Detractores priistas tienen celo profesional: Diputado.

• Me basta con que los ciudadanos le den “like” al trabajo que he documentado en el Facebook
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba.-El diputado federal Juan del Bosque Márquez, reconoció que hay detractores priistas que dicen que se ha afectado al PRI por el trabajo que realiza como legislador, sin embargo, asegura que sí ha dado resultados.

"Dentro de mi partido habrá alguien que diga que no he hecho un buen papel, como ejemplo, en el Facebook he ido documentando mi trabajo, recibo muchos "me gusta" pero en los últimos dos meses he visto que los priistas no ponen "me gusta"; lo entiendo como celo profesional, pero me basta con que los ciudadanos califiquen mi trabajo

Como grupo parlamentario me debo a mi partido, tengo buenas cuentas que darle a mi partido, pero no sólo al PRI, sino a la ciudadanía, y la ciudadanía que diga que este diputado sí hizo algo.

Hace apenas unos días me encontré a un amigo periodista y me dijo, -y usted porqué no ha dicho lo que ha hecho, sabemos que usted ha trabajado-, me dijo, que por qué no he cacaraqueado el huevo.

La ley nos marca que debemos dar un informe a los representados, y lo voy a hacer en Orizaba, voy a decir lo que hecho, y voy a decir lo que no he hecho, estoy muy cierto de que la ciudadanía tiene el concepto de que los diputados sólo vamos a levantar la mano, y desde ahí voy a explicar lo que he hecho, pero también le daré su lugar a quien inició esta diputación".

Dentro de sus actividades señala que destacará este próximo 20 de marzo, los recursos que se han gestionado, "pero no quiero adelantar nada, debo esperar, pero todo esto son números que se pueden checar en la Gaceta Oficial de la Federación, nuestra labor es vigilar que los recursos que se invierten, se vigilen, y no haya irregularidad y corrupción".

Sí ha habido necesidad de intervenir, dijo; hubo una constructora en Alpatlahuac que no quería hacer los trabajos como se los estaba indicando el Ayuntamiento, pero tuve que acudir y hasta que intervine fue cuando las cosas comenzaron a hacerse como se debe", terminó diciendo.

18/03/15 Nota 115327 

A pesar de su encargo público, no descuida diputado federal su labor médica.
Juan del Bosque hace proselitismo con "OPORTUNIDADES".
Garantizaría Secretario Técnico trabajo profesional en comisiones legislativas.
Llama CROM a priistas a dejarse de niñerías.
Anuncia Congreso aumento de 4 por ciento al salario de su personal.
Sancionarían a alcaldes que no certificaron a sus jefes policiacos.
Propondrá Diputado oficinas municipales de Desarrollo Económico.
Obras promovidas por el Gobierno Federal, detonarán economía de la región en 2015: Del Bosque.
Sergio de la Llave Migoni toma protesta como presidente del CDM del PRI en Córdoba.
Presenta posicionamiento Juan del Bosque en comparecencia de función pública.


Arriba             
Como veo…Doy.
 
Realiza el IMSS la tercera procuración del año.

• Jorge Carvallo y Erick Lagos herederos de la perversidad…
• Ambos resultan "las ovejas negras" del priismo…

Por: Neftalí Urbina Díaz.
Ya aparecieron los apuntados para los 21 distritos electorales federales en Veracruz, pero no todos son vistos con buenos ojos y no todos fueron escogidos para obtener una curul, habrá que esperar, a final de cuentas, la lista de los candidatos plurinominales   ...

 

Continua fortaleciéndose la cultura de donación de órganos, gracias a la generosidad de familias, ahora no solo de las veracruzanas, también de estados circunvecinos; la viuda e hijos de un varón de 58 años de edad originario de Oaxaca, accedieron a donar el par de córneas del esposo y padre, quien infortunadamente falleció luego de las complicaciones de un serio accidente en carretera.

La generosa   ...

     
Caleidoscopio.
 
Promueve SAGARPA-CONAPESCA el consumo de pescados y mariscos.

Primer giro.- Producirán millones de árboles para restaurar bosques y selvas en Veracruz
Con el objetivo de restaurar y reconvertir productivamente más de siete mil hectáreas de superficie forestal a través del componente de Restauración Forestal y Reconversión Productiva del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR) que opera la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en el estado de Veracruz,   ...

 


• Las ventanillas del programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola, permanecerán abiertas hasta este 18 de marzo.

De la redacción.
Durante este periodo de Cuaresma la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a través de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (CONAPESCA) promueve el consumo de más de 100   ...

     
Despido de Aristegui impactó en Veracruz.
 
Avanza en comisiones la Iniciativa de Ley estatal de Limpia Pública.

Xalapa.- Diversos grupos de comunicadores en el Estado de Veracruz, se unieron a la inconformidad por la represión que está enfrentando Carmen Aristegui, tras haber exhibido casos importantes como la casa blanca de 7 millones de dólares de Peña Nieto, la matanza del Ejército en Tlatlaya, o la casa del Secretario de Hacienda, Luis Videgaray en Malinalco.

Las 170 mil firmas en línea que se dieron   ...

 

El dictamen correspondiente a la Iniciativa de Ley que regula el servicio de Limpia Pública en el Estado de Veracruz podría estar listo a finales de marzo, pues los integrantes de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas de la LXIII Legislatura del Estado avanzan en su análisis, informó su secretario, diputado Antonino Baxzi Mata.

El también autor de la propuesta   ...

Caleidoscopio. 17/03/15
Con policías mejor capacitados, veracruzanos más seguros: Diputado. 17/03/15
Alertarán a menores del estado sobre mal uso de redes sociales. 16/03/15
Ante accidentes de tránsito, propone Jesús Velázquez actualizar infracciones. 16/03/15
DE TODO UN POCO. 16/03/15

Arriba             

Delincuencia reta al Gobierno del Estado.
 
DE TODO UN POCO.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Una vez más la delincuencia retó abiertamente al Gobierno del Estado, al balear a un conocido veterinario mendocino, quién tiene su establecimiento en Río Blanco.

La indignación de los habitantes del corredor de las altas montañas fue tanto que reclamaron al gobernante veracruzano, Cuitláhuac García, los nulos resultados en el tema de seguridad pública.

Y   ...

Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pésimo servicio de cajeros bancarios.
www.orizabaenred.com.mx cumple 20 años informando.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.