Trasladan a policías municipales a La Toma en Amatlán.

• Están acusados de privar de su libertad a un empresario poblano.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba.- A pesar de haber recibido el auto de formal prisión por el Juez de lo penal en Orizaba, por el delito de privación de la libertad, abuso de autoridad y otros ilícitos, los siete policías serán trasladados la mañana de este jueves al penal de La Toma en Amatlán de los Reyes.

Este traslado se haría de manera hermética la noche del miércoles, pero inexplicablemente no se llevó a cabo, mientras que el total de los familiares de los detenidos permaneció en las afueras de la Inspección de Policía, el temor de estas personas es que a la llegada de los detenidos al reclusorio, sean agredidos en las instalaciones de ese centro penitenciario, tomando en cuenta que a muchos de los que ahí están, fueron detenidos por la corporación orizabeña

Hay que recordar que la detención de los policías se efectuó el pasado 15 de enero por su presunta participación en el supuesto secuestro del empresario poblano Zito Ángel Zanata Vidaurri , hermano del diputado local por Ajalpan, Puebla, Rosalío Zanata; la orden de aprehensión estuvo asistida por la Secretaría de marina, y SEDENA apoyando a la Procuraduría de Justicia del Estado.

Los detenidos en aquella ocasión son: "El ex supervisor, Martín Parra Yacotú , y los policías Martín Rosas Téllez , Germán Victoria Weisser , Héctor Hugo Villa Vásquez , Ausencio Jacobo Osorio Rincón , Rubén Morales Vázquez y Carlos Alberto Gómez Rosas .

A ellos se les abrió la averiguación previa 782/2014, lo que permitió la apertura de la de la Causa Penal 01/2015/1, en la que se establece que la víctima desapareció desde el 18 de octubre de 2014.

En base a esta causa penal recibieron el Auto de Formal Prisión y a más de un mes permanecieron en los separos de la cárcel preventiva a disposición a disposición del Juez Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial, pero ahora tendrán que esperar su sentencia en el penal de mediana seguridad en Amatlán de los Reyes.

20/02/15 Nota 115051 

Policías de Orizaba, señalados de desaparecer a empresario.
Capacitan a Policía Estatal para el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Conceden libertad a Abogado Pederasta.
A la toma par de violadores.
Auto de libertad a estudiante poblano.
Ingresa a la cárcel de Zongolica el empresario constructor Carlos Guraieb Argudín.
Al bote carnicero.
Al penal los homicidas.
Al penal chofer.
Detenidos con madera de cedro.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Rechaza AVE apoyar a candidatura de Jorge Carvallo.

• Los negocios de Carlos Brito Gómez...

Por: Claudia Guerrero Martínez
Antes de iniciar con el tema de nuestra entrega, queremos agradecer infinitamente, las muestras de cariño y solidaridad a nuestra persona, por parte de nuestros amigos y colegas, por los ataques y calumnias periodísticas perpetradas contra nuestra familia y a su servidora… Como perros hambrientos, atacan, engañan, intrigan   ...

 

El Partido Alternativa Veracruzana (AVE), a través de su dirigente Alfredo Tress Jiménez, manifestó que no apoyarán al próximo candidato a la diputación federal por el PRI en Los Tuxtlas, es decir a Jorge Carvallo Delfín.

"Siempre hemos dicho que el voto de AVE será para hombres y mujeres con probada reputación, con dignidad, decoro y que estén plenamente identificados con su pueblo,   ...

     
Ex funcionarios buscarán fuero para no ser castigados: PRD.
 
Retrasan pago a empleados y ediles de Nogales.

Orizaba.- El Partido de la Revolución Democrática, pedirá a la Procuraduría General de la República que investigue a los ex funcionarios del Gobierno del Estado antes de que encuentren refugio en el fuero federal al lograr ganar diputaciones, en el próximo proceso electoral.

Voceros del citado órgano político, dieron a conocer que el representante ante el Instituto Federal Electoral, Sergio   ...

 

Nogales.- De inexplicable calificaron la falta de dinero en las arcas municipales de Nogales para efectuar los pagos de salarios en tiempo y forma, a ediles, como a empleados de confianza.

Algunos de los trabajadores, lejos de inconformarse por temor a ser sancionados por ser personal de confianza, se quejaron de que ya se han acercado a la tesorería de este Ayuntamiento con el fin de conocer   ...

     
Exigen a la SEV dar de baja a una profesora.
 
Mendocinos fueron defraudados por ex funcionarios.

Ixtaczoquitlán.- Alrededor de 200 niños se quedaron sin clases, luego de que los padres de familia se apoderaron la escuela primaria "Hilda Narvaez" para exigir que la Secretaría de Educación de Veracruz, cambie o de baja a una profesora que agrede al alumnado.

El plantel se ubica en la unidad habitacional Potrerillo I, el cual quedó sin actividades desde este martes, y al parecer será hasta   ...

 

Ciudad Mendoza.- Ciudadanos mendocinos pagaron hasta diez mil pesos por un espacio ficticio en el panteón municipal de esta localidad por lo que el delito ha sido clasificado como fraude que fue cometido presuntamente por ex funcionarios del Ayuntamiento en esta localidad.

Al respecto, el síndico único municipal, Jorge David Reyes Vera, representante legal y comisionado del área de panteones,   ...

Este miércoles concluyen precampañas. 18/02/15
11 de 13 policías cumplieron con su acreditación en San Andrés Tenejapan. 18/02/15
Reportan ola de asaltos, robos y riñas en el Carnaval de Veracruz. 17/02/15
Denunciarían a ex autoridades municipales. 17/02/15
Dan banderazo de arranque a la remodelación del Área de Rehabilitación Integral Tuxpanguillo. 17/02/15

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.