Fajín para ´Money´ vs. Pacquiao valuado en 1 mdd.

Fajín para ´Money´ vs. Pacquiao valuado en 1 mdd.
A+   A-
La versión Diamante del cetro CMB tiene un costo de unos 50 mil dólares

El legendario cinturón que se entregará al ganador de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao ya está en proceso de fabricación.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contrató a artesanos mexicanos para elaborar el legendario fajín, el cual tendrá placas y letras hechas con Oro, además de esmeraldas montadas en cuero.

El costo al que ascenderá el fajín rondaría el millón de dólares, una cantidad que nunca había gastado el CMB en algún otro cinto.

Para el combate entre Mayweather Jr. y Saúl Álvarez en septiembre del 2013, el máximo organismo gastó unos 250 mil dólares. La versión Diamante del cetro CMB tiene un costo de unos 50 mil dólares, y lo han ganado púgiles como Sergio Martínez y Manny Pacquiao.

La elaboración del legendario fajín es un trabajo prácticamente artesanal, ya que el proceso tardará alrededor de un mes en colocar todas las piezas áureas junto a aproximadamente mil esmeraldas.

"Es una joya, es un objeto que va más allá de lo económico, de esfuerzo, de gente que hacemos este trabajo, es una pieza que tiene alma. Va hecho por muchas manos, el proceso es largo o artesanal y además, es cuidadosamente vigilado", dijo el artesano encargado de fabricar el cinturón en condición de anonimato a TV Azteca.

El cinturón tendrá impresos los rostros de Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Don José Sulaiman y Muhammad Ali, hechos con moldes especiales y semejantes a los personajes reales.

"Es un orgullo que lo manejemos aquí en México, estoy convencido de que va a estar en buenas manos y se va a aprovechar al máximo esta pieza. Es un orgullo para México haberla fabricado", concluyó.

07/04/15 Nota 115589 

J.Lo, 10 mdd por cantar a "dictadores y ladrones".
Mayweather va por 90 MDD.
Pe$an más las Águilas.
Demi Moore y Ashton Kutcher pelean por 10 mdd.
Daniel Craig cobra 1 mdd por siete minutos.
Los senos de Jennifer Love Hewitt valen 5 mdd.
Jennifer Lopez usó joyas de 5 mdd en los Grammy.
Gangnam Style ingresa 8 mdd en YouTube.
Kardashian rechaza 3 mdd por fotos de su bebé.
Antonio de la Rúa reclama 100 mdd a Shakira.


Arriba             
Ginóbili admite "ínfima" posibilidad de participar en Juegos Olímpicos 2016.
 
Guardiola contacta a Sergio Ramos para ir al Bayern.


"Me encantaría mantener ese sueño vivo de jugar un Juego Olímpico, pero la realidad es que es ínfima la chance porque ya no me da el cuero (no resisto)", declaró al diario La Nación el basquetbolista de 37 años y una de las estrellas de la NBA.

El escolta de San Antonio Spurs admitió que la selección argentina no es su prioridad: "No me siento bien y no quiero ir a dar lástima ni   ...

 


De acuerdo con el portal Voz Pópuli, el contacto se efectuó mientras la fecha FIFA estaba en marcha. Las negociaciones de renovación con el club merengue se han detenido desde hace semanas y el central finaliza contrato con el equipo merengue en junio de 2017.

El equipo bávaro podría provocar que Sergio Ramos siga los pasos de Xabi Alonso, jugador que aceptó la oferta del equipo de Pep Guardiola   ...

     
Con lo mínimo, México venció 1-0 a Paraguay.
 
Nació hijo de Guardado; ya lo presumió.


El gol del triunfo fue obra de Eduardo Herrera, al minuto dos, con el que el conjunto mexicano cerró de manera perfecta esta gira de dos duelos por suelo estadounidense.

Un gol muy tempranero le permitió al "Tri" no sentir de manera tan marcada el hecho de jugar por primera vez con este equipo, con toda la falta de coordinación que conlleva esto, tanto en su cuadro bajo como al frente.

Eduardo   ...

 


Andrés Guardado salió de la concentración del Tricolor para llegar al nacimiento de su primer hijo en Holanda, y este martes el mediocampista mexicano presumió su paternidad con la publicación de la foto del bebé.

En su cuenta oficial de Instagram, Guardado puso la fotografía del niño, de nombre Máximo.

"No se puede describir este sentimiento! Aquí les comparto mi felicidad. Bienvenido   ...

     
Carlos Vela aún no está totalmente recuperado de su lesión.
 
Real Madrid hace oficial el fichaje de Danilo.


Comentó las primeras sensaciones que tuvo al jugar ante el Córdoba después de tantos meses inactivo. "Al principio complicado, porque te vas unos meses y parece que se te olvida hasta jugar a fútbol, pero lo importante es aportar algo y ganar". Al mismo tiempo que le sorprendió que el equipo no ganar en su ausencia. "Me sorprendía que no ganáramos y fuéramos tan mal en la tabla, me parece normal   ...

 


Tras varias semanas de rumores, la entidad merengue anunció en un comunicado oficial la contratación del futbolista amazónico procedente de los Dragones.

Danilo es uno de los laterales derechos con más proyección del mundo. En los últimos meses, le ha quitado el puesto titular a Dani Alves en la Selección de Brasil, y en Porto es pieza clave en el esquema de Julen Lopetegui.   ...

´Vucetich es quien decide si Ronaldinho juega´: Beltrán. 31/03/15
León y Atlas empataron 1-1 en duelo amistoso celebrado en California. 26/03/15
José Cardozo explota contra arbitraje y reta a Edgardo Codesal. 26/03/15
Jugadores aplauden continuidad de Caixinha, aceptan culpa por resultados. 26/03/15
Atlas ansía jugar el Clásico Tapatío y estar en zona de clasificación. 26/03/15

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La tensa calma que prevalece en la ciudad de Orizaba ha puesto a trabajar "el doble" a la policía municipal, Protección Civil, así como a empleados de confianza de esta administración municipal ante el temible rumor de posibles saqueos a establecimientos, sobre todo a grandes tiendas.

Todo esto ha sido el resultado de la pésima estrategia de las instancias   ...

Gobierno del Estado y Congreso presionan a alcaldes perredistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se acentúa la discriminación en los indígenas con la pandemia del COVID 19 en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.