Piden taxistas a Fidel Kuri legislar para generar derrama económica.

• Si hay empresas e industrias, se detona el desarrollo: Candidato.
A+   A-
• Los más beneficiados serían los trabajadores del volante, señala.

De la redacción.
Nogales, Ver.- Las quejas de los "trabajadores del volante" conocidos como taxistas han aumentado: falta de empleo y el alza de precio en insumos del transporte público, provocan que la "chamba" escasee para este sector, así lo manifestaron al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15, Fidel Kuri Grajales , quien escucho inquietudes y prometió legislar en el mismo tema que le han venido planteando distintos grupos de la sociedad: gestionar leyes necesarias para generar inversiones y derrama económica en estos municipios.

Este grupo de personas que se reunieron en Nogales con el empresario comentaron que debido a la situación antes planteada, el ser "chofer" de taxi no es negocio porque no alcanza para llevar el sustento a sus familias por eso quieren la derrama económica en todo el distrito de Orizaba porque ellos serían uno de los primeros sectores beneficiados con esta situación.
Al mismo tiempo, Fidel Kuri Grajales les hizo patente que esa es una de sus propuestas de campaña y que por eso va a trabajar para que se permitan la instalación de empresas sin contratiempos en la zona y puedan generar derrama económica.

Destacó que si se instalan centros comerciales, se reactivan empresas como CIVSA, habrá empleos y la gente que iría a su centro de trabajo tendría que tomar un transporte para llegar, habría flujo de efectivo y todos tendrían para pagar un taxi, ya que sería el detonante económico más importante en la historia de los municipios que están alrededor de Orizaba".

Sobre esta situación, el líder los trabajadores del servicio público en su modalidad de taxis, Eufrasio González Alonso dijo que al menos lo que plantea Kuri Grajales de la detonación del desarrollo y derrama económica será la mejor forma de salir adelante porque son propuestas palpables y creíbles porque un empresario atrae empresas e inversiones.

"En Nogales no hay empresas y en Ciudad Mendoza sólo hay pequeños comercios, somos 77 taxistas en la zona y casi no hay trabajo para nosotros porque ya no agarran taxis, necesitamos por eso que nos legislen para que se detone la economía en la zona".

Por su parte, el dirigente de los taxistas de Río Blanco, Joaquín Amaro, que también asistió a la reunión en la colonia "Aquiles Serdán" del municipio de Nogales, le expresó a Fidel Kuri que su sector le dará el apoyo porque será también un gestor de las propuestas hechas por su homólogo nogalense.

"Aquí en el taxi en Río Blanco hay profesionistas de taxistas porque no hay empleo para ellos en su carrera universitaria, por eso un legislador como Fidel Kuri haría mucho por nosotros, tendremos que apoyarlo para que logre reactivar la economía que permitan la instalación de industrias".

Fidel Kuri Grajales expresó que se lleva todas estas inquietudes de los taxistas y se comprometió hacer todo a su alcance para legislar entorno al desarrollo económico e inversión desde el Congreso de la Unión para el distrito de Orizaba.

17/04/15 Nota 115721 

Su prioridad debe ser legislar para generar fuentes de empleos, piden sindicatos a Fidel Kuri.
Contaminación y falta de servicios de salud, problemas graves en la alta montaña de Orizaba: Fidel Kuri.
Empresarios serios tienen en la mira invertir en la región: Fidel Kuri.
Piden líderes comunitarios legislar por mejores servicios públicos a Fidel Kuri.
Vive Fidel Kuri la "Tiburomanía" en Veracruz.
Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.
Fidel Kuri sí se reunió con Juan Manuel Diez.
Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política.
Primera partida la pierde El Emperador, la gana Fidel.
Desbandada panista favorece a la tiburomanía y a Fidel Kuri.


Arriba             
Campesinos anuncian marcha y plantón.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Río Blanco.- De manera recurrente, el reclamo de mejor trato y un servicio de mejor calidad, es el que se presenta por parte del sector campesino; esta vez son integrantes de la Confederación Nacional Campesina, que en próximos días efectuará una marcha, que terminará en un plantón frente al Hospital Regional de Río Blanco.

Raúl Vásquez Santos, representante de la Vieja Guardia Agrarista de   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
A casi dos semanas del inicio de las campañas federales, la mayoría de candidatos opositores al partido que gobierna el Estado de Veracruz son casi invisibles para la ciudadanía… Pocos se ven en medios de comunicación o en Portales en la Internet y por supuesto, los que se promocionan, la mayoría pertenecen al Partido Revolucionario Institucional… No nos   ...

     
Renuncia el tesorero de ciudad Mendoza.
 
Su prioridad debe ser legislar para generar fuentes de empleos, piden sindicatos a Fidel Kuri.


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- En el segundo año de trabajo, Víctor Gutiérrez Paz, hasta ayer tesorero municipal de la administración mendocina dejó el cargo; esta renuncia, a decir del mencionado funcionario municipal, obedece a su estado de salud, puesto que será intervenido quirúrgicamente.

"Llevamos 20 años en esto, y los rumores siempre van a ser rumores, pero la fuente fidedigna   ...

 


De la redacción.
Orizaba, Ver.- Trabajadores sindicalizados de la empresa CIVSA (Compañía Industrial Veracruzana SA), en conflicto desde hace 24 y por lo cual se encuentran en huelga y no se reactivado laboralmente esta industria textil, le manifestaron al candidato del PRI-PVEM del distrito 15, Fidel Kuri Grajales, que su prioridad ahora que alcance el triunfo en las urnas será pugnar   ...

     
Los Zairick, preocupados por demostrar poder, que llegar a los que menos tienen.
 
Empresarios serios tienen en la mira invertir en la región: Fidel Kuri.

Orizaba.- Daniel Zairick Aboumrad, se ha preocupado más por demostrar poder que por llegar a escuchar las necesidades de los votantes del distrito XV, situación que queda marcada con la proyección que viene dando en su gira la ex primera dama de la nación Margarita Zavala.

Y es que el enfocar su interés en el presunto derroche de recursos del ejecutivo nacional, y supuestos malos manejos de   ...

 

Nogales.- La propuesta de campaña que lleva consigo el candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional a los votantes, es la generación de empleos, por lo que aseguró este martes que existen empresarios serios que tienen la firme intención de invertir en la fábrica textil de ciudad Mendoza y las propiedades de la ex fábrica de San Lorenzo.

"Vamos a tener una reunión   ...

Sospecha PRD de operadores de SEDESOL en el distrito XVIII. 15/04/15
No hay irregularidad en cuanto a mi licencia como edil: Candidato suplente. 15/04/15
Le llegan al precio al síndico de Aquila. 14/04/15
Como veo…Doy. 14/04/15
Contaminación y falta de servicios de salud, problemas graves en la alta montaña de Orizaba: Fidel Kuri. 14/04/15

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Con el poco parque vehicular en Tlilapan, se ha venido ofreciendo el servicio a los ciudadanos.

• La Presidenta del DIF Municipal de Ignacio de la Llave, no atiende a sus habitantes…
• Pide el PT que el Tribunal Superior de Justicia del Estado reinicie lo más pronto sus labores en forma presencial…
• Fue inaugurado el Foro Virtual Perspectivas del Campo Mexicano y las Organizaciones Rurales, que organizó #El Movimiento el Campo es de todos y el Congreso Agrario Permanente…

Por Celso   ...

Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
 

Tlilapan, Veracruz. - Tras dar a conocer que en lo que va de su administración se ha tenido el cuidado de no malgastar los recursos, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, dijo que una de la muestra palpable, ha sido la adquisición de dos unidades que viene prestando el servicio a los departamentos de Obras Públicas y otro para servicios generales.

Recordó que, a su llegada, no se contaba   ...

Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.
En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.