Solicitan gestionar infraestructura carretera a Fidel Kuri.

• También le piden para mejorar espacios educativa y sistema hidráulico.
A+   A-
• Nos ayudará porque es hombre de palabra, dicen líderes comunitarios de Coscomatepec.

De la redacción.
Coscomatepec, Ver.- Ante líderes comunitarios de las 52 congregaciones que componen el municipio de Coscomatepec, el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 15 de Orizaba, Fidel Kuri Grajales se comprometió a gestionar sus demandas cuando llegue al Congreso de la Unión para que los recursos federales puedan aplicarlos en los rubros donde tiene las carencias que son infraestructura carretera, hidráulica y educativa.

Kuri Grajales se reunió con ellos en este municipio y escucho a cada uno de ellos dándole información al respecto de lo que hará en la cámara de diputados federales con sus demandas y como las va a gestionar ante las dependencias federales pertinentes.

Cabe señalar, que la mayoría de dirigentes de estas comunidades la principal petición que le hicieron a Kuri Grajales es la de bajar recursos para la creación de carreteras como la de Tetelzingo-Cuyachapa que ha beneficiado a miles de habitantes que circulan por ese camino.


Ante esta situación, el líder comunitario del Ejido Tetlaxco, Nicolás Flores Torres comentó que ellos en estas comunidades sufren de carencia de agua potable porque no tienen la infraestructura necesaria para que llegue a sus comunidades y no tengan que ir caminando varios kilómetros para llevarlos a sus viviendas.

Fidel Kuri les expresó que buscará subsanar este problema a través de la CONAGUA que es la que tiene que dar estas facilidades para que las comunidades cuenten con este servicio y que gestionará los recursos necesarios para que estas obras se construyan.

De la misma Kuri Grajales se comprometió a entablar diálogos y presentar proyectos bien sustentados ante las dependencias correspondientes una vez que el próximo 7 de Junio resulte electo como diputado federal para que estos compromisos adquiridos sean cumplidos.

También dijo que buscará gestionar todos los recursos necesarios en la Secretaría de Educación Pública para poder lograr tener una mejor infraestructura educativa y que los niños y jóvenes cuenten con mejores escuelas en sus espacios físicos.

"Les agradezco la confianza hacia mi persona, ustedes saben que soy una persona de palabra yo no vengo a engañarlos con falsas promesas, así como me comprometí hace 6 años con buscar los recursos para la construcción de esa carretera Tetelzingo-Cuyachapa hoy hago el mismo compromiso con todos ustedes".

Por su parte, Armando Huerta Parra , agente municipal de Cuyachapa, dijo que ellos quedaron bien comunicados con esa carretera y que ahora sólo queda agradecer a Kuri Grajales con el voto para que gane la elección y pueda desde el Congreso de la Unión seguir gestionando apoyos para las comunidades de Coscomatepec.

Fidel Kuri Grajales comentó que agradece las muestras de apoyo directo de los ciudadanos de estas comunidades y que se lleva las inquietudes de los vecinos de este lugar en materia carretera para que todas las camino de Coscomatepec estén comunicados vía terrestre.

"Es un compromiso que me llevo con los líderes comunitarios, cuando llegue a la cámara de diputados gestionaré los recursos necesarios para que todos los proyectos carreteros sean llevados a cabo, no sólo en el municipio sino en el distrito y todos puedan accesar libremente por tener una nuevas carretera en la región".

28/04/15 Nota 115826 

Tendré a los recursos y funcionarios federales bajo la lupa: Fidel Kuri.
Solicitan a Fidel Kuri fiscalizar aplicación de recursos federales destinados a educación.
Refrendan magisterio su apoyo a Fidel Kuri.
Gestionar el arribo de empresas es la única manera de abatir el desempleo: Fidel Kuri.
Migración se abate generando inversión y empleo: Fidel Kuri.
Comunidades rurales si quieren el estadio de futbol en Orizaba.
Piden taxistas a Fidel Kuri legislar para generar derrama económica.
Su prioridad debe ser legislar para generar fuentes de empleos, piden sindicatos a Fidel Kuri.
Contaminación y falta de servicios de salud, problemas graves en la alta montaña de Orizaba: Fidel Kuri.
Piden líderes comunitarios legislar por mejores servicios públicos a Fidel Kuri.


Arriba             
Como veo…Doy.
 
Nunca se me comprobó enriquecimiento ilícito: MAYL.

• La separación como alcalde de Coatepec, no tiene que ver con el homicidio de Pozos Rivera: Roberto Pérez Moreno…
• La PGR muy activa en el Estado de Veracruz, investiga diversos presuntos delitos que involucra a funcionarios…
• Erick Lagos Hernández acusado de amenazar a los ciudadanos del distrito de Acayucan…
• El Delegado Federal del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, pone orden   ...

 

Orizaba.- Llevo cinco años sin ostentar un cargo público, y en el tiempo legal en el que lo ostenté, nunca hubo una auditoría que señalara que hubo enriquecimiento ilícito, señaló categórico Miguel Ángel Yunes Linares, al arribar a ofrecer una conferencia a un conocido hotel de la ciudad de Orizaba a seguidores del Partido Acción Nacional.

Y es que la intención por conocer su postura ante los   ...

     
Todo proceso electoral tiene sus riesgos, pero no se suspenderán: Ivonne Ortega.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba.- La gira de trabajo que efectuó la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz, trajo consigo la seguridad de triunfo de sus candidatos; "les vamos a meter una madrina" dijo al referirse a los opositores.

La ex gobernadora Yucateca dio todo su respaldo a Fidel Kuri Grajales e hizo sobresalir la voluntad de las mujeres   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En noviembre del 2014, cuando aún era Secretario de Gobierno, el Terrible Érick Lagos Hernández, curiosamente, puso mucha atención al proceso de elección para el puesto de Presidente del Colegio de Notarios en Veracruz… Y nadie tomaba en cuenta el repentino interés del hoy exfuncionario Fidel-duartista, hasta que, cinco meses después, el propio Lagos Hernández   ...

     
Espera SUTERM conclusión de leyes secundarias con la Reforma Energética.
 
Pide ACEVAC juicio de procedencia al Congreso, contra Montalvo.

Orizaba.- La Comisión Federal de Electricidad, sigue atenta a que se concluyan las leyes secundarias de la Reforma Energética, para lo cual el dirigente Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Víctor Fuentes del Villar, y su comitiva, están atentos a estos resultados.

Y es que el dirigente de los electricistas en la Zona Centro Valle de México del   ...

 

Xalapa.- Ante la Comisión Legislativa correspondiente fue ratificada la denuncia presentada en contra de Pedro Montalvo, Director estatal de Espacios Educativos por diversos señalamientos.

Esta denuncia fue ratificada por La Asociación de constructores del Estado de Veracruz e Institucional Veracruzana de Ingenieros Civiles A.C. quienes argumentan que el funcionario estatal pide el 20 por ciento   ...

Causó efectos la visita del Secretario de Salud. 25/04/15
Inconformidad en el remate de inmuebles en Río Blanco. 25/04/15
Refrendan magisterio su apoyo a Fidel Kuri. 25/04/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/04/15
Como veo…Doy. 24/04/15

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.