Ayuntamiento amplía plazo para pago de predial.

Ayuntamiento amplía plazo para pago de predial.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- La tesorería municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, amplió el plazo para pagar el impuesto predial hasta el 31 de marzo, en el que se respetaran los descuentos del 50 por ciento a jubilados y pensionados, y el 20 por ciento por pronto pago.

Al respecto el secretario del H. Ayuntamiento Francisco Eulogio Vásquez Portilla, indicó que por acuerdo de cabildo se aprobó la ampliación del impuesto predial, agua potable y limpia pública correspondiente a 2015.

"Los descuentos continuaran hasta el 31 d marzo, es decir, el 20 por ciento de subsidio por pronto pago, y el 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados, por pronto pago presentando su credencial de INSEN).

Por lo anterior reiteran la invitación a los contribuyentes para que acudan a las oficinas de la tesorería municipal, como al módulo de cobro ubicado en la Unidad Habitacional de Potrerillo I, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Vásquez Portilla, resaltó que las contribuciones de los zoquitecos permitirán brindar mejores servicios en beneficio de todos los habitantes para tener un Ixtaczoquitlán, más digno.

"Los regidores determinaron en sesión de cabildo ampliar el plazo ante la situación económica por la que atraviesan no sólo los zoquitecos sino todo los mexicanos, de ahí que se consideró apoyar a los contribuyentes", añadió el funcionario municipal.

Agregó que el módulo externo se encuentra ubicado en calle Iztaccihuatl esquina de la Calle Xitle sin número junto a la tortillería, de la unidad de Potrerillo I.

28/02/15 Nota 115135 

Amplían plazo para el pago del impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
Amplían plazo en el pago del predial en Nogales.
Abarrotan contribuyentes tesorería de Ixtaczoquitlán.
Amplían plazo para pago de predial.
En Ixtaczoquitlán continúa campaña de impuesto predial.
Alcalde recorrió tesorería.
Arranca cobro de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
Se amplía el plazo para pagar el impuesto predial hasta el 28 de febrero.
Alista Ixtac Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue.
Conmemoran con honores Día de la Bandera en Ixtac.


Arriba             
Reconoce Cespver a Córdoba por prevención social del delito.
 
Tomás Ríos le toma protesta a nueva directiva de la Asociación de Contadores Públicos.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Por las acciones emprendidas para el restablecimiento del tejido social durante el 2014, el Ayuntamiento de Córdoba es ícono en la aplicación de los lineamientos y objetivos del Plan Nacional de Prevención Social del Delito y la Violencia, recuperando espacios públicos e impulsando la participación de mujeres y jóvenes en riesgo de violencia y delincuencia.

Al   ...

 

Córdoba, Ver.- Al tomarle protesta a la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, para el período 2015-2016, el presidente Tomás Ríos Bernal reconoció que esta profesión se ha tornado indispensable en el andamiaje de la economía nacional y del sector productivo ante los retos que implican las reformas emprendidas por el Gobierno de la República.

Ríos Bernal reconoció   ...

     
Rescatarán la planta de tratamientos de Acultzingo.
 
Alista Ixtac Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue.


FELIPE VILLANUEVA.
Acultzingo.-En el marco del banderazo de salida de la carrera del Golfo al Pacífico, autoridades municipales anunciaron la aplicación de varios millones de pesos para rescatar la red de agua potable de Tecamalucan, así como 15 millones más para el camino que unirá a las comunidades más pobres de la localidad.

Carlos Raúl Lazcano Mata, tesorero de este Ayuntamiento,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de salud se encuentra alistando la Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, que tiene por objetivo contribuir al control epidemiológico dl dengue mediante acciones de promoción y prevención, con ejercicios de educación para la salud, difusión y participación social.

Al respecto el médico Rubén Acosta   ...

     
DIF de Tlilapan, promueve campaña de prótesis dentales.
 
Urgente nuevo coordinador de registro civil en Zongolica.

TLILAPAN, VER.- Con la finalidad de que los integrantes de las familias se encuentren sanos, el DIF municipal que preside Isabel Montalvo Gonzales en coordinación con profesionales del ramo dental, promueve para este 16 de marzo por única vez campaña de prótesis dental.

Estos servicios que serán totalmente cómodos y dentro de los bolsillos de las familias que no afectan su economía familiar,   ...

 

SIERRA DE ZONGOILCA, VER.- Después de más de 15 años de estar al frente de lo que se dice es la coordinación de registros civiles en la zona de Zongolica Andrés Gilberto Jiménez Morales ya es necesario su remoción y que le dé la oportunidad a otros profesionales en la materia.

Y es que, no coordina nada ni reuniones ni beneficios a sus compañeros del distrito de la zona fría de Zongolica,   ...

Deja surada daños mínimos en Ixtaczoquitlán. 26/02/15
Consejo de Desarrollo permitió sensibilizarnos ante las necesidades de los cordobeses: Tomás Ríos. 26/02/15
"Miércoles Ciudadano" nos indican cuál es el camino para Córdoba: Tomás Ríos. 26/02/15
Respalda SAGARPA a productores Avícolas. 26/02/15
Conmemoran con honores Día de la Bandera en Ixtac. 25/02/15

Arriba             

Inició ciclo escolar 2018-B 2019-A en COBAEV de Nogales.
 
Por seis años, "El Negro Camacho" tiene su mina de oro en el ITO.

Nogales, Ver.- Con la presencia de autoridades municipales, dirigentes sindicales y personal directivo y docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 06 se dio inicio al ciclo escolar 2018-B 2019-A este lunes.

El director del plantel, Miguel Ángel Jiménez Colorado, hizo mención de que se mantiene un gran prestigio de la institución por el esfuerzo diario de docentes y personal   ...

Inauguran el dialogo público El agua en nuestras cuencas,"Los Decretos Presidenciales una Amenaza para la Vida".
Conforma Ayuntamiento de Nogales el Departamento de Gestión Fiscal.
DE TOCO UN POCO.
Recibe IMSS la 8ª donación de órganos del año.
 

Orizaba, Ver.- Las manifestaciones que hicieron recientemente estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba en contra del director, Rogelio García Camacho, acerca de la venta de lugares a estudiantes de nuevo ingreso, Orizaba en Red ya lo había delatado desde el año 2012.

Hace seis años García Camacho mejor conocido por el mote de "El negro Camacho", había sido denunciado por poner precio   ...

Trabajadores del sector salud denuncian acoso laboral y prepotencia por parte de la coordinadora de las caravanas médicas.
Grupos magisteriales pagarán con creces haber votado por AMLO.
Taxistas sitian la delegación de SSP en Colorines.
Piden investigar a empresas gasolineras privadas.
     
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
 
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, conmocionó a los aficionados colchoneros este martes tras la Supercopa de Europa ganada al Real Madrid.

En declaraciones a Univisión, el ariete galo lanzó un guiño muy directo a su amigo Carlos Vela y a la Major League Soccer.

´´Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy´´, afirmó.

Tras estas declaraciones, fanáticos   ...

Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
Tuca Ferretti SÍ llegaría a la selección.
 

Los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War pusieron a prueba la capacidad de los superhéroes por seguir en pie a pesar de las adversidades. Sin embargo, parece que los hermanos Russo guardan un as bajo la manga y éste está relacionado con Capitán América y Viuda Negra

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Los últimos minutos de metraje de Infinity War dejaron   ...

La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.
Enrique Iglesias nos revela por qué no se ha casado con Anna Kournikova.
Gloria Trevi revela problemas en su matrimonio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.