Impugna PAN candidaturas de Anilú Ingram, Cirilo Vázquez, Edgar Spinoso y Carolina Gudiño.

• La coalición PRI-PVEM es una clara simulación porque opera más bien como satélite del PRI.
A+   A-
De la redacción.
En conferencia de prensa, José de Jesús Mancha Alarcón , presidente estatal del Partido Acción Nacional de Veracruz, exhibió las impugnaciones interpuestas ante la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral , en contra de las candidaturas de los priistas Anilú Ingram, Cirilo Vázquez, Edgar Spinoso y Carolina Gudiño.

En el caso particular de Anilú Ingram, la candidata de la coalición PRI-Verde por el distrito de Veracruz XII, Mancha Alarcón dijo que el recurso interpuesto por el PAN es porque ella se comprometió como candidata a diputada local a permanecer los mil 096 días de ejercicio, "cuestión que al ser electa debe de cumplir, toda vez que se comprometió ante notario público", indicó.

El líder estatal panista añadió que al firmar ante notario público adquirió una obligación con los electores, quienes pudieron haber votado por ella ante ese compromiso; no obstante, señaló, "hoy vemos se trató de un engaño, pensamos que su candidatura debe ser anulada por esta razón ante la comisión de un posible fraude".

Por otro lado, confirmó que se impugnó la coalición PRI-PVEM, en el sentido de que los candidatos del Verde Ecologista son simplemente del Partido Revolucionario Institucional y según los estatutos presentados de la coalición, obligan a que lo candidatos postulados por el Verde sean de la misma afiliación, por tanto apuntó Pepe Mancha, se está incurriendo en una ilegalidad que consideran un fraude a la Ley.

"De los 21 distritos estaba establecido que 17 serían del PRI, los otros 4 del Partido Verde Ecologista de México; sin embargo, de estos 4 que correspondían al Verde, en realidad 3 son del Partido Revolucionario Institucional , por lo que estamos ante una clara simulación", agregó el dirigente del blanquiazul.

José de Jesús Mancha Alarcón , precisó por último que los propios representantes de los medios de comunicación son testigos de que Carolina Gudiño, Edgar Spinoso y Cirilo Vázquez, son conocidos militantes priistas y están hoy contendiendo bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México, por lo que afirmó, "se confirma de nueva cuenta que hay toda una simulación por parte de esa coalición y de ese partido que opera más bien como un partido satélite del PRI".

21/04/15 Nota 115755 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Grillas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Hidalgotitlán destina recursos para campañas y candidatos.
Grillas.
Grillas.
Como veo…Doy.
PRI registrará hoy a sus candidatos en México.
Grillas.
Detrás de PES, está la mano del PRI.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Entregarán ayuntamientos al Congreso su Cuenta Pública 2014.

Francisco Ríos Alarcón, secretario de Acción Indígena del CDE del PRI en Veracruz, dijo que el Revolucionario Institucional a través de su Secretaría de Acción Indígena y sus filiales en los estados, promueven la generación de un movimiento productivo en las comunidades indígenas que les permita impulsar su propio desarrollo a partir de la capacitación, el respeto a su cultura y el conocimiento que   ...

 


De la redacción.
Los 212 presidentes municipales de Veracruz entregarán al Congreso del Estado en mayo próximo su primera Cuenta Pública, correspondiente a 2014, y hay confianza en que los resultados sean favorables y demuestren que invirtieron los recursos en los planes y programas establecidos, con respeto a los lineamientos, afirmó el presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia de   ...

     
Fernando Yunes muestra su interés por la mini gubernatura.
 
Candidata no ha denunciado amenazas de muerte.

Nogales.- El senador de la República, Fernando Yunes Márquez se dijo enteramente vigilante de la aplicación de los recursos públicos en este proceso electoral, y aseguró que en su momento pedirá al Instituto Nacional Electoral, sanciones contra funcionarios que han caído en irregularidades, de las cuales no detalló.

A su llegada al municipio de Nogales, el senador se dijo interesado por participar   ...

 

Felipe Villanueva.
Orizaba.- La caravana de automóviles que anunció el partido Movimiento de Regeneración Nacional para este domingo, estuvo carente de convocatoria, ya que fueron pocas las unidades que participaron en este circuito con intención de proselitismo en favor de la candidata Corina Villegas Guarneros.

Antes de esta caravana que partiría rumbo a la ciudad de Xalapa, reporteros   ...

     
Grillas.
 
Comunidades rurales si quieren el estadio de futbol en Orizaba.

• LIDER NACIONAL del PRI en Veracruz, no confía en sus candidatos…
• CANDIDATOS DEL PRI-PVEM-PAN-PRD sin llegar a convencer…
• MAESTROS EN PARO de brazos caídos, no les paga el Estado…
• EL VOTO CORPORATIVO ya no existe y mucho menos el sindicalismo….
• EL PARTEÑON DEL alcalde de Ixhuatlancillo una burla a la pobreza del pueblo…
• LILLIAN ZEPAHUA a sus actos solo asisten funcionarios   ...

 


De la redacción.
Nogales, Ver.- Habitantes de las comunidades "El Campanario", "Escalerilla" y "Presa Rincón de Las Doncellas" solicitaron al candidato a diputado federal por el distrito 15 de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, que lleve a cabo la construcción del estadio de futbol para reactivar la economía en la zona porque la gran mayoría de esta población vive del comercio y de actividades ligadas   ...

Buscan ocho municipios veracruzanos ser considerados Pueblos Mágicos. 20/04/15
Conmemoran en el Palacio Legislativo el "Día Panamericano del lndio". 18/04/15
Desde Tribuna, pedirá Diputado evitar contaminación de cuerpos de agua. 18/04/15
Alerta en Veracruz por robo de material radioactivo. 17/04/15
Piden recuento de votos en el CRC de Orizaba. 16/04/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos casos hemos observado, de que los hijos se convierten en juzgadores de los padres, criticando su vida personal y hasta decisiones, rebasando la línea del respeto y queriendo asumir el rol, de quien ahora toma las decisiones y para una servidora, a los padres se les respeta, siempre y no se les juzga. Pero algunos, ante un problema de divorcio entre la   ...

Cobra vida la ex fábrica CIVSA hoy Hidroeléctrica Santa Rosa.
Feligreses festejan con autoridades municipales y eclesiásticas en La Perla a la virgen de Guadalupe.
Psicosis en el magisterio al cobrar sus aguinaldos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.