Jenni Rivera desheredó a Chiquis Rivera, revela ella en su nuevo libro.

Jenni Rivera desheredó a Chiquis Rivera, revela ella en su nuevo libro.
A+   A-
Chiquis Rivera por fin ha sacado a la venta el libro que tanta polémica ha causado, pues en el relata los grandes secretos de la familia y da su versión sobre que pasó realmente para que ella y Jenni Rivera (q.e.p.d) se distanciaran antes de su fallecimiento.

El libro titulado Perdón revela que Jenni Rivera falleció teniendo dudas sobre una supuesta relación entre Chiquis y su entonces pareja de la grupera Esteban Loaiza, pues la existencia de un video donde se veía a la hija de la cantante saliendo del cuarto de su pareja fue el motivo para que Jenni Rivera desheredara y le quitara la custodia de sus hermanos en caso de fallecimiento.

Cuando me di cuenta que me había desheredado, me dio más fuerza para decir: tengo que trabajar como ella lo hizo. Revela la hija de Jenni Rivera.

La distancia entre Jenni Rivera y su hija se dio en el mes de octubre de 2012, cuando surgió el video y los rumores de la supuesta infidelidad, que ahora en el libro Chiquis Rivera aclara y defiende tener todas las pruebas para demostrar que solo se trataron de rumores de personas que buscaban dañar la relación entre su madre y ella.

En ese video salgo de la habitación de mi mamá. Entro y salgo en cinco minutos. Le di un beso en la frente (a Esteban Loaiza) y le digo: Bye Pap. En ese momento estaba hablando con mi tío Juan y mi novio, y todas esas pruebas las tenía para mostrárselas a mi madre. Confiesa.

Pese a las pruebas los intentos por reconciliarse con Jenni Rivera no dieron fruto, pues la intérprete se sentía dolida y no quería escucharla, por lo que ahora Chiquis Rivera ha aprovecha la ocasión para narrar la versión de esta situación y todas las dificultades que ha tenido que superar a lo largo de su vida y tras la muerte de Jenni Rivera.

Yo creo que sus decisiones fueron muy duras, pero también fue su amor, su manera de darme una lección. Comentó.

Jenni Rivera quien murió el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo sin duda es uno de los temas principales que la hija de la cantante toca en su libro, sin embargo también ha aprovechado para hacer otras grandes revelaciones de su vida personal.

Y aunque Chiquis Rivera ha recuperado la custodia de sus hermanos, tras mostrarle a su tía Rosie las pruebas de que no tenía ninguna relación amorosa con Esteban Loaiza, la hija de la cantante se ha mostrado muy afectada por haber terminado así la relación con Jenni Rivera.

Además de revelar el no formar parte de la herencia y que Jenni Rivera le retiró la custodia de sus hijos, Chiquis Rivera, también reveló los problemas de abuso sexual que sufrió por parte de su padre que ahora cumple una condena en prisión.

Chiquis Rivera sigue su propio camino

Además del libro recién publicado Chiquis Rivera continua con su carrera como cantante, en la cual dedicó el tema Paloma Blanca, a Jenni Rivera, donde parte de la letra deja entrever cuanto extraña Chiquis Rivera a su madre y cómo no tuvo oportunidad para arreglar las cosas. Tras la buena aceptación de Chiquis Rivera en la música, decidió probar suerte con otro tema musical I’m not that girl, el cual tiene ritmos de pop y está grabado en ingles. Su participación en la música sigue creciendo, pues los fans la han recibido con los brazos abiertos.

Actualmente Chiquis Rivera continua con los proyectos que Jenni Rivera dejó, como sus tiendas donde se vende la marca de la artista, además de su fundación.

08/04/15 Nota 115604 

Familia publicará las memorias de Jenni Rivera.
´La Chiquis´ Rivera confiesa el amor que sentía por Jenni.
Busca Jenni Rivera éxito en la TV con ´I Love Jenni 2´.
Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
Ex de Jenni Rivera estrena romance con sexy cantante
Recuerdan a Jenni Rivera en Monterrey
Pattinson sale con la hija de Sean Penn, ¿será la buena?
Familia de Jenni Rivera aplaude última actuación.
Publicarán memorias de Jenni el día de su cumpleaños.


Arriba             
La guerra se acabó: La Wanders Lover y Radamés de Jesús se reencuentran.
 
Entrevista inédita a Mária Félix; lo que nos reveló cuatro años antes de morir.


En ese entonces, diciembre de ese año para ser exactos, Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, había reconocido su separación de Radamés de Jesús, alegando que ya no había química entre ellos y que había decidido dejarlo debido a los constantes insultos de él.

Pero a más de un año de distancia, parece que las diferencias se terminaron, al menos en lo profesional, porque la Wanders   ...

 


Este 8 de abril se cumplen 100 años del nacimiento de María Félix, y 12 de su muerte, el día de su cumpleaños 88. Para celebrarla, publicamos esta entrevista inédita que revela una faceta poco frecuente de La Doña: la de la mujer abajo del pedestal.

La diva más grande que ha producido el cine en México ya tenía 84 años la mañana de 1998 en la que se hizo esta entrevista. Le faltaban cuatro   ...

     
Papá multitask, Ashton Kutcher cuida a a su bebé mientras toma cerveza.
 
Ninel Conde se presentó a declarar; estuvo a punto del desmayo.


Para muestra estas fotos en las que se ve a Ashton cargando a la bebé con su brazo izquierdo, mientras que toma una cerveza con la mano derecha.¿Bad parenting? Algunos podrán pensar eso, sin embargo, se nota que el tierno papá está al pendiente de Wyatt en todo momento e incluso juega con ella y le hace cariños.

En las fotos también se puede ver a Mila con el pelo suelto, lentes de sol y   ...

 


La actriz llegó al lugar acompañada por su esposo, Giovanni Medina; la cantante quería evitar ser reconocida, por lo que apareció en el Juzgado con unas grandes gafas oscuras y según testigos, en todo momento se mostró en actitud seria.

Los testigos afirman también que luego de empezar a declarar, el grupo de abogados de Juan Zapeda le hicieron algunas preguntas que al parecer, le molestaron   ...

     
Olivia Wilde confirmada para Tron 3.
 
Emma Stone y Andrew Garfield ¿terminaron su noviazgo?


La novedad es que se ha confirmado que Olivia Wilde también regresa a esta tercera parte.

Por el momento no se conocen detalles de la trama de la película pero se sabe que será filmada en Vancouver, Canadá, a partir de este otoño.   ...

 


"Él está totalmente enfocado en el proyecto en detrimento de todo lo demás", dijo la fuente a People. "Pero es demasiado pronto para decir que la relación ha terminado", añadió, dando lugar a dudas sobre si en verdad la actriz de 26 años de edad y quien parecía ser su media naranja de ´1 dejarán de ser novios.

Asimismo, la última noticia que tuvimos de esta carismática pareja a principios   ...

¿Se terminó el amor entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez? 07/04/15
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, amor en Florida. 07/04/15
Lila Downs honra a muerte en su nuevo disco. 31/03/15
¿Qué ha sido de estos famosos después de sus escándalos sexuales? 31/03/15
Vanessa Huppenkothen, la periodista que enamoró al torero. 31/03/15

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Propietarios de la Sierra Alta, denuncian que la Fiscalía no da avance a sus denuncias …
• El jueves 28 del mes en curso realizaran una marcha los habitantes de Huatusco en su Cabecera Municipal, para exigir la destitución del encargado de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento…

Por Celso R. González.
La Dirigencia del Partido del Trabajo en el Estado, ha concluido el registro de   ...

Criterios 20-21.
Paquita la del barrio está en movimiento.
El día del biólogo paso de noche en la región centro de Veracruz.
Febrero, mes de la Determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo ante el IMSS.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El inicio de la estructura del próximo saqueo en CONAGUA Golfo Centro Veracruz ya está en proceso. Impresentables quienes son del grupo del exdirector de esa Delegación, Iván Hillman Chapoy, quien laboró durante la administración de Javier Duarte de Ochoa y en el estado de Tabasco, el mismo, quien tuvo infinidad de observaciones por parte de la Función Pública   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo.
La falta de medicinas y oxígeno es una constante en el hospital regional de Tlaquilpa: Tentzohua Sánchez.
Iniciaron las entrevistas a quienes aspiran a presidir la CEDH.
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Gobierno siente que se le va de las manos el control de distribución de vacunas.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - De forma desesperada, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, insiste en que nadie que sea particular, gobierno estatal o municipal puede adquirir de manera directa algún número de paquetes de vacunas contra el COVID-19, por esta situación, partidos opositores y empresarios opinan que siente este gobierno que pierde el control.

"Desde el -Jalón   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DIF de La Perla entrega apoyos gestionados por la presidenta Ruth García Meza.
La vacuna rusa está a "detalles" de que la Cofepris autorice su uso de emergencia.
Denuncia edil presunto desvío de recursos en el DIF de Córdoba.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.