Realiza Partido Verde campaña de salud animal.

• Bañan a perros y gatos.
A+   A-
De la redacción.
El Comité Municipal del Partido Verde inició un programa de salud animal para elevar la cultura de protección y respeto a los perros y gatos que se adaptan como mascotas en los hogares, informó la presidenta del PVEM, Chery Bravo de De la Maza.

La dirigente local del Partido Verde dijo que el programa de atención a las mascotas se ha realizado en los fraccionamientos Virginia y Costa de Oro, "esto es el inicio de un plan permanente que hacemos para contribuir al cuidado de las mascotas de manera integral desde las vacunas antirrábicas hasta el aseo, corte de uñas y otras acciones estéticas para los animales.

Comentó que más allá de las campañas políticas, el Partido Verde ofrece alternativas viables, reales y predica con el ejemplo en el tema de protección animal, porque no son suficientes las leyes sino existe una cultura para su protección que empiece en el propio hogar.

Dijo que se aplican vacunas contra la rabia, las garrapatas y pulgas, baño y cortado de uñas de los caninos y felinos, "en la última semana, el programa ha sido llevado a los fraccionamientos Virginia y Costa de Oro con más de 200 mascotas atendidas con todos estos servicios".

La dirigente del Partido Verde, adelantó que se pretende ampliar el programa a las colonias populares de todo Boca del Río para que todos tengan acceso a los servicios para sus mascotas como parte de una campaña permanente para crear conciencia de que los animales necesitan de atención.

Agregó que también se realizan campañas de descacharrización y limpieza en áreas públicas como parte del ejemplo a seguir para combate a la contaminación y así conservar las áreas verdes y todos los recursos naturales de la localidad.

01/05/15 Nota 115854 

Realizan campaña de salud en Congreso Local.
Firman convenio de salud e inicia campaña de Descacharrización.
Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.
Invita Ayuntamiento al concurso ¡Cuéntame la historia con tu mascota!
Arranca la campaña de esterilización canina y felina 2015.
Impulsa PVEM su estrategia política de cara a 2015.
Renato Tronco no es militante del Partido Verde.
Exitosa campaña masiva de esterilización canina y felina en campo Grande.
Llevará Ayuntamiento jornada de salud a la sierra de El Gallego.
Realizan "Pruebatón de VIH" en Capoluca.


Arriba             
Piden a autoridades del autotransporte liberar el servicio.
 
Analizan ex obreros la posibilidad de crear cooperativas.

Ciudad Mendoza.- Miembros de organizaciones campesinas de la zona de las altas montañas, pidieron a las autoridades del autotransporte en el Estado como a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que se libere el servicio para que los concesionarios se sujeten a la Ley de la Oferta y la Demanda.

Jesús Rodríguez Martín, representante de una agrupación de jornaleros en la zona de Soledad   ...

 

Nogales.- Al menos algunos ex obreros de lo que fuera la fábrica San Lorenzo en esta localidad se pronunciaron con la intención de crear Sociedades Cooperativas con el dinero que les pudieran pagar por lo que queda de sus propiedades, y con ello garantizar un empleo u ocupación que les permita tener ingresos.

"Esta intención la hemos sacado de algunos políticos que nos han visitado y muchos   ...

     
Inicia Diplomado en Gestión de Ambientes de Aprendizaje Basados en las Tic´s.
 
Se estabiliza el precio del pollo.

Con el objetivo de desarrollar competencias digitales necesarias para facilitar la vida escolar, mil 90 profesores de Educación Básica iniciaron el Diplomado en Gestión de Ambientes de Aprendizajes Basados en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s).

En esta actividad académica en línea promovida por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en colaboración con   ...

 

Ciudad Mendoza.- La crisis económica, calificada así por las clases bajas y medias, se refleja en el costo de los precios de productos de primera necesidad como es el pollo, alimento indispensable para muchas familias que ahora ya no pueden adquirir.

Prueba de ello lo palpan principalmente los que comercian con este producto. En el caso de la señora Araceli Carmona, quien vende pollo fresco   ...

     
Campesinos optan por fraccionar y vender que mantener sus tierras de cultivo.
 
Exhortarán a crear conciencia sobre incendios forestales en municipios.

Acultzingo, Ver.- Campesinos productores de maíz y legumbres, acusaron que el gobierno en el Estado y Federal no han hecho llegar los apoyos necesarios para mantener las tierras de cultivo, por lo que muchos han dejado de producir y han preferido fraccionar sus parcelas y ponerlas a la venta para luego , con ese dinero irse a los Estados Unidos.

La grave desatención de las dependencias de Gobierno   ...

 


De la redacción.
Un llamado a las autoridades municipales de zonas susceptibles a incendios forestales, para que atiendan este tema a través de acciones en coordinación con la población y evitar incidentes en esta época de calor, hará el diputado Jesús Vázquez González, presidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas de la LXIII Legislatura del Estado, al iniciar   ...

IVAI exige veracidad y diligencia en atención de solicitudes de información. 29/04/15
Participa Congreso en Comité para localizar a desaparecidos. 29/04/15
Notifica Presidente Municipal de Coatepec al Congreso licencia por 59 días. 28/04/15
Latente conformación de autodefensas en la serranía. 27/04/15
Se desvanece la posibilidad que Acultzingo sea Contado en la Cruzada Nacional Contra el Hambre. 27/04/15

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y después del "glorioso" Primer Informe del Des-Gobierno de Veracruz, ésto escribimos: "Resumo el Informe de Labores de Cuitláhuac García Jiménez: Con palabras coloquiales como "mala leche o tranzas" empleadas a lo largo de su discurso, esperábamos ser con lenguaje riguroso y mostrar un acto de Estado... Y no, un compendio de chismes, acusaciones y colocar a Veracruz   ...

Evocan a Ciudad Mendoza en la revolución.
Panistas manifiestan que Cuitláhuac sigue con cacería de brujas.
Sistema Nacional de Empleo, crea microempresarios.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.