Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.

Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales.- Seguro de que obtendrá el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio de este año, el candidato a la diputación federal por el distrito XV, Fidel Kuri Grajales , arrancó campaña en el municipio de Nogales, en donde se percató de que todavía existe un bastión tricolor, pese a que esta localidad es gobernada por el Partido Acción Nacional .

El candidato llegó a las oficinas del Comité Directivo Municipal en donde fue recibido por el Presidente del organismo, Ernesto Torres. Acompañado del candidato suplente, Víctor García Figueiras , compartió el pan y la sal con simpatizantes del PRI para después efectuar un recorrido por el balneario de la Laguna, en donde fue bien aceptado por los nogalenses y ciudadanos de las localidades de la región.

En entrevista con algunos medios de comunicación dijo que la prioridad es el empleo. "Vemos que tan sólo la ciudad de Orizaba ha crecido considerablemente, ya que han llegado grandes empresa fomentando el trabajo, con la llegada de la Plaza Valle, pero todavía faltan más, para todo el distrito".

Al dirigirse a los presentes en una reunión informal, agradeció el tiempo que todos estuvieron invirtiendo en el inicio de su campaña, escuchó peticiones en cuanto al ramo de salud. "Ustedes tienen razón, nos enfocaremos a tratar de solucionar este problema, ya que para qué queremos hospitales, si no hay personal que lo atienda, o medicinas que necesitan los usuarios; o de otra manera, en las comunidades de la montaña, para que queremos una clínica si no hay carreteras adecuadas para el traslado de los enfermos".

Señaló que estos son algunos de los problemas que se vienen arrastrando, pero que se deben solucionar poco a poco. "A mí no me gusta hablar con mentiras, lo que esté a mi alcance lo voy a atender, no soy quien me eche para atrás, y me siento fortalecido en esta etapa de mi vida política, no hace más de tres años que dejé de ser también diputado federal".

El candidato se dijo molesto porque los recursos que logré etiquetar como diputado eran para construir el estadio de fútbol; "con este proyecto que era para esta zona, se reactivaría la economía, no sólo de la región centro del Estado, sino de todo el Estado, pero beneficiaría principalmente a estas localidades, Prometí que íbamos a tener equipo de primera división y lo cumplí, iniciamos con los Albinegros, y los subí a la primera división pero como los Reboceros de la Piedad, regresé a mi tierra con la primera división para convertir el equipo en lo que hoy son los Tiburones Rojos del Veracruz; no se imaginan el dinero que se genera con un solo partido de fútbol y esos recursos eran para esta zona, puesto que todo estaba ya proyectado, pero no sabemos en donde quedaron más de 540 millones de pesos".

Aseguró que esos recursos los va a recuperar, puesto que el Estadio de fútbol se va a construir, ya que aparte de generar derrama económica, eso representa generación de empleos; "que nuestra juventud, tenga la opción de practicar un deporte con superación, y a la vez, existan espacios para trabajar. Soy gente de palabra, y no me da miedo tocar el tema del estadio, ya todo está listo para construirse y se va a lograr".

Puntualizó que este tema del desempleo se va a solucionar; "no es que la gente sea delincuente, sino que al no tener trabajo busca cómo llevar el sustento a sus familias, es por ello que además del empleo, se atenderán los temas de salud, educación y salud, quien venga y les ofrezca diez mil cosas más, ya serían meros proyectos", para terminar instruyó a su equipo de trabajo a canalizar a una mujer, que a través del líder campesino, Raúl Vásquez, pidió ayuda médica, y sostuvo que ya sea en el hospital regional o un particular, le dieran dicha atención.

06/04/15 Nota 115570 

Fidel Kuri se convierte en el único precandidato a la diputación Federal.
Fidel Kuri hace un Carnaval con los Tiburones Rojos en Orizaba.
Llaman priistas a iniciar trabajo de unidad en Nogales.
Arranca "ElectroAcopio" en Ixtaczoquitlán.
Fidel Kuri sí se reunió con Juan Manuel Diez.
Daniel Zairick, será el candidato de unidad del PAN.
No sé de ninguna ayuda que me haya dado Fidel Kuri: Daniel Zairick.
Preparan campaña de matrimonios colectivos en Nogales.
Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política.
"No desistiré de la candidatura, sí le gano a Fidel": Daniel Zairick.


Arriba             
Grillas.
 
Fidel Kuri hace un Carnaval con los Tiburones Rojos en Orizaba.

• IMPERTURBABLES los diputados ante la quiebra de Veracruz…
• EL PRI EN algunos distritos con todas las de perder…
• JODER EL SAT cobrara a los jubilados un impuesto…
• FIDEL KURI candidato a la diputación sin demagogia e hipocresía…
• EL PRI EN Zongolica con la disyuntiva de seguir con su candidata…
• TOMAS LOPEZ dedicado a labor altruista en educación…
• CANDIDATOS A diputados   ...

 


De la redacción.
Orizaba, Ver.- Fidel Kuri Mustieles, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz generó un auténtico carnaval en Orizaba con la presencia del conjunto escualo en las principales calles de la Puvliosilla, donde los aficionados de la zona centro del estado respondieron de gran forma para conocer a sus ídolos llenando las calles y la Alameda, "Francisco Gabilondo Soler".

Durante   ...

     
Candidato suplente exhorta a jóvenes a sumarse a los proyectos del PRI.
 
Festival de la Laguna convertida en la Feria de la cerveza.

Nogales.- Víctor Manuel García Figueiras, candidato suplente del Partido Revolucionario Institucional, dijo que buscará el acercamiento con los jóvenes para que participen en los proyectos y propuestas de Fidel Kuri.

"Agradezco que el partido me haya tomado en cuenta como joven que soy, la trayectoria desde que tengo el grupo -Juventud Dinámica- es con la que comencé, y ahora buscaré espacio   ...

 

Nogales.- Ver.- Debido a que no tienen acceso a los eventos artísticos, porque tienen que pagar mucho dinero por ver a sus grupos favoritos, la mayoría de los que asisten al Festival de la Laguna, sólo optan por acudir a los sitios expendedores de cerveza.

Con esta situación se ha perdido el objetivo de desarrollar una fiesta más llamativa y con participación familiar, sostuvo Arturo Medina   ...

     
Quitarán el turno nocturno en la escuela Esfuerzo Obrero.
 
Anuncia Ayuntamiento sanciones el ramo de limpia pública.

Ciudad Mendoza.- La Reforma Educativa, ha obligado a la escuela Secundaria "Esfuerzo Obrero" a aplicar un nuevo mecanismo de trabajo, compactando en tan sólo dos turnos a los interesados en estudiar la educación secundaria, y del mismo modo los profesores deberán adecuarse.

Cristóbal Ramos Mirón, director de la escuela, explicó que en días pasados, antes de salir del periodo vacacional tuvieron   ...

 

Ciudad Mendoza.- En el reordenamiento de rutas de limpia pública, y la creación de la cultura por la limpieza en esta localidad, la Coordinación de Limpia Pública, en coordinación con el departamento de ecología y otros departamentos, iniciará la aplicación de sanciones con la aplicación del reglamento del ramo.

Gustavo Cruz López, Coordinador de limpia pública, dijo que en estos días de asueto,   ...

Detecta la iglesia desesperación y miedo por la violencia. 04/04/15
Desahuciado el PRI con su candidata a Diputada Federal. 03/04/15
Pide alcalde a Javier Duarte destrabar 10 MDP. 03/04/15
Zongolica, uno de los distritos más disputado. 03/04/15
Ayuntamiento y DIF adquiere su propio medicamento. 03/04/15

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.