Desahuciado el PRI con su candidata a Diputada Federal.

Desahuciado el PRI con su candidata a Diputada Federal.
A+   A-
Gerardo Oropeza Santiago .
Zongolica, Ver.- Mientras pasa el tiempo, y el plazo se acorta, en el PRI reina la total indecisión de si seguir con su candidata a diputada federal o cambiarla, ya que los resultados obtenidos en los sondeos, no es nada halagador para el tricolor en el distrito de Zongolica, perderá su hegemonía en triunfos de legisladores, la cúpula priista ya se dio cuenta del desánimo que priva en el equipo de trabajo de Lilian Zepahua, por ello la están pensando.

Algunos presidentes de Comités Municipales del PRI, han mostrado inconformidad porque para ser candidato ha puesto de elección popular de cualquier partido, para conseguir el triunfo se tiene que invertir en entregar cualquier clase de apoyos, no llegar a las comunidades a solicitar el voto con las manos vacías como hasta el momento se ha hecho con la candidata del PRI, la candidatura no es de gratis, el gobierno del estado, ahora si no otorgará recursos por la situación tan precaria en la que se encuentra económicamente.

Mencionaron que el PRI, tal parece que está resignado a perder este distrito de Zongolica, el cual nunca ha perdido en ninguna de las dos elecciones a diputados locales y federales, la pre campaña de la candidata priista sea caracterizo por ser austera y la que iniciará este domingo, se ha decidido no gastar en los medios impresos y otros, como si de antemano estuvieran resignados a perder la contienda electoral, prefiere el partido y candidata a no desgastarse ni físicamente ni económicamente.

Señalaron que el desánimo en el partido tricolor en Zongolica, ha ido creciendo principalmente con Mario Zepahua Valencia , quien también ya se dio cuenta de la situación que se está pasando de derrota en el distrito XVIII, por eso está tranquilo, sin esperanzas de remontar en las encuestas el PRI.

03/04/15 Nota 115553 

Ni "Con Gato", levanta precampaña de Lilian Zepahua a la diputación federal por Zongolica.
MORENA monitorea a candidata del PRI.
Grillas.
Pretenden comprar conciencias de panistas en el distrito XVIII.
Grillas.
Priistas darán voto de castigo a su partido en el distrito de Zongolica.
Grillas.
Campesinos rechazan postura de Lilian Zepahua,
Grillas.
Detrás de PES, está la mano del PRI.


Arriba             
Pide alcalde a Javier Duarte destrabar 10 MDP.
 
Zongolica, uno de los distritos más disputado.


Felipe Villanueva.
Ixhuatlancillo.- En el marco del banderazo de inicio de los trabajos de regularización de la tenencia de la tierra en esa localidad, el alcalde Salvador Montalvo, hizo un llamado al Gobernador del Estado Javier Duarte para ordenar que la Secretaría de Finanzas, desatore diez millones de pesos en recursos federales que serán aplicados para este municipio.

"Hoy comienza   ...

 

Zongolica.- Uno de los distritos más grandes en el Estado de Veracruz es el XVIII en Zongolica que se conforma de 24 municipios, por lo que el Instituto Nacional Electoral a través de la Junta Distrital Electoral, hizo un llamado a los votantes para analizar bien por quien van a votar y sobre todo que la jornada proselitista se efectúe con todo el respeto entre los representantes de cada cual.

Jesús   ...

     
Ayuntamiento y DIF adquiere su propio medicamento.
 
Vecinos de la "Unión y Progreso" amagan con manifestarse.

Santa Ana Atzacan.- Debido a la carencia de suministro de medicamentos, que la Secretaría de Salud mantiene en sus clínicas de salud, el Ayuntamiento ha activado recursos económicos para la adquisición de algunas claves y la atención de brinda en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Roberto Magno Romero Álvarez, Presidente Municipal de esta localidad,   ...

 


Felipe Villanueva.
Nogales.- Vecinos de la Calle Ignacio Rayón de la colonia Unión y Progreso, hicieron público su malestar en contra de los trabajos que dejó inconclusos una empresa contratista; desde hace dos meses existen desechos pétreos lo cual provocó que un ama de casa se lesionara.

A las instalaciones del Ayuntamiento de esta localidad se presentaron el pasado 25 de marzo estas   ...

     
Inician obras en Potrerillo, Sumidero y cabecera municipal.
 
Campañas políticas no son bolsa de trabajo: TGH.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la síndico Sandra Xotlanihua González y regidores, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de calles de cabecera municipal y rescate de parques que se encontraban abandonados en la unidad habitacional de Potrerillo 3 y la localidad de Sumidero.

Fue en la unidad habitacional de Potrerillo   ...

 

Ciudad Mendoza.-El desempleo es la principal causa por la cual muchos ciudadanos se acercan a algunos candidatos en tiempos electorales, sin embargo, no se trata de prometer, pero sí tratar de ayudar a las personas, dijo el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Teodoro Gonzáles Hernández.

Negó que en el PRI los tiempos electorales sean convertidos   ...

Ofrecen operaciones gratis de los ojos. 02/04/15
Inaugura DIF Área de Rehabilitación Integral en Tuxpanguillo. 01/04/15
En seis meses, el Reglamento de la nueva Ley de Tránsito y Seguridad Vial. 01/04/15
Como veo…Doy. 01/04/15
Entregan empleados de la Fiscalía Declaración Patrimonial al Congreso. 01/04/15

Arriba             

PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
 
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.

Ixtaczoquitlán, Ver. La unidad municipal de Protección Civil ha instalado tres unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita en el municipio de Acultzingo; se mantendrán alertas ante reporte de emergencias e incidencias derivadas de las festividades del 12 de diciembre.

Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que ante el evento socio   ...

Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
Llegó a Nogales la Feria de la Salud.
Como veo…Doy.
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.
 

Zongolica, Veracruz. - A propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos, el delegado étnico de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García, acudió a la localidad de Tlanecpaquila, a fin de disertar un curso sobre la importancia de los Derechos Humanos.

El objetivo es que la gente tenga herramientas de lo que son los Derechos Humanos, para en caso de que consideren   ...

Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.
Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.