Jiménez no se siente frustrado como el ´Chicharito´.

Jiménez no se siente frustrado como el ´Chicharito´.
A+   A-
A pesar de la falta de minutos con el Atlético de Madrid, Raúl Jiménez pasó por los micrófonos del programa deportivo de radio con más audiencia en España. José Ramón de la Morena, conductor del Larguero, fue directo, y sin rodeos le preguntó si sentía, a lo que Raúl contestó que no.

"¿Te sientes frustrado como Chicharito?", le preguntó. "Cada vez estoy teniendo más minutos, pero contento (con su situación en el Atlético), me he ido adaptando bien a este cambio del futbol mexicano al futbol español. Contento con lo que estoy desempeñando", respondió Jiménez sin entrar en polémica, aunque admitiendo que a diferencia de Javier Hernández está feliz en el Atlético a pesar de su poca participación.

Jiménez jugó en la victoria del Atlético de Madrid contra la Real Sociedad, a lo cual el atacante aseguró que por el buen desempeño de sus compañeros pudo tener la oportunidad de jugar " 30 minutos muy buenos".

El mexicano agradeció el reconocimiento que le dio Diego Simeone al final del partido en la conferencia de prensa. "Sí, le agradezco los minutos. Como le puedo responder yo con entrega en la cancha".

Sobre la reciente lesión de Mario Mandzukic, la cual le podría dar más minutos de juego, Raúl Jiménez explicó que "uno nunca quiere que eso pase, pero que son cosas donde se abre una puerta". Y agregó que le gustaría tener minutos contra el Real Madrid en la Champions League pero se enfoca en el partido del fin de semana contra el Málaga.

El delantero también reveló que no vio a Carlos Vela, ya que no fue convocado por la Real Sociedad, por lo que no tuvo oportunidad de hablar con él.

Finalmente, Jiménez fue cuestionado sobre suen México, y en específico se le preguntó sobre el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean .

"(Azcárraga) Bajaba en los partidos importantes, ahí de repente estaba para alentarnos, festejaba en los triunfos importantes", contestó.

07/04/15 Nota 115591 

Elogios para Jiménez
¡Hala Raúl!
Real Madrid pide al United a ´Chicharito´.
Chicharito, disponible para el Madrid.
´Chicharito´, ahora ´colchonero´.
Vela salva a la Real Sociedad.
´Chicharito´, candidato al equipo de la UEFA.
Real Madrid hace oficial el fichaje de Danilo.
Previo: Revancha para Atlético de Jiménez
Guardado y Valencia caen ante Madrid


Arriba             
Emotivo homenaje al Perro en Lucha Underground.
 
Fajín para ´Money´ vs. Pacquiao valuado en 1 mdd.


Los recuerdos y homenajes al Hijo del Perro continúan en distintos leventos de todas partes del mundo y en Estados Unidos se realizó uno de los más emotivos, dentro de Lucha Underground.

El programa que transmite la cadena Rey Network, es una mezcla de estilos de lucha libre mexicana y americana, por lo que en un momento tan difícil como el fallecimiento del "Líder de la Jauría" representó   ...

 


El legendario cinturón que se entregará al ganador de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao ya está en proceso de fabricación.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contrató a artesanos mexicanos para elaborar el legendario fajín, el cual tendrá placas y letras hechas con Oro, además de esmeraldas montadas en cuero.

El costo al que ascenderá el fajín rondaría el   ...

     
Ginóbili admite "ínfima" posibilidad de participar en Juegos Olímpicos 2016.
 
Guardiola contacta a Sergio Ramos para ir al Bayern.


"Me encantaría mantener ese sueño vivo de jugar un Juego Olímpico, pero la realidad es que es ínfima la chance porque ya no me da el cuero (no resisto)", declaró al diario La Nación el basquetbolista de 37 años y una de las estrellas de la NBA.

El escolta de San Antonio Spurs admitió que la selección argentina no es su prioridad: "No me siento bien y no quiero ir a dar lástima ni   ...

 


De acuerdo con el portal Voz Pópuli, el contacto se efectuó mientras la fecha FIFA estaba en marcha. Las negociaciones de renovación con el club merengue se han detenido desde hace semanas y el central finaliza contrato con el equipo merengue en junio de 2017.

El equipo bávaro podría provocar que Sergio Ramos siga los pasos de Xabi Alonso, jugador que aceptó la oferta del equipo de Pep Guardiola   ...

     
Con lo mínimo, México venció 1-0 a Paraguay.
 
Nació hijo de Guardado; ya lo presumió.


El gol del triunfo fue obra de Eduardo Herrera, al minuto dos, con el que el conjunto mexicano cerró de manera perfecta esta gira de dos duelos por suelo estadounidense.

Un gol muy tempranero le permitió al "Tri" no sentir de manera tan marcada el hecho de jugar por primera vez con este equipo, con toda la falta de coordinación que conlleva esto, tanto en su cuadro bajo como al frente.

Eduardo   ...

 


Andrés Guardado salió de la concentración del Tricolor para llegar al nacimiento de su primer hijo en Holanda, y este martes el mediocampista mexicano presumió su paternidad con la publicación de la foto del bebé.

En su cuenta oficial de Instagram, Guardado puso la fotografía del niño, de nombre Máximo.

"No se puede describir este sentimiento! Aquí les comparto mi felicidad. Bienvenido   ...

Carlos Vela aún no está totalmente recuperado de su lesión. 31/03/15
Real Madrid hace oficial el fichaje de Danilo. 31/03/15
´Vucetich es quien decide si Ronaldinho juega´: Beltrán. 31/03/15
León y Atlas empataron 1-1 en duelo amistoso celebrado en California. 26/03/15
José Cardozo explota contra arbitraje y reta a Edgardo Codesal. 26/03/15

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.

• El PRD Estatal se solidariza con el personal de salud, que exige ser vacunados…
• Siguen bloqueando calles en Xalapa los ambulantes…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado la Secretaria de Educación Publica (SEP), Delfina Gómez Álvarez, fue recibida por la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara a la entrada del Campus para la Cultura,   ...

Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar haber entregado los premios de la rifa organizada entre los contribuyentes del pago del impuesto predial, la encargada de catastro municipal Martha Flores Vidal, dijo que este tipo de motivaciones surtió efecto al registrarse un incremento con relación al año anterior.

No obstante, a ello, se puede decir que la estrategia implementada,   ...

Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
Preparados en Zongolica para prevenir los incendios forestales en coordinacion con autoridades comunitarias.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este 16 de abril del 2021 y bajo un singular hermetismo, la administración del "honesto e impoluto" Cuitláhuac García Jiménez, publicó en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, la convocatoria para un nuevo préstamo, para beneficio de este Gobierno Estatal y en medio de campañas federales y locales, mostrando la imperiosa necesidad de sacar dinero de donde sea,   ...

Aumentan casos de COVID-19 en 10 estados del país.
Arranca vacunación contra COVID 19 en Mendoza.
Realizan especialistas del IMSS trasplante de riñones y córneas en beneficio de cuatro pacientes.
Dejarán de votar miles veracruzanos.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.