La ambulancia uso exclusivo de un empleado municipal de Ixhuatlancillo.

La ambulancia uso exclusivo de un empleado municipal de Ixhuatlancillo.
A+   A-
GERARDO OROPEZA SANTIAGO.
Ixhuatlancillo, Ver.- Empleado municipal hace uso exclusivo de la ambulancia que tiene a su cargo, al emplearla solamente en uso particular y familiar, por eso nunca al servicio de la comunidad, por eso el ayuntamiento, no cuenta con una unidad que este al pendiente del traslado de los enfermos que lo requieren y por ello el alcalde, Salvador Montalvo, pretexta que la obligación de atención de los pacientes es de la Cruz Roja.

Mientras el alcalde, Salvador Montalvo, se desvive de dar pretexto de la nula atención que da su ambulancia para el traslado de los pacientes a hospitales de la región, la unidad automotriz que supuestamente esta para uso de la comunidad de Ixhuatlancillo, se encuentra siempre estacionada en la unidad habitacional de Valle Dorado, ya que de forma particular la tiene su chofer.

Los habitantes de Ixhuatlancillo, manifiestan que mientras Juan Flores ex alcalde, tenía la ambulancia estacionada afuera de la Clínica de esta población las 24 horas del día, el alcalde, Salvador Montalvo, se la "dono" a su chofer, para que la utilice exclusivamente para él y su familia.

Prácticamente todos los días transporta a su familia para cualquier situación, escuela, mercado y otros quehaceres, por eso cuando la requieren para el traslado de algún enfermo, nunca se encuentra en el lugar que debe de estar para otorgar el servicio a la comunidad, como la adolecente que falleció por la tardanza del traslado a un hospital.

Se tiene que mencionar que esta unidad automotriz es nueva, ya que la que dejo la anterior administración está dando servicio a Protección Civil Municipal , mientras la que otorgó el gobierno del estado, nueva, la tiene el supuesto chofer de la camioneta, la cual solo la utiliza para su familia, solapado por el alcalde Salvador Montalvo.

Esta denuncia es por el uso de la ambulancia del municipio con gasolina pagada con recursos de impuestos del pueblo, complementa las quejas por el tiempo de la que se apropia el chofer en dejar su lugar de trabajo del ayuntamiento para utilizarla particularmente.

25/02/15 Nota 115106 

Concluyen las fiestas de la candelaria en Ixhuatlancillo con saldo.
Alcalde de Ixhuatlancillo dio el grito vía telefónica.
Sin favoritismos se benefician 400 familias en Ixhuatlancillo con el programa techo seguro.
El mal tiempo provoca retrasos en la ejecución de las obra en Ixhuatlancillo.
Los edificios públicos de Ixhuatlancillo contaran con sus escrituras incluyendo la iglesia.
Ignora alcalde a grupos de choque en Ixhuatlancillo.
Las grandes empresas asentadas en Ixhuatlancillo son las que no han pagado sus impuestos en este año.
Concluye la feria en Ixhuatlancillo con saldo blanco.
Ixhuatlancillo, capital del mundo y puerta del cielo: Alcalde.
"Acabar con los rezagos históricos que enfrenta Ixhuatlancillo es mi premisa": Montalvo.


Arriba             
Se congratula sector agrario con la denuncia a Castillo Calipa de CONAFOR.
 
Pretende la empresa SABRITAS poner a funcionar una salchicha de gas de 204 mil litros.

Orizaba.- Representantes del sector agrario de la región de Orizaba se congratularon con la intención de la Federación Agronómica en Ángel R. Cabada con denunciar al representante estatal en el estado de Veracruz de la Comisión Nacional Forestal, Martín Gelasio Castillo Calipa por el presunto delito del desvío de recursos, como el condicionamiento de la entrega de apoyos.

El señalamiento del   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- A nombre de los vecinos de la Avenida San Juan perteneciente a la colonia Morelos Enrique Cancino Palacios, hizo un llamado a las autoridades encargadas de regular el manejo de sustancias peligrosas, realizar una investigación exhaustiva a la empresa Sabritas, porque al parecer pretende poner a funcionar un tanque de gas de 204 mil litros tipo salchicha.

"Hacemos un   ...

     
Secretario de Juan Ramón Herebia, cobra doble salario.
 
Prepotentes agentes de tránsito a gritos tratan a los automovilistas.

Orizaba.- Pasando por alto todas las disposiciones estatales y federales como militares, para ser elemento de la Policía Municipal en Orizaba, y portar un arma de grueso calibre, Jesús Marín, secretario particular del Director de Gobernación Municipal, Juan Ramón Herebia, todavía cobra doble salario; uno en la delegación de Tránsito en donde está dado de alta como oficial vial y el segundo como chofer   ...

 

JALAPILLA, RAFAEL DELGADO, VER.- Hasta el momento vecino y propietarios de vehículos se preguntan quién o quienes autorizaron que escandalosos y prepotentes agentes de tránsito lleguen a la comunidad de Jalapilla a provocar el desorden y es que a gritos y bocinazos ordenan que se quiten loas automovilistas.

Hasta el momento y antes de que llegaran estos "honestos" y celosos agentes de tránsito,   ...

     
Envía sector salud medicamentos caducos a unidades médicas.
 
Piden Licencia Juan Manuel Diez.


Felipe Villanueva.
Orizaba.- El Estado está reteniendo los pagos de al menos treinta trabajadores homologados, recursos que ya fueron depositados por la federación y extrañamente no se les ha pagado, aseguraron representantes del sindicato de trabajadores de los Servicios Estatales de Salud de Veracruz.

Desde este lunes y de manera indefinida, los empleados acordaron que se presionaría   ...

 

Orizaba.- Juan Manuel Diez Francos, alcalde de Pluviosilla, fue convocado para participar en el Foro Ínter Americano que se celebrará en Madrid España, por lo que pidió licencia en sesión de cabildo por siete días, a partir de este 24 de febrero.

Durante estos días, ha sido habilitado como alcalde interino, el síndico único municipal, Enrique Hernández Olivares, quien en entrevista consideró   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 23/02/15
Lidia Mezhua se vendió a cambio de impunidad. 23/02/15
Denunciará el Senador Fernando Yunes a Javier Duarte y funcionarios estatales. 23/02/15
La vergüenza del PRI en el Ayuntamiento de Río Blanco. 23/02/15
"No es justo que los ciudadanos paguen los platos rotos, por el mal manejo económico de Duarte": Bueno. 21/02/15

Arriba             

Trabajadores del sindicato libre de médicos siguen esperando la basificación de 80 mil agremiados.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martínez, dijo ser lamentable que a casi un año de que el presidente de la republica visitara el municipio de Zongolica, en su discurso se comprometió con ofrecer beneficios a la base trabajadora, es la hora de que esto no haya ocurrido.

Esto se dio un 28   ...

DE TODO UN POCO.
Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.