Ninel Conde se presentó a declarar; estuvo a punto del desmayo.

Ninel Conde se presentó a declarar; estuvo a punto del desmayo.
A+   A-
Después de todo, Ninel Conde es una buena ciudadana que cumple con sus obligaciones civiles, y a pesar de que se había dicho que ignoraría el citatorio para presentarse a declarar en el caso en contra de su ex esposo, Juan Zepeda, la actriz acudió este martes al Juzgado Cuarto Penal , dentro del Reclusorio Norte, para cumplir con el documento que se había girado hacía unos días, que le demandaba presentarse a rendir su declaración.

La actriz llegó al lugar acompañada por su esposo, Giovanni Medina; la cantante quería evitar ser reconocida, por lo que apareció en el Juzgado con unas grandes gafas oscuras y según testigos, en todo momento se mostró en actitud seria.

Los testigos afirman también que luego de empezar a declarar, el grupo de abogados de Juan Zapeda le hicieron algunas preguntas que al parecer, le molestaron o le afectaron, pues se le subió la presión, se sintió mal de salud e incluso, le ocasionaron que en un momento estuviera a punto del desmayo.

Tan afectado estaba el Bombón Asesino que tuvo que interrumpir su declaración un par de veces e incluso recibió la asistencia de paramédicos. A pesar de este problema de salud, Ninel no suspendió su testimonio. Lo que sí no hubo fue un careo directo con Juan Zepeda, a pesar de que según la prensa, se podía ver al empresario en la rejilla de prácticas.

La diligencia de Ninel Conde tuvo una duración de más de cinco horas; durante ese tiempo rindió su testimonio, ratificó los cargos en contra de Juan Zepeda, además de que informó que ha recibido amenazas por parte de su ex esposo. En este sentido, Ninel dejó claro que si le ocurre algo a ella o a alguien de su familia, la culpa es del empresario.

Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando y compañero de Ninel Conde en la obra de teatro El Tenorio Cómico comentó las pretensiones de Juan Zepeda:

Al parecer Juan Zepeda le voló, 15 millones (de pesos) en total. De esos 15 millones, solamente se pueden comprobar siete; de esos siete millones, Ninel está dispuesta a negociar y no han podido llegar (a un acuerdo). Para acabar pronto, ellos han ofrecido dos millones de los 15.

La parte demandante quiere que a Ninel Conde se le regrese lo que es suyo; mientras, la parte defensora alega que hay un video en el que se ve que la actriz dio ese dinero a Zepeda de forma voluntaria.

A su salida del Reclusorio Norte, Ninel Conde reconoció que durante su declaración se sintió mal, no sólo por la tensión de la que fue objeto durante la diligencia, sino también debido a la apretada agenda de trabajo que tiene.

Ninel también habló de su presencia en el lugar: El proceso sigue y ya los abogados se encargarán de irle dando continuidad al asunto. Evidentemente es muy triste, no es nada agradable para nadie. Es una persona que fue mi esposo, es muy doloroso, pero desafortunadamente así se han venido dando las cosas y como reiteré adentro, lo único que quiero es que se me devuelva mi dinero. Eso es todo. El patrimonio de mis hijos y del trabajo de muchos años, de este trabajo que es tan difícil a veces, desvelos, carreteras, riesgos, etc., tengo el derecho de que se me devuelvan.

Ninel reiteró también que sigue en pie la idea de llegar a un acuerdo con Juan Zepeda, aunque no explicó de que se trata dicho arreglo.

Los abogados se están encargando de platicarlo. Esperemos que pronto se llegue a un acuerdo. Yo estoy en la mejor disposición de que esto se acabe para todos, es muy desgastante. Y pues bueno, seguir en cosas positivas, y seguir construyendo y creando muchas cosas.

Además del casi desmayo de Ninel Conde, su actual pareja, Giovanni Medina, también dio mucho de qué hablar, pues según testigos se puso muy violento con los representantes legales del ex de Ninel; incluso, dicen que amenazó a uno de ellos, por lo que sacaron a Medina del Juzgado Cuarto Penal .

07/04/15 Nota 115586 

¡A la cárcel! Detienen a ex esposo de Ninel Conde
Ninel Conde responde a su supuesta infidelidad
¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel
Ninel Conde presume su pancita de embarazo con sexy top
¡Lo desenmascaran! Novio de Ninel Conde resulta un fraude
¡Adele fue envenenada!
Ninel Conde habla de su "embarazo"
El ´bombón´ niega haber ´asesinado´ su matrimonio
Ninel Conde se burla de Ninel Conde.
Video sexual de Kim se salva de incendio.


Arriba             
Olivia Wilde confirmada para Tron 3.
 
Emma Stone y Andrew Garfield ¿terminaron su noviazgo?


La novedad es que se ha confirmado que Olivia Wilde también regresa a esta tercera parte.

Por el momento no se conocen detalles de la trama de la película pero se sabe que será filmada en Vancouver, Canadá, a partir de este otoño.   ...

 


"Él está totalmente enfocado en el proyecto en detrimento de todo lo demás", dijo la fuente a People. "Pero es demasiado pronto para decir que la relación ha terminado", añadió, dando lugar a dudas sobre si en verdad la actriz de 26 años de edad y quien parecía ser su media naranja de ´1 dejarán de ser novios.

Asimismo, la última noticia que tuvimos de esta carismática pareja a principios   ...

     
¿Se terminó el amor entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez?
 
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, amor en Florida.


"Cuando estuve por la capital mexicana escuché muchos rumores de que dicha pareja pasa por una crisis y que él (Cristian) estaría pidiendo dinero a Laura por todos los años de juventud que le ha dado. Me daría mucha pena, porque Laura es una mujer exitosa. Veo mucho las redes sociales y a él (Zuárez) siempre lo veo solo en las fotos o si no con su hija", declaró la periodista Leslie   ...

 


Así que a fines de marzo, Jacky y Martín, acompañados por la pequeña Carolina, Mini Jacky, los papás de la actriz, su hermana Alina y su familia, y Enrique, hermano de Martín, se fueron a Walt Disney World Resort, en Florida, donde todos se divirtieron como niños.

Además de verlo como una oportunidad de acallar rumores, este viaje en familia también tuvo otros propósitos: festejar el cumpleaños   ...

     
Lila Downs honra a muerte en su nuevo disco.
 
¿Qué ha sido de estos famosos después de sus escándalos sexuales?


"Es el disco más personal de mi vida porque posiblemente iba a perder a mi pareja, pero bendito sea Dios, aquí está vivito y coleando y de ahí parte toda la noción de componer temas sobre los muertos y sobre la muerte", dijo en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Creyendo en "el poder de la música" como "catarsis" para curar heridas, Downs y su esposo, el también músico Paul   ...

 


Aceptémoslo, sin ese video en el que podemos ver a full el (en ese entonces no tan famoso) dèrrier de Kim, la esposa de Kanye West aún seguiría siendo asistente de Paris Hilton.

Todo sucedió en 2003, cuando la hija de Kris Jenner tenía una relación con el cantante Ray J ( su co estrella en el video). Sin embargo, no fue hasta 2007 cuando salió a la luz, convirtiéndose en   ...

Vanessa Huppenkothen, la periodista que enamoró al torero. 31/03/15
Kim Kardashian está emparentada con el primer ministro británico. 31/03/15
David Zepeda habla de su video sexual. 31/03/15
Hijas de Angélica Rivera visitan locación del 007. 26/03/15
Jennifer Lopez reanuda romance con Casper Smart. 26/03/15

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Fidel Kuri gestionó magna obra para Santa Ana Atzacan.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Atzacan, Ver.- Ejidatarios de Santa Ana Atzacan que utilizan el camino que une a la comunidad de Jazmín a Potrerillo, cedieron parte de sus terrenos para que se realice el asfaltado de esta vía de comunicación, magna obra de cinco millones de pesos que gestionó el diputado federal, Fidel Kuri Grajales.

Esta obra de kilómetro y medio ha sido vista con buenos ojos, ya que beneficiará a varias   ...

Ayuntamiento subsidiará el costo de fichas para la UPH.
Entrega Angelo Castelán nuevas instalaciones del Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo.
Otorgan autoridades de Mariano Escobedo, herramientas a comunidades.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.