Insiste MORENA en que Pérez Pascuala debe ser sancionado.

• Aseguran que sí hay registro como militante activo en Regeneración Nacional.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Mientras que la campaña de Javier Pérez Pascuala sigue su rumbo con el objetivo de ser aceptado por los votantes del distrito XVII, representantes del Movimiento de Regeneración Nacional insisten ante el Instituto Nacional Electoral , que debe ser sancionado puesto que sigue siendo militante de este organismo político y del Partido de la Revolución Democrática.

Tras desconocer al Comité Directivo Municipal en Soledad Atzompa de MORENA, representantes de este partido encabezados por Francisco Gorozpe García , aseguraron que no permitirán que sigan utilizando a sus simpatizantes para llevarlos a las filas del PRD, "Pérez Pascuala lo que sigue haciendo, es que confunde a nuestros seguidores, diciéndole que MORENA es lo mismo que el PRD y que él los representa", acusaron".

Aunque hasta el momento el Instituto Nacional Electoral no ha establecido sanción alguna, atiende esta situación, al mismo tiempo que los militantes de ambos partidos, se han visto en un conflicto de intereses en medio de esta campaña que se realiza principalmente en los municipios del distrito XVIII.

Ciudad Mendoza que es parte de ésta zona electoral, no ha sido tan concurrido, en su cabecera municipal, sino en las congregaciones como Necoxtla y La Cuesta en donde este fin de semana se mostraron las antipatías que se tienen los asiduos seguidores de ambos partidos.

Por otro lado Pérez Pascuala, negó que sea parte de MORENA; "yo sólo los ayude a armar su partido en Soledad Atzompa, pero nunca fui parte de, además de que soy libre de decidir con quién me voy", mencionó el aspirante a la candidatura por el citado distrito.

13/04/15 Nota 115662 

Centavean al Presidente del CDM de MORENA en Soledad Atzompa.
MORENA monitorea a candidata del PRI.
Grillas.
Niega Bueno Torio haber presionado a Pérez Vian.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Sugiere Diputado a candidatos elaborar su propaganda electoral en Veracruz.
El PRI jugó a perder en la tierra de Javier Duarte.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Sin resultados petición al Gobernador.
 
Actualizan el padrón de fosas del panteón municipal.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- FISM dentro de este rubro, se cuenta con un presupuesto de cinco millones y le descuentan un millón de pesos que merma en la construcción de obras, teniendo un presupuesto general de 25 millones que es muy poco para atender como se merecen las comunidades que conforman el municipio de Mixtla de Altamirano.

Angélica Méndez Margarito alcaldesa de este lugar aseguro   ...

 

Ciudad Mendoza.- Por motivos que se desconocen, la administración municipal de Felipe Marcial Alvarado, no dejó registro alguno acerca del padrón de fosas en el panteón municipal, por lo que la actual representación realiza un censo para lograr una actualización.

Con esta actualización se pretende tener conocimiento acerca de la vida útil de este campo santo y de la misma forma, poder ofrecer   ...

     
Desde el siglo cuarto, sacerdotes se casaban: Padre Manuel Serrano.
 
Internet para Tlaquilpa.

TEQUILA, VER.- El sacerdote de la parroquia de San Pedro Tequila, Manuel Serrano Monarca, aseguro que los sacerdotes se casaban desde el siglo cuarto, la cuestión del celibato es un asunto disciplinario no es bíblico, teológico, en nuestros tiempos los mismos problemas que se manifiestan son en este asunto.

Personalmente mi opinión es que cada sacerdote sea sacerdote por una convicción a sabiendo   ...

 

TLAQUILPA, VER.- La población de Tlaquilpa ya se encuentra inquieta y exigiéndole al alcalde Luis Sánchez Salas que ya entre en servicio el Internet y telefonía celular, atención que la primera autoridad entregara a mediados de este mes de abril.

El munícipe aseguro que este proyecto se desglosa con la colocación de un poste, ahí mismo tendrá una lámpara led, una antena de señal internet y satelital,   ...

     
Necesario evitar presencia de materiales peligrosos en la ciudad: Síndico.
 
Admite PC de Maltrata no tener estrategias para combatir incendios.

Ciudad Mendoza.- El comisionado de Protección Civil en el Ayuntamiento Mendocino, Jorge David Reyes Vera, dijo que es preocupante la presencia de vehículos con carga peligrosa que utilizan como paso algunas calles y avenidas de la localidad.

"En cuanto a los vehículos, hay sitios que toman como estacionamientos de pipas con materiales peligrosos, se han observado en lugares como la calle de   ...

 

Maltrata.- Mientras que el alcalde Miguel Ángel Barreda Huerta, habría declarado contar con el apoyo de la Comisión Nacional Forestal y Brigadas antiincendios en su localidad, el titular de Protección Civil en su municipio Mauricio Arenas dijo desconocer que se haya elaborado método alguno para contrarrestar los siniestros.

Y es que el alcalde de este lugar tras haber participado en la reunión   ...

Pensamiento de Emiliano Zapata inspiró al México de igualdad y justicia social. 11/04/15
Proponen nuevo estudio catastral al PIVO. 10/04/15
Apoya Congreso acciones para beneficio de los jóvenes en municipios. 10/04/15
El diálogo, base para resolver conflicto en mercado de Misantla. 10/04/15
No hay disposición de líneas del autotransporte para cambio de rutas. 09/04/15

Arriba             

Ofrece IVEC amplio contenido cultural en línea.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Atendiendo las recomendaciones sanitarias debido a la contingencia actual, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), promueve la campaña digital "Quédate en casa. Nos vemos pronto"; para ello pone a disposición de la ciudadanía múltiples opciones culturales para   ...

DE TODO UN POCO.
Es rescatable el cine Juárez en Ciudad Mendoza: Cronista.
DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS buena alimentación durante estancia en el hogar por contingencia.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar nuestra entrega en el tema de Salud y Licitaciones, tuvimos una plática en la que parece, nos contaron una historia de terror, por la enorme ineptitud del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez… El pasado lunes, la Secretaría de Salud de Veracruz convocó a 15 Presidentes Municipales de la zona de Nautla, Actopan, Alto Lucero, entre otros municipios,   ...

SESVER establece plan de contingencia en el Estado.
IMSS Temaxcalapa negó atención a personas de la tercera edad sin motivo alguno: familiares.
Presenta IMSS plan para evitar contagios por COVID-19 en embarazadas, adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas.
Acusan prepotencia por ignorancia del director de PC y policía de Zongolica.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.