Desahuciado el PRI con su candidata a Diputada Federal.

Desahuciado el PRI con su candidata a Diputada Federal.
A+   A-
Gerardo Oropeza Santiago .
Zongolica, Ver.- Mientras pasa el tiempo, y el plazo se acorta, en el PRI reina la total indecisión de si seguir con su candidata a diputada federal o cambiarla, ya que los resultados obtenidos en los sondeos, no es nada halagador para el tricolor en el distrito de Zongolica, perderá su hegemonía en triunfos de legisladores, la cúpula priista ya se dio cuenta del desánimo que priva en el equipo de trabajo de Lilian Zepahua, por ello la están pensando.

Algunos presidentes de Comités Municipales del PRI, han mostrado inconformidad porque para ser candidato ha puesto de elección popular de cualquier partido, para conseguir el triunfo se tiene que invertir en entregar cualquier clase de apoyos, no llegar a las comunidades a solicitar el voto con las manos vacías como hasta el momento se ha hecho con la candidata del PRI, la candidatura no es de gratis, el gobierno del estado, ahora si no otorgará recursos por la situación tan precaria en la que se encuentra económicamente.

Mencionaron que el PRI, tal parece que está resignado a perder este distrito de Zongolica, el cual nunca ha perdido en ninguna de las dos elecciones a diputados locales y federales, la pre campaña de la candidata priista sea caracterizo por ser austera y la que iniciará este domingo, se ha decidido no gastar en los medios impresos y otros, como si de antemano estuvieran resignados a perder la contienda electoral, prefiere el partido y candidata a no desgastarse ni físicamente ni económicamente.

Señalaron que el desánimo en el partido tricolor en Zongolica, ha ido creciendo principalmente con Mario Zepahua Valencia , quien también ya se dio cuenta de la situación que se está pasando de derrota en el distrito XVIII, por eso está tranquilo, sin esperanzas de remontar en las encuestas el PRI.

03/04/15 Nota 115553 

Ni "Con Gato", levanta precampaña de Lilian Zepahua a la diputación federal por Zongolica.
MORENA monitorea a candidata del PRI.
Grillas.
Pretenden comprar conciencias de panistas en el distrito XVIII.
Grillas.
Priistas darán voto de castigo a su partido en el distrito de Zongolica.
Grillas.
Campesinos rechazan postura de Lilian Zepahua,
Grillas.
Detrás de PES, está la mano del PRI.


Arriba             
Pide alcalde a Javier Duarte destrabar 10 MDP.
 
Zongolica, uno de los distritos más disputado.


Felipe Villanueva.
Ixhuatlancillo.- En el marco del banderazo de inicio de los trabajos de regularización de la tenencia de la tierra en esa localidad, el alcalde Salvador Montalvo, hizo un llamado al Gobernador del Estado Javier Duarte para ordenar que la Secretaría de Finanzas, desatore diez millones de pesos en recursos federales que serán aplicados para este municipio.

"Hoy comienza   ...

 

Zongolica.- Uno de los distritos más grandes en el Estado de Veracruz es el XVIII en Zongolica que se conforma de 24 municipios, por lo que el Instituto Nacional Electoral a través de la Junta Distrital Electoral, hizo un llamado a los votantes para analizar bien por quien van a votar y sobre todo que la jornada proselitista se efectúe con todo el respeto entre los representantes de cada cual.

Jesús   ...

     
Ayuntamiento y DIF adquiere su propio medicamento.
 
Vecinos de la "Unión y Progreso" amagan con manifestarse.

Santa Ana Atzacan.- Debido a la carencia de suministro de medicamentos, que la Secretaría de Salud mantiene en sus clínicas de salud, el Ayuntamiento ha activado recursos económicos para la adquisición de algunas claves y la atención de brinda en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Roberto Magno Romero Álvarez, Presidente Municipal de esta localidad,   ...

 


Felipe Villanueva.
Nogales.- Vecinos de la Calle Ignacio Rayón de la colonia Unión y Progreso, hicieron público su malestar en contra de los trabajos que dejó inconclusos una empresa contratista; desde hace dos meses existen desechos pétreos lo cual provocó que un ama de casa se lesionara.

A las instalaciones del Ayuntamiento de esta localidad se presentaron el pasado 25 de marzo estas   ...

     
Inician obras en Potrerillo, Sumidero y cabecera municipal.
 
Campañas políticas no son bolsa de trabajo: TGH.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la síndico Sandra Xotlanihua González y regidores, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de calles de cabecera municipal y rescate de parques que se encontraban abandonados en la unidad habitacional de Potrerillo 3 y la localidad de Sumidero.

Fue en la unidad habitacional de Potrerillo   ...

 

Ciudad Mendoza.-El desempleo es la principal causa por la cual muchos ciudadanos se acercan a algunos candidatos en tiempos electorales, sin embargo, no se trata de prometer, pero sí tratar de ayudar a las personas, dijo el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Teodoro Gonzáles Hernández.

Negó que en el PRI los tiempos electorales sean convertidos   ...

Ofrecen operaciones gratis de los ojos. 02/04/15
Inaugura DIF Área de Rehabilitación Integral en Tuxpanguillo. 01/04/15
En seis meses, el Reglamento de la nueva Ley de Tránsito y Seguridad Vial. 01/04/15
Como veo…Doy. 01/04/15
Entregan empleados de la Fiscalía Declaración Patrimonial al Congreso. 01/04/15

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.