Familia de pepenadores fue golpeada salvajemente por elementos policiacos de Orizaba.

• Exigirán la intervención del procurador de justicia en el Estado.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Con la finalidad de hacerse escuchar ante quienes imparten la justicia en el Estado, la familia Colohua Cano, se dio a la tarea de visitar los medios de comunicación para denunciar públicamente la nefasta actitud de los elementos policiacos que propinaros severa golpiza a la señora Esther Cano y a sus menores hijos Antonio, Ernesto y Arturo de apellidos Colohua Cano.

Los hechos a decir de la agraviada ocurren luego de que en compañía de sus hijos buscaban en los contenedores de basura instalados en la unidad habitacional Los Tulipanes, material reciclable como botellas de plástico para venderlas por kilo.

Para ello transcurrían las 20:00 horas, cuando de momento llegan dos moto-patrulleros y sin mayor explicación la comienzan a jalar, para luego derribar a los muchachos y ya en el piso propinarle puntapiés.

No obstante los "honestos" guardianes del orden mandan a pedir refuerzos para que a bordo de una camioneta se los llevan a los separos policiacos, quienes después de pagar una multa los dejan en libertad.

A pesar de que la señora Esther Cano de 50 años de edad, suplicaba que no la golpearan ya que se encuentra enferma, los elementos policiacos arremetieron contra ella.

Por ese motivo una vez interpuesta la denuncia en contra de los elementos policiacos responsables de la zona norte, solicitara al subprocurador de justicia en el estado no archive este asunto, a fin de que estos servidores públicos paguen con cárcel y reparen las lesiones que le ocasionaron a su menores hijos.

11/02/15 Nota 114954 

Solo el 20% de padres de familia, registran en nogales a sus hijos con dos o tres nombres propios.
Invitan a inscribirse al programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.
Padres de familia, utilizan ahora nombres "poco comunes" para registrar a sus hijos: Hernández.
Se investiga presunto asalto en una de las casas de la familia Yunes.
Piden autoridades de Zongolica que padres de familia se hagan responsables de la integridad física de sus hijos.
Desde la esquina.
Padres contra supervisor escolar Irvin Xochihua.
Desde la esquina.
Piden padres de familia de todo el estado el regreso a clases.
Se inscriben madres solteras al programa "Seguro para jefas de familia".


Arriba             
Elementos de Tránsito en Jalapilla causan inconformidad entre automovilistas.
 
Riesgo de que dinero "sucio" entre a las campañas: PRD.

RAFAEL DELGADO, VER.- Fuerte inconformidad es la que se dejó ver de partes de cientos de automovilistas por la llegada de un agente de tránsito que entre vueltas y vueltas con su moto, quitaba a todos los automovilistas de la acera derecha hacia Tlilapan.

Prohibiendo el tradicional estacionamiento de bajada y subida, preguntándose todos de quien fue la orden de iniciar el hostigamiento de parte   ...

 


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- En el marco de la inauguración de sus nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática y la puesta en marcha de la primera tortillería del grupo político SONRIE en la colonia Prado, el dirigente estatal del Partido del Sol Azteca, Rogelio Franco Castán, sostuvo que hay riesgo de que en las próximas elecciones entre dinero   ...

     
INMUJER integrado al desvío de recursos en ciudad Mendoza: Alcalde.
 
Rechaza el PAN al esposo de la diputada Leticia López.

Orizaba.- De inexplicable calificó el alcalde Reene Huerta, la situación que se detectó en el Instituto Municipal de la Mujer en esta localidad, ya que dejaron de comprobarse un millón 300 mil pesos, que se suman al presunto desvío de recursos de 4 millones 900 mil pesos de la administración pasada.

"En el Instituto Municipal de la Mujer lamentablemente sucedieron cosas inexplicables para nosotros,   ...

 

Córdoba.- La Comisión Jurisdiccional Electoral del Partido Acción Nacional del Comité Ejecutivo Nacional, emitió el pasado 30 de enero una resolución en donde desecha toda posibilidad del aspirante, a la diputación plurinominal, Manuel Eduardo Luz Ulloa.

Se dijo que son más de 30 firmas que fueron presentadas para obtener su registro como precandidato a Diputado Federal de representación proporcional,   ...

     
Aquileo Herrera ofrece puntual respuesta a las peticiones de los habitantes de la colonia Morelos.
 
Niega Bueno Torio haber presionado a Pérez Vian.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Un grupo de ciudadanos de la colonia Morelos encabezados por la Agente Municipal Claudia Gabriela González Tiza, sostuvieron un encuentro con el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía, luego de que el funcionario regresara de un recorrido por las unidades habitacionales de Potrerillo I, II y III, Potrerillo Pueblo, ya que se buscan espacios en donde se puedan aterrizar   ...

 

Orizaba.- Juan Bueno Torio, desmintió categórico el señalamiento que Antonio Pérez Vian hizo a través de los medios de comunicación al asegurar que él y Víctor Serralde lo habrían presionado para que dejara la candidatura del Partido Acción Nacional en el distrito XVI.

En su visita a la ciudad de Orizaba el pasado informe de labores del diputado local, Alejandro Zairick Morante, el legislador   ...

Inician proceso de sanción contra precandidato. 09/02/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/02/15
Desconoce síndico, para cuando concluirán obras. 09/02/15
No sé de ninguna ayuda que me haya dado Fidel Kuri: Daniel Zairick. 07/02/15
Alonso dirá no al PRD. 07/02/15

Arriba             

Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Como parte de las acciones instrumentadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el cuidado de la población durante la fase 3 de emergencia sanitaria, la aplicación IMSS Digital y el sitio institucional www.imss.gob.mx/covid-19 registran 15 mil 456 trabajadores que recibieron el beneficio del Permiso COVID-19.

Esto   ...

DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.