Cristiano Ronaldo convirtió su gol número 300 con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo convirtió su gol número 300 con el Real Madrid.
A+   A-
El delantero portugués, que venía de meter cinco la pasada jornada frente a Granada, logró hoy su tercera centena de tantos desde que llegó a la Casa Blanca en 2009 y sigue también aumentando sus asombrosos números de la presente temporada.

En esta campaña 2014-15 suma ya 48 goles en 42 partidos y también ha logrado marcar al menos un gol en cuatro de las seis competiciones en las que participó, manteniendo su particular lucha por la Bota de Oro y el Pichichi con su eterno goleador rival, Lionel Messi.

Cristiano está ya a solo siete goles de Alfredo Di Stefano y a 23 de Raúl González para convertirse en el mayor anotador de la historia de Real Madrid, un récord que el luso acabará batiendo y la duda es si lo logrará antes de finalizar esta temporada.

08/04/15 Nota 115609 

Cristiano saluda al ´jefe´
CR7 alcanza a Hugo Sánchez
Madrid y Borussia avanzan.
Madrid disfruta a su ´nuevo´ Cristiano.
Aguirre saca el empate del Bernabéu.
Cristiano votaría por él mismo.
Quieren a Ronaldo en Old Trafford.
Cristiano niega que quiera ganar más.
Debut incómodo.
Caminando. Golea y clasifica


Arriba             
Jugador de NBA y esposa son apuñalados en Nueva York.
 
Barcelona ganó 4-0 por sus individualidades.


Además, dos jugadores de los Hawks de Atlanta fueron detenidos como parte del incidente.

El altercado ocurrió poco antes de las cuatro de la mañana del miércoles a las afueras de 1Oak en Manhattan, una discoteca de moda en el barrio Chelsea frecuentada por famosos como Justin Bieber y Snoop Dogg. La pareja discutía en la calle cuando el atacante se metió en su pelea, dijo la policía. Los   ...

 


La efectividad total es la que los puso en la cima de La Liga y eso espera cuando las cosas no salen. Porque la visita se replegó, esperó sobre su campo y aguardaba por un contragolpe. Y los Culé, a diferencia de los tiempos de Guardiola, sufren para romper los cerrojos hasta que aparece la genialidad: Lionel Messi en posición de extremo derecho, recorte hacia el centro y una rosca casi imposible   ...

     
Afición de River se hace presente en México.
 
Jiménez no se siente frustrado como el ´Chicharito´.


Más de 100 hinchas se ubicaron a las afueras del hotel donde se encuentra el conjunto Millonario con banderas y mantas que contenían la leyenda: "México es de River". También lanzaron cánticos con tambores.

Algunos seguidores eran argentinos que hicieron el viaje y otros que radican en nuestro país, además de mexicanos que sienten los colores de River Plate.

video platformvideo managementvideo   ...

 


"¿Te sientes frustrado como Chicharito?", le preguntó. "Cada vez estoy teniendo más minutos, pero contento (con su situación en el Atlético), me he ido adaptando bien a este cambio del futbol mexicano al futbol español. Contento con lo que estoy desempeñando", respondió Jiménez sin entrar en polémica, aunque admitiendo que a diferencia de Javier Hernández está feliz en el Atlético a pesar   ...

     
Emotivo homenaje al Perro en Lucha Underground.
 
Fajín para ´Money´ vs. Pacquiao valuado en 1 mdd.


Los recuerdos y homenajes al Hijo del Perro continúan en distintos leventos de todas partes del mundo y en Estados Unidos se realizó uno de los más emotivos, dentro de Lucha Underground.

El programa que transmite la cadena Rey Network, es una mezcla de estilos de lucha libre mexicana y americana, por lo que en un momento tan difícil como el fallecimiento del "Líder de la Jauría" representó   ...

 


El legendario cinturón que se entregará al ganador de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao ya está en proceso de fabricación.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contrató a artesanos mexicanos para elaborar el legendario fajín, el cual tendrá placas y letras hechas con Oro, además de esmeraldas montadas en cuero.

El costo al que ascenderá el fajín rondaría el   ...

Ginóbili admite "ínfima" posibilidad de participar en Juegos Olímpicos 2016. 07/04/15
Guardiola contacta a Sergio Ramos para ir al Bayern. 07/04/15
Con lo mínimo, México venció 1-0 a Paraguay. 31/03/15
Nació hijo de Guardado; ya lo presumió. 31/03/15
Carlos Vela aún no está totalmente recuperado de su lesión. 31/03/15

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.