Entregan empleados de la Fiscalía Declaración Patrimonial al Congreso.

Entregan empleados de la Fiscalía Declaración Patrimonial al Congreso.
A+   A-
• Ya no lo hacen ante la Contraloría, pues la dependencia pasó a ser un organismo autónomo descentralizado del Gobierno estatal, informó el secretario general de la LXIII Legislatura local, Francisco Portilla Bonilla .

De la redacción.
Se espera que alrededor de 2 mil 300 servidores públicos de toda la entidad adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) entreguen su Declaración Patrimonial ante el Congreso local, como lo marca la Ley. Esto, en razón de que la dependencia pasó a ser un organismo autónomo descentralizado del Gobierno estatal, informó el secretario general de la LXIII Legislatura local, Francisco Portilla Bonilla .

Durante una entrevista, el funcionario dijo que cuando la dependencia dejó de ser Procuraduría General de Justicia (PGJ) para convertirse en Fiscalía, su titular, Luis Ángel Bravo Contreras , cumplió con esta obligación, que anteriormente se hacía ante la Contraloría General del Estado.

Explicó que desde que la Fiscalía inició funciones, el 1 de febrero, la Secretaría General del Congreso ha estado recibiendo la documentación de los funcionarios de la institución, que tiene presencia en toda la entidad.

Hay quienes han cumplido con esta obligación en tiempo y forma -continuó-, antes de concluir el plazo fijado, de 60 días, "pero otros esperan hasta el final para entregar la documentación, como este lunes y martes, cuando se registró gran afluencia de empleados de la Fiscalía, provenientes desde Pánuco hasta Las Choapas".

Portilla Bonilla comentó que algunas personas optaron por enviar su declaración vía Internet, mientras que otras lo hicieron a través de algún compañero de trabajo. Antes, cada uno de ellos debió presentar una declaración final ante la Contraloría estatal, y en al Congreso se le hace llegar la inicial.

Aclaró que como excepción, quienes recibieron un nombramiento de la Fiscalía con fecha posterior al 1 de febrero, dispondrán de 60 días a partir de entonces, y advirtió que quienes no presenten su Declaración Patrimonial se harán acreedores a las sanciones que la Ley estipula.

En el interior del Palacio Legislativo se instalaron tres módulos en los que se ofrece orientación a los servidores públicos para el llenado de los formatos, y que la información proporcionada se mantiene en absoluta confidencialidad.

01/04/15 Nota 115526 

Como veo…Doy.
Aprueba el Congreso nueva Ley de la Fiscalía General del Estado.
Diez ex alcaldes de la zona centro, dentro de los 69 con daño patrimonial.
Avanza negociación salarial entre el Congreso y su Sindicato de Empleados.
Hablar de la Independencia es hablar de quienes nos dieron un México libre.
Empleados de la SSA se dicen hartos, no les pagan.
Sueldo de empleados del Congreso del Estado, a salvo.
Confirman daño patrimonial en Ciudad Mendoza.
Reciben juguetes hijos de empleados del Poder Legislativo.
Congreso de Veracruz y Sindicato suscribieron acuerdos en beneficio de trabajadores.


Arriba             
Causa temor banda de asaltantes en Santa Ana Atzacan.
 
Reclaman usuarios del agua, no a cobros excesivos.


Felipe Villanueva.
Santa Ana Atzacan.- La empleada de un cantabar ubicado en céntricas calles de la localidad fue asaltada por dos sujetos quienes se apoderaron de un promedio de 13 mil pesos, se dieron a la fuga , sin embargo, algunos testigos identificaron a uno de los individuos apodado el "Yona" el cual en anteriores ocasiones ya ha cometido estos atracos.

Lo interesante de esta situación   ...

 

Ciudad Mendoza.- Integrantes de la Cámara Inmobiliaria del Agua Potable en la localidad mendocina, reclamaron que no se les incremente el cobro por el servicio de agua potable, ya que este fue excesivo para este año.

Norberto Aldana García, sedicente integrante de esta cámara, dijo que ha participado en las inconformidades de los mendocinos debido a que las tarifas los están dañando en su economía,   ...

     
Regala Tomás López otro techado en Yanga.
 
Se está convirtiendo en una utopía construcción del hospital en Soledad Atzompa.

Yanga.- Ver.- Consecutivamente y antes de la veda electoral el diputado Federal Tomás López Landero, regaló de sus recursos propios otro techado más, el cual fue entregado este lunes a directivos y padres de familia de la escuela primaria "José Vasconcelos".

La Directora del plantel, explicó que desde que se fundó la escuela primaria en la comunidad Los mangos de la congregación Palmillas del   ...

 

Soledad Atzompa.- Pese a la intención que existe departe del Secretario de Salud, Fernando Benitez Obeso, no hay para cuando se destinen recursos para la edificación de este importante centro de atención, declaró el alcalde de esta localidad Bonifacio Aguilar Linda.

Y es que este hospital que fue proyectado desde el sexenio estatal pasado, con Fidel Herrera Beltrán, prácticamente se ha convertido   ...

     
Servicio de transporte se le salió de las manos a la DGTTE: GRITO.
 
Grillas.


Felipe Villanueva.
Orizaba.- Integrantes de la Coordinadora de la Asociación Civil de la ciudad de Orizaba encabezada por Jairo Guarneros Sosa, acusó que el Servicio del Transporte Público en la zona centro se le salió de las manos a la Dirección General dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública.

Este sábado los taxistas de diversas organizaciones encabezadas por la agrupación   ...

 

• JOSE YUNES con todo contra la mala administración duartista…
• CONFIRMA SU DESTAPE José Yunes a la minigubernatura…
• PVEM REGISTRA en la pluri al hijo de Fidel Herrera…
• LA INSEGURIDA EN Córdoba daño colateral contra el candidato del PRI…
• SIEMPRE NO desaforaran al alcalde de Fortín solo fue una farsa…
• PRIISTAS DE ORIZABA contra su partido apoyaran al de Movimiento Ciudadano…
  ...

Panistas reclaman que la imposición de su candidato es a modo. 30/03/15
Continuarán evaluaciones de daños por afectaciones del frente 43. 30/03/15
Padres de familia reclaman cuentas claras. 28/03/15
Sanciona la Procuraduría del Medio Ambiente a 300 industrias. 28/03/15
Obsequia Tomás López techado en Atzompa. 28/03/15

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.