La ambulancia uso exclusivo de un empleado municipal de Ixhuatlancillo.

La ambulancia uso exclusivo de un empleado municipal de Ixhuatlancillo.
A+   A-
GERARDO OROPEZA SANTIAGO.
Ixhuatlancillo, Ver.- Empleado municipal hace uso exclusivo de la ambulancia que tiene a su cargo, al emplearla solamente en uso particular y familiar, por eso nunca al servicio de la comunidad, por eso el ayuntamiento, no cuenta con una unidad que este al pendiente del traslado de los enfermos que lo requieren y por ello el alcalde, Salvador Montalvo, pretexta que la obligación de atención de los pacientes es de la Cruz Roja.

Mientras el alcalde, Salvador Montalvo, se desvive de dar pretexto de la nula atención que da su ambulancia para el traslado de los pacientes a hospitales de la región, la unidad automotriz que supuestamente esta para uso de la comunidad de Ixhuatlancillo, se encuentra siempre estacionada en la unidad habitacional de Valle Dorado, ya que de forma particular la tiene su chofer.

Los habitantes de Ixhuatlancillo, manifiestan que mientras Juan Flores ex alcalde, tenía la ambulancia estacionada afuera de la Clínica de esta población las 24 horas del día, el alcalde, Salvador Montalvo, se la "dono" a su chofer, para que la utilice exclusivamente para él y su familia.

Prácticamente todos los días transporta a su familia para cualquier situación, escuela, mercado y otros quehaceres, por eso cuando la requieren para el traslado de algún enfermo, nunca se encuentra en el lugar que debe de estar para otorgar el servicio a la comunidad, como la adolecente que falleció por la tardanza del traslado a un hospital.

Se tiene que mencionar que esta unidad automotriz es nueva, ya que la que dejo la anterior administración está dando servicio a Protección Civil Municipal , mientras la que otorgó el gobierno del estado, nueva, la tiene el supuesto chofer de la camioneta, la cual solo la utiliza para su familia, solapado por el alcalde Salvador Montalvo.

Esta denuncia es por el uso de la ambulancia del municipio con gasolina pagada con recursos de impuestos del pueblo, complementa las quejas por el tiempo de la que se apropia el chofer en dejar su lugar de trabajo del ayuntamiento para utilizarla particularmente.

25/02/15 Nota 115106 

Concluyen las fiestas de la candelaria en Ixhuatlancillo con saldo.
Alcalde de Ixhuatlancillo dio el grito vía telefónica.
Sin favoritismos se benefician 400 familias en Ixhuatlancillo con el programa techo seguro.
El mal tiempo provoca retrasos en la ejecución de las obra en Ixhuatlancillo.
Los edificios públicos de Ixhuatlancillo contaran con sus escrituras incluyendo la iglesia.
Ignora alcalde a grupos de choque en Ixhuatlancillo.
Las grandes empresas asentadas en Ixhuatlancillo son las que no han pagado sus impuestos en este año.
Concluye la feria en Ixhuatlancillo con saldo blanco.
Ixhuatlancillo, capital del mundo y puerta del cielo: Alcalde.
"Acabar con los rezagos históricos que enfrenta Ixhuatlancillo es mi premisa": Montalvo.


Arriba             
Se congratula sector agrario con la denuncia a Castillo Calipa de CONAFOR.
 
Pretende la empresa SABRITAS poner a funcionar una salchicha de gas de 204 mil litros.

Orizaba.- Representantes del sector agrario de la región de Orizaba se congratularon con la intención de la Federación Agronómica en Ángel R. Cabada con denunciar al representante estatal en el estado de Veracruz de la Comisión Nacional Forestal, Martín Gelasio Castillo Calipa por el presunto delito del desvío de recursos, como el condicionamiento de la entrega de apoyos.

El señalamiento del   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- A nombre de los vecinos de la Avenida San Juan perteneciente a la colonia Morelos Enrique Cancino Palacios, hizo un llamado a las autoridades encargadas de regular el manejo de sustancias peligrosas, realizar una investigación exhaustiva a la empresa Sabritas, porque al parecer pretende poner a funcionar un tanque de gas de 204 mil litros tipo salchicha.

"Hacemos un   ...

     
Secretario de Juan Ramón Herebia, cobra doble salario.
 
Prepotentes agentes de tránsito a gritos tratan a los automovilistas.

Orizaba.- Pasando por alto todas las disposiciones estatales y federales como militares, para ser elemento de la Policía Municipal en Orizaba, y portar un arma de grueso calibre, Jesús Marín, secretario particular del Director de Gobernación Municipal, Juan Ramón Herebia, todavía cobra doble salario; uno en la delegación de Tránsito en donde está dado de alta como oficial vial y el segundo como chofer   ...

 

JALAPILLA, RAFAEL DELGADO, VER.- Hasta el momento vecino y propietarios de vehículos se preguntan quién o quienes autorizaron que escandalosos y prepotentes agentes de tránsito lleguen a la comunidad de Jalapilla a provocar el desorden y es que a gritos y bocinazos ordenan que se quiten loas automovilistas.

Hasta el momento y antes de que llegaran estos "honestos" y celosos agentes de tránsito,   ...

     
Envía sector salud medicamentos caducos a unidades médicas.
 
Piden Licencia Juan Manuel Diez.


Felipe Villanueva.
Orizaba.- El Estado está reteniendo los pagos de al menos treinta trabajadores homologados, recursos que ya fueron depositados por la federación y extrañamente no se les ha pagado, aseguraron representantes del sindicato de trabajadores de los Servicios Estatales de Salud de Veracruz.

Desde este lunes y de manera indefinida, los empleados acordaron que se presionaría   ...

 

Orizaba.- Juan Manuel Diez Francos, alcalde de Pluviosilla, fue convocado para participar en el Foro Ínter Americano que se celebrará en Madrid España, por lo que pidió licencia en sesión de cabildo por siete días, a partir de este 24 de febrero.

Durante estos días, ha sido habilitado como alcalde interino, el síndico único municipal, Enrique Hernández Olivares, quien en entrevista consideró   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 23/02/15
Lidia Mezhua se vendió a cambio de impunidad. 23/02/15
Denunciará el Senador Fernando Yunes a Javier Duarte y funcionarios estatales. 23/02/15
La vergüenza del PRI en el Ayuntamiento de Río Blanco. 23/02/15
"No es justo que los ciudadanos paguen los platos rotos, por el mal manejo económico de Duarte": Bueno. 21/02/15

Arriba             

Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
 
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.

Orizaba, Veracruz.- Tras dar a conocer llevar realizadas cuatro manifestaciones de protesta en contra del maltrato animal, activistas animalistas pertenecientes a la organización "Animal Save Movement", se presentaron la mañana de ayer lunes justamente a la entrada del rastro municipal de esta ciudad de Orizaba.

En entrevista con una de las integrantes de nombre Poli Sotomayor, dijo que uno   ...

Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. -El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la   ...

Inicia en Astacinga la reconstrucción de clínica afectada por los sismos de años pasados.
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.
Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.