Niega Bueno Torio haber presionado a Pérez Vian.

• El legislador dijo desconocer los motivos de las declaraciones públicas en su contra.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba.- Juan Bueno Torio , desmintió categórico el señalamiento que Antonio Pérez Vian hizo a través de los medios de comunicación al asegurar que él y Víctor Serralde lo habrían presionado para que dejara la candidatura del Partido Acción Nacional en el distrito XVI.

En su visita a la ciudad de Orizaba el pasado informe de labores del diputado local, Alejandro Zairick Morante , el legislador calificó como una desgracia que Lilia Angélica Torres Rodríguez y Marisol Arroniz de la Huerta hayan renunciado a sus aspiraciones por contender por la candidatura por este distrito.

Remarcó que a raíz de eso, él se haya referido a Pérez Vian. "Yo te puedo decir que no he hablado con Antonio Pérez Vian desde que fue a mi oficina para pedirme que lo apoyara para ser candidato, desconozco a que se refiera él con esas declaraciones que hizo, yo he estado metido en mi trabajo de diputado federal en México todo este tiempo, más de la mitad del mes de enero, y desconozco porqué esas declaraciones.

Absolutamente es mentira que yo haya cometido este tipo de acciones, por el contrario bienvenido como candidato, porque no es panista pero lo recibimos bien en el PAN", aseveró un tanto insatisfecho por abordar este tema.

Por este motivo ya no abundó acerca de las probabilidades de que el Partido Acción Nacional tenga para ganar con este candidato, del cual se observa, no es respaldado por el total de los representantes del panismo cordobés, por lo que el aspirante a la diputación federal por el distrito XVI, deberá abonar el doble de su capacidad en la campaña que iniciará formalmente a fines de este mes de febrero.

09/02/15 Nota 114928 

Pérez Vian acusa a Serralde y Bueno Torio de presionarlo a dejar la precandidatura.
Desgastada, la dirigencia nacional del PAN: Juan Bueno.
Juan Bueno Torio candidato por unanimidad a Consejero Nacional del PAN por Córdoba.
Impulsa PAN ley que limita endeudamiento a estados y municipios: Bueno Torio.
Pide alcalde que el PRI se unifique en la selecciones en el distrito XVIII.
Javier Duarte de Ochoa, reprobado en finanzas: Juan Bueno.
Priistas darán voto de castigo a su partido en el distrito de Zongolica.
Solicita Bueno Torio investigación del destino de los recursos del ramo 23 que gobierno estatal no ha entregado.
Pide Bueno Torio discutir cancelación de la licitación del tren a Querétaro.
En Contraste.


Arriba             
Inician proceso de sanción contra precandidato.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba.- La tarde de este sábado representantes de la Junta Distrital número 15 del INE sesionaron para tratar la sanción en contra del precandidato del Movimiento Ciudadano, José Antonio Zárate Reyes.

Al iniciarse el proceso de sanción, estas instancias dieron a conocer que se basa en la campaña adelantada que estaba llevando a cabo este precandidato del citado partido político. Fue precisamente   ...

 

• Millones de pesos "extraviados" en la SEV…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto que la administración de Javier Duarte de Ochoa ha beneficiado a hermanos y primos cercanos, en negocios y puestos políticos, mostrando un nepotismo indignante y vergonzoso… Aún con señalamientos periodísticos de la que aquí escribe, la desvergüenza estatal ha rebasado toda dimensión y al ver   ...

     
Desconoce síndico, para cuando concluirán obras.
 
No sé de ninguna ayuda que me haya dado Fidel Kuri: Daniel Zairick.

Río Blanco.- Tanto las obras del bulevar de Río Blanco, como las del paso superior vehicular en el entronque de la autopista siguen atrasadas, sin embargo, las autoridades poco han podido aportar a la incertidumbre de la ciudadanía con relación a estos temas.

Gabriel Miranda Calvo, síndico único municipal, al respecto del paso vehicular dijo que probablemente sea inaugurado, a fines de febrero,   ...

 

Orizaba.- Daniel Zairick Aboumrad, precandidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, remarcó que no desistirá de su aspiración por tener la candidatura a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, ya que todo "pinta" bien para esta contienda.

Los comunicadores cuestionaron sobre sus posibilidades de ganar la elección en el caso de lograr la candidatura, teniendo   ...

     
Alonso dirá no al PRD.
 
Fidel Kuri se convierte en el único precandidato a la diputación Federal.

Orizaba.- Alonso Domínguez Ferráez quien recibió la propuesta de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática para convertirse en su candidato a la diputación federal por el distrito XV, así como su dirigente regional en esta área política, dará un NO a la propuesta este 14 de febrero que se vence el plazo para definir esta situación.

En entrevista con David Domínguez Ferráez,   ...

 


Felipe Villanueva.
Orizaba.- El priismo orizabeño se congratuló con la virtual candidatura de Fidel Kuri Grajales como candidato a la diputación federal por el distrito XV, ya que los demás aspirantes declinaron en favor de este precandidato.

El ex Secretario de Organización del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional y representante de la organización política   ...

Se están cumpliendo los objetivos en la legislación: Alejandro Zairick. 07/02/15
Impulsa PAN ley que limita endeudamiento a estados y municipios: Bueno Torio. 06/02/15
Pedirán plebiscito para Acultzingo. 06/02/15
Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política. 06/02/15
Comercio inició reordenamiento en calles aledañas al mercado. 06/02/15

Arriba             

PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.
 
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Veracruz se respalda la iniciativa de imponer penas severas y ejemplares a los infractores de la ley y de la armonía social; a los violadores, feminicidas y homicidas con agravantes que se les aplique la pena de muerte, señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Luego de que el grupo Parlamentario del Partido Verde retomó   ...

Comparte IMSS recomendaciones para la temporada de cuaresma.
DE TODO UN POCO.
Domingo en Nogales con Escoltas y Bandas de Guerra de 6 Tecnológicos del país.
Urgente crear empresas mexicanas dedicadas al reciclaje: Illezcas.
 

Nogales, Veracruz.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, autoridades de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, representantes de los diversos tecnológicos del país, así como invitados especiales, rindieron homenaje al General, Heriberto Jara Corona.

El Presidente Municipal de Nogales se congratuló con la visita de   ...

Llega unidad móvil de servicios municipales a unidad el Guayabal.
Brindan DIF Municipal y Salud, servicios médicos y de asistencia social a mendocinos.
Empresa transnacional desplaza a transportistas del trabajo en la sierra.
Entregan equipo de cómputo a ganadores de concurso de coros en lengua náhuatl en Astacinga.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.