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, remarcó que no desistirá de su aspiración por tener la candidatura a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, ya que todo "pinta" bien para esta contienda.

Los comunicadores cuestionaron sobre sus posibilidades de ganar la elección en el caso de lograr la candidatura, teniendo   ...

 

Orizaba.- Alonso Domínguez Ferráez quien recibió la propuesta de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática para convertirse en su candidato a la diputación federal por el distrito XV, así como su dirigente regional en esta área política, dará un NO a la propuesta este 14 de febrero que se vence el plazo para definir esta situación.

En entrevista con David Domínguez Ferráez,   ...

     
Fidel Kuri se convierte en el único precandidato a la diputación Federal.
 
Se están cumpliendo los objetivos en la legislación: Alejandro Zairick.


Felipe Villanueva.
Orizaba.- El priismo orizabeño se congratuló con la virtual candidatura de Fidel Kuri Grajales como candidato a la diputación federal por el distrito XV, ya que los demás aspirantes declinaron en favor de este precandidato.

El ex Secretario de Organización del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional y representante de la organización política   ...

 

Orizaba.- Ante la asistencia de alcaldes panistas, priistas y de otros partidos políticos del distrito XV, el diputado local, Alejandro Zairick Morante, efectuó su primer informe de labores, en las instalaciones del Teatro Llave, la sorpresa para muchos de la clase política orizabeña, fue la asistencia del alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez Francos.

"Para mí es muy importante porque es un espacio   ...

     
Impulsa PAN ley que limita endeudamiento a estados y municipios: Bueno Torio.
 
Pedirán plebiscito para Acultzingo.

De la redacción.
El diputado federal, Juan Bueno Torio, se congratuló por la aprobación con 350 votos a favor de la propuesta presentada en Cámara de Diputados, que limita el endeudamiento de los gobiernos estatales y municipales, con lo cual se evita que gobernadores -como Javier Duarte, del estado de Veracruz- hipotequen de forma irresponsable las entidades y los municipios.

"Las nuevas   ...

 


Felipe Villanueva.
Acultzingo.- Ante el temor de que se originen actos violentos, por la tensa calma que existe en algunas comunidades de Acultzingo, se suspendió por segunda ocasión la reunión entre autoridades federales, estatales y parte de la población.

Roberto Huerta Abad, líder de la organización social "Alianza Ciudadana" al respecto expuso que no se dieron las condiciones necesarias   ...

Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política. 06/02/15
Comercio inició reordenamiento en calles aledañas al mercado. 06/02/15
Exponen la vida de peatones en Río Blanco. 05/02/15
Tratantes de blancas, tras jóvenes "selfies". 05/02/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/02/15

Arriba             

Camioneros de Zongolica aseguran no tener trabajo debido a la falta de obra pública en los ayuntamientos.
 
Cierre parcial en camino Vista Hermosa - 7 Vicios.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- El presidente de la Unión de Transportistas de Carga de las 400 Plumas en Zongolica, Antonio González Loeza reconoció que, "no hay una obra suficientemente grande del gobierno del estado del que, como camioneros, pudiéramos beneficiarnos; hasta hoy no hay trabajo del gobierno estatal, por lo menos en esta localidad".

Dijo que es preocupante   ...

Asociación de periodistas propicia la unidad y el fortalecimiento de sus agremiados.
Realiza IMSS Veracruz cuarta procuración de órganos de año.
Presentarán reforma a la Ley del IPE antes del 1° de Julio.
IMSS informa la depresión con el tratamiento adecuado desaparece y se vuelve a disfrutar de la vida.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán hace un llamado a automovilistas y transportes de carga pesada que utilizan el camino Vista Hermosa - 7 Vicios a tomar vías alternas ante el cierre parcial de dicha vialidad.

El cierre de la vialidad se deriva por los trabajos preventivos que se están llevando a cabo para mejorar la vialidad que en temporada de   ...

Limpian el Río Chiquito.
Edil de Tequila reconoce deficiencias en el servicio de limpia pública de los dos camiones.
Existe incertidumbre en los productores de limón persa tras registrarse baja de precios en Estados Unidos.
Un 45 por ciento del municipio de Xoxocotla se encuentra deforestado.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?
Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.