Piden cuentas a la diputada Jacqueline García.

Piden cuentas a la diputada Jacqueline García.
A+   A-
Fuerza Viva Veracruzana afirma que trianguló apoyos para su cuñada y a representantes panistas.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Representantes de la organización social Fuerza Viva Veracruzana , señalaron que la diputada Jacqueline García Hernández ha venido haciendo mal las cosas al utilizar su representación para beneficiarse y apoyar a la candidata de su partido por el distrito XVIII, incluso a líderes panistas en la ciudad de Orizaba.

En un comunicado enviado a la redacción, aseguraron que la diputada plurinominal obtuvo despensas, cobertores, colchonetas y otros apoyos, de manos de los ahora candidatos a las diputaciones federales, quienes en su momento eran secretarios de estado, tal como Nohemí Guzmán Lagunes , Manuel Carvallo Delfín y Adolfo Mota, quienes teniendo una representación en el Gobierno del Estado le entregaron dichos apoyos para que ella los utilizara como quisiera.

Las despensas y demás apoyos que se mencionan, también fueron entregados a cambio de que en su momento, ella como diputada no les hiciera señalamientos durante sus comparecencias, antes de que abandonaran el cargo para convertirse en candidatos a la diputación por sus respectivos distritos.

Lo lamentable es que estos recursos se estuvieron utilizando para ayudar a su cuñada quien es la candidata por el distrito XVIII a la diputación federal Vanessa Zavaleta, quien resultó ser su cuñada; se trata de una mujer que no es política y quien es oriunda de Chiapas, desconociendo totalmente las necesidades de la sierra.

Los representantes de Fuerza Viva Veracruzana , dejaron entrever también, compromisos entre Jacqueline y el diputado local Alejandro Zairick, por lo que este señalamiento también se ha hecho del conocimiento del Congreso del Estado para que se tomen cartas en este asunto.

30/04/15 Nota 115852 

Jorge Carvallo líder de Fuerza Viva Veracruzana engaña una vez más a la gente.
Toman protesta, comités municipales de la asociación civil, "Fuerza viva veracruzana".
Ante presidente estatal, rendirán protesta comités municipales de "Fuerza Viva Veracruzana".
Integrarán comités municipales de la asociación civil: "Fuerza viva veracruzana": Carvallo.
Impulsa Diputada a mujeres a descubrir su liderazgo.
Crear microempresas para solucionar el desempleo: Diputada.
Desaparece la diputada Jacqueline García.
Concluye el cuarto Congreso Nacional de la CONALYM.
En Tequila reciben apoyo del programa 65 y más, alrededor de 480 abuelitos.
Guarda Nueva Alianza identidad de sus candidatos.


Arriba             
Voy con todo por Orizaba: Fidel Kuri Grajales.
 
Anuncian simulacro en PEMEX.


De la redacción.
Orizaba, Ver.- Al iniciar de manera formal su campaña proselitista por el municipio de Orizaba, después de haber visitado las zonas serranas, comunidades y las demás ciudades que componen el distrito 15, Fidel Kuri Grajales, candidato del PRI-PVEM a diputado federal, comentó que él tiene la confianza que con el apoyo ciudadano va a triunfar en estas elecciones federales el próximo   ...

 

Ciudad Mendoza.- Los corporaciones de auxilio de la región participarán este jueves 30 de abril en el simulacro de fuga en incendio en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ductos Ciudad Mendoza.

A partir de las once de la mañana, elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, estarán checando sus tiempos de traslado desde sus instalaciones hasta el sitio del supuesto   ...

     
Se "abre" Paco Briseño de Daniel Zairick.
 
Reclaman a Pérez Pascuala su falta de decisión.

Orizaba.- Francisco Briseño Cortés, recordó, o le recordaron cuando fue candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Orizaba, tiempo simultáneo en que Alejandro Zairick Morante buscaba la diputación local por el distrito XV.

Ambos personajes, uno diputado local al ganar la representación proporcional por este distrito, y el segundo, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN   ...

 

Soledad Atzompa.- Javier Pérez Pascuala, hoy candidato del Partido de la Revolución Democrática a la diputación federal por el distrito XVIII fue exhibido por sus detractores al afirmar que en el año 2007 acudió a un evento priista con la llegada de Beatriz Paredes en donde fue nombrado priista distinguido, cuando en ese trienio era alcalde por Soledad Atzompa por el PRD.

Pérez Pascuala, no   ...

     
Defrauda Lilian a votantes.
 
Refrenda PVEM total respaldo a Fidel Kuri en Orizaba.

Ciudad Mendoza.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional, se dijeron defraudados por el nulo ímpetu que está demostrando Lilian Zepahua en su campaña, lo cual, es atribuido a su embarazo.

Ernesto Quiahua, en representación de militantes del PRI en la congregación de La Cuesta, dijo que se observa la cara de fastidio de la candidata priista al convivir con los que siguen al tricolor   ...

 


De la redacción.
Orizaba, Ver.- Militantes del Partido Verde Ecologista de México de la región de Orizaba se reunieron con el candidato a diputado federal por el distrito 15 donde van en alianza con el PRI, Fidel Kuri Grajales, para refrendarle el apoyo necesario y seguir "cerrando filas" para que el próximo 7 junio puedan ganar el proceso electoral en la demarcación.

Los jóvenes ahí   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 28/04/15
Denuncia Partido Verde a diputado Víctor Serralde en Huatusco. 28/04/15
Solicitan gestionar infraestructura carretera a Fidel Kuri. 28/04/15
Como veo…Doy. 28/04/15
Nunca se me comprobó enriquecimiento ilícito: MAYL. 27/04/15

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.