Desconoce síndico, para cuando concluirán obras.

• Tentativamente a finales del mes será inaugurado el paso vehicular.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Río Blanco.- Tanto las obras del bulevar de Río Blanco, como las del paso superior vehicular en el entronque de la autopista siguen atrasadas, sin embargo, las autoridades poco han podido aportar a la incertidumbre de la ciudadanía con relación a estos temas.

Gabriel Miranda Calvo , síndico único municipal, al respecto del paso vehicular dijo que probablemente sea inaugurado, a fines de febrero, pero la perspectiva es para el mes que entra

"Hay cuestiones técnicas de último momento, ya que faltaba algún recurso por bajar, por eso se está atrasando, la segunda etapa que es de aproximadamente unos 20 millones de pesos, faltaba un recurso por aplicar, de hecho ya está todo armado pero sólo es cuestión de la tramitología".

Al saber de algunas situaciones que se han provocado por la inseguridad que origina esta obra en el tramo del Hospital Regional a la carretera federal, dijo que ya se puso alumbrado público en el tramo de la obra.

En cuanto a la culminación de los trabajos del bulevar Río Blanco, expuso que todavía no se está aplicando más recurso del 2% a la nómina para culminar la obra; "es cuestión de algunos trámites, pero desconozco cuánto y cuándo se aplicarán más recursos. Nos estamos avocando a los detalles finales, tenemos mucha actividad".

Al final se disculpó con reporteros por no tener datos precisos de ambos temas, sin embargo, aseguró que la administración municipal está trabajando.

09/02/15 Nota 114925 

En Río Blanco se pronuncian contra Gabriel Deantes.
Túnel sumergido ícono de corrupción: GLPAN.
Exponen la vida de peatones en Río Blanco.
Damnificados reciben despensas caducados en Río Blanco.
Improcedentes las denuncias del síndico: Regidor.
Avala Cabildo adquisición de luminarias leds, puente parque y caminatorio.
Plantón en palacio municipal de Río Blanco.
Se reducen al 30% salarios en Nogales.
Regidor priista propone reducir salarios al 50 por ciento.
A punto de desaparecer bomberos de Río Blanco, alcaldesa les retira el respaldo económico.


Arriba             
No sé de ninguna ayuda que me haya dado Fidel Kuri: Daniel Zairick.
 
Alonso dirá no al PRD.

Orizaba.- Daniel Zairick Aboumrad, precandidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, remarcó que no desistirá de su aspiración por tener la candidatura a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, ya que todo "pinta" bien para esta contienda.

Los comunicadores cuestionaron sobre sus posibilidades de ganar la elección en el caso de lograr la candidatura, teniendo   ...

 

Orizaba.- Alonso Domínguez Ferráez quien recibió la propuesta de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática para convertirse en su candidato a la diputación federal por el distrito XV, así como su dirigente regional en esta área política, dará un NO a la propuesta este 14 de febrero que se vence el plazo para definir esta situación.

En entrevista con David Domínguez Ferráez,   ...

     
Fidel Kuri se convierte en el único precandidato a la diputación Federal.
 
Se están cumpliendo los objetivos en la legislación: Alejandro Zairick.


Felipe Villanueva.
Orizaba.- El priismo orizabeño se congratuló con la virtual candidatura de Fidel Kuri Grajales como candidato a la diputación federal por el distrito XV, ya que los demás aspirantes declinaron en favor de este precandidato.

El ex Secretario de Organización del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional y representante de la organización política   ...

 

Orizaba.- Ante la asistencia de alcaldes panistas, priistas y de otros partidos políticos del distrito XV, el diputado local, Alejandro Zairick Morante, efectuó su primer informe de labores, en las instalaciones del Teatro Llave, la sorpresa para muchos de la clase política orizabeña, fue la asistencia del alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez Francos.

"Para mí es muy importante porque es un espacio   ...

     
Impulsa PAN ley que limita endeudamiento a estados y municipios: Bueno Torio.
 
Pedirán plebiscito para Acultzingo.

De la redacción.
El diputado federal, Juan Bueno Torio, se congratuló por la aprobación con 350 votos a favor de la propuesta presentada en Cámara de Diputados, que limita el endeudamiento de los gobiernos estatales y municipales, con lo cual se evita que gobernadores -como Javier Duarte, del estado de Veracruz- hipotequen de forma irresponsable las entidades y los municipios.

"Las nuevas   ...

 


Felipe Villanueva.
Acultzingo.- Ante el temor de que se originen actos violentos, por la tensa calma que existe en algunas comunidades de Acultzingo, se suspendió por segunda ocasión la reunión entre autoridades federales, estatales y parte de la población.

Roberto Huerta Abad, líder de la organización social "Alianza Ciudadana" al respecto expuso que no se dieron las condiciones necesarias   ...

Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política. 06/02/15
Comercio inició reordenamiento en calles aledañas al mercado. 06/02/15
Exponen la vida de peatones en Río Blanco. 05/02/15
Tratantes de blancas, tras jóvenes "selfies". 05/02/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/02/15

Arriba             

Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
 
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.

Tlilapan, Veracruz. - Tras concluir la reunión con representantes de las diversas corporaciones policiacas tanto estatales como municipales, así como delegados de transito de los municipios, de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba, y Tequila entre otros, el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, dijo que esta mesa   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Nacen quintillizos en hospital del IMSS de la CDMX.
Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 

Camerino Z. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Teresa de Calcuta" recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados   ...

Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
Melitón Reyes ha beneficiado con obras a 5 escuelas el primer trimestre del 2019.
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.