Joan Sebastian podría salir en los próximos días del hospital.

Joan Sebastian podría salir en los próximos días del hospital.
A+   A-
Joan Sebastian cumplió 64 años y lo celebró desde el hospital en Puebla donde se encuentra internado y bajo tratamiento contra el cáncer de huesos que padece desde hace años. Fue a través de las redes como el rey del jaripeo expresó su sentimiento hacía todo el cariño de sus fans durante su día.

Vivo! Celebrando el 8 de abril y todo ese cariño del que he sido objeto durante tantos años. Un beso eterno Joan Sebastian. Publicó el cantante a través de las redes sociales

Al hospital también asistió su ex esposa Maribel Guardia que según reporta el grupo RadioFórmula, mencionó que todavía no se sabe cuándo será dado de alta el cantante, pero sin duda será pronto, pues son pocos los días los que los médicos han recomendado se mantenga internado.

Está muy bien de salud, ya está con papel y pluma en mano, ya está regañando a algunos, y está sacando el carácter, lo cual es una buena señal. Declaró.

Aunque el cantante fue trasladado vía aérea al hospital de Puebla, según las declaraciones de su hijo Julián Figueroa, su padre se encuentra probando un nuevo tratamiento para atacar el cáncer y retomar las quimioterapias que había abandonado hace unos meses. Por supuesto para festejar su cumpleaños, la familia se reunió en el hospital junto al cantante.

Por su parte José Manuel Figueroa hijo del cantautor, estuvo presente durante el festejo, y comenzó la promoción del hashtag #FelizCumpleañosJoanSebastian

Yo les prometo y me encargo de que mi viejo leerá todos sus mensajes. Dijo José Manuel Figueroa , quien en una entrevista aseguró que su padre ya se encuentra mucho mejor de salud, pero que por recomendaciones del médico tendrá que permanecer internado entre 10 y 15 días, contando a partir desde el pasado 4 de abril, cuando se dio a conocer la noticia de su traslado a la hospital.

Sin embargo, la familia ha evitado dar declaraciones, por que como bien conocemos Joan Sebastian no es partidario de dar a conocer su vida privada en medios, por lo que aunque la familia ha informado sobre su actual estado de salud, intentan evitar las entrevistas a toda costa.

No me toca a mí dar las declaraciones, sino a mi padre, para que él explique por lo que está pasando. Está bien, ya nos está regañando, ya sopló las velas y se comió el pastel. Leyó todos los mensajes recibidos en las redes sociales. Declaró José Manuel Figueroa mientras visitó al rey del jaripeo en el hospital.

Vine a decirle a mi padre que lo amo, que me voy a encargar de todo lo que está pendiente en el rancho, que le voy a cuidar a sus vacas y caballos, que no se van a morir de hambre. Lo amo y quiero que se preocupe ahorita por su salud. Concluyó.

Durante las declaraciones José Manuel Figueroa aclaro que su padre comenzó a tener fiebre y sentirse mal, por lo que la familia tomó l decisión inmediata de llevarlo al hospital, pese la negativa del mismo Joan Sebastian.

Se dice que además de estar presente la familia, Joan Sebastián recibió varias llamadas por parte de amigos cercanos como Anahí, quien le tiene un especial cariño al intérprete y de quien recibió una guitarra con un tierno mensaje escrito de su puño y letra.

09/04/15 Nota 115629 

Lo agreden a botellazos.
Entre la vida y la muerte menor de 12 años en el IMSS.
No cuadran las cuentas que dejó Picasso en el HRRB.
Joan Sebastian celebra sus 13.
Tocaron las "Golondrinas" a PIcasso Figueroa.


Arriba             
Sofía Vergara en la bañera: La colombiana se confiesa.
 
David Bisbal canta y enamora a las poblanas con mariachi.


Y puede que mucha parte del secreto de su éxito resida precisamente en su actitud relajada y totalmente al margen a las críticas que aseguran, por ejemplo, que su personaje es una burla de la mujer latina. No tengo miedo a los estereotipos, dice ella. ¿Quién no querría ser Gloria?, remata. Y viéndola en la portada de esta publicación, no hace falta responder.

La sesión fotográfica, a su   ...

 


"Gracias a Puebla y a todo México por dejarme disfrutar de estos palenques tan especiales", dijo antes de despedirse y señalar que éstos le han gustado mucho, porque puede estar muy de cerca de sus seguidores.

David Bisbal se presentó este martes en el palenque de Texcoco, posteriormente estuvo en el de Puebla, y seguirá su actuación en Aguascalientes.

La velada en Puebla inició con   ...

     
¿Qué tienen en común Ana de la Reguera y María Félix?
 
Kenneth Sigman: ´Mi hermana Stephanie podría haber acabado siendo novia de un narco´.


La actriz publicó una imagen suya en blanco y negro inspirada en la mismísima ´Doña´, posando súper sensual a la cámara, seguido de una fotografía en sepia de la icónica actriz de la época de oro del cine mexicano en una característica y similar pose.

"Estas fotos de @ecovarrubias las hice hace unos años con @annielask y @jonalule inspiradas en La Doña con la que comparto el mismo cumpleaños!   ...

 


"Mi hermana consiguió salir de allí por pura fuerza de voluntad. Quién sabe lo que habría sucedido si se hubiera quedado. De todas las chicas que conocía cuando era joven, las más guapas están saliendo ahora con narcotraficantes", reconoció el hermano de Stephanie, jugador de béisbol, en una entrevista al periódico Daily Mail, donde también aseguró sentirse extremadamente orgulloso de la intérprete:   ...

     
Sigue el problema legal entre Adriana Lavat y Rafa Márquez.
 
Jenni Rivera desheredó a Chiquis Rivera, revela ella en su nuevo libro.


Al parecer, ni la actriz ni el jugador del equipo Hellas Verona F.C se han puesto de acuerdo, pues el juicio sigue, según confirmó Adriana al programa Ventaneando.

Visiblemente harta por la situación, Adriana Lavat aseguró que deja todo en manos de Dios y espera que todo se resuelva de la mejor manera para los hijos que tiene en común con el futbolista, Rafaela y Santiago.

Más allá   ...

 


El libro titulado Perdón revela que Jenni Rivera falleció teniendo dudas sobre una supuesta relación entre Chiquis y su entonces pareja de la grupera Esteban Loaiza, pues la existencia de un video donde se veía a la hija de la cantante saliendo del cuarto de su pareja fue el motivo para que Jenni Rivera desheredara y le quitara la custodia de sus hermanos en caso de fallecimiento.

Cuando   ...

La guerra se acabó: La Wanders Lover y Radamés de Jesús se reencuentran. 08/04/15
Entrevista inédita a Mária Félix; lo que nos reveló cuatro años antes de morir. 08/04/15
Papá multitask, Ashton Kutcher cuida a a su bebé mientras toma cerveza. 08/04/15
Ninel Conde se presentó a declarar; estuvo a punto del desmayo. 07/04/15
Olivia Wilde confirmada para Tron 3. 07/04/15

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.