Mi compromiso vigilar aplicación de programas federales: Fidel Kuri.

• Voy a evitar como diputado que sean desviados para otros fines: FKG.
A+   A-
De la redacción.
Maltrata, Ver.-En pleno centro de Maltrata y ante un auditorio abarrotado el candidato a la diputación federal por el PRI-PVEM del distrito 15 por Orizaba, Fidel Kuri Grajales reafirmó el compromiso adquirido al iniciar su campaña de vigilar muy de cerca el manejo de los programas federales para que los recursos le lleguen a los ciudadanos de municipios urbanos y rurales, así como sus comunidades y no sean desviados para otros fines.

Kuri Grajales llegó a este punto después de continuar en su caminar diario y esta vez visito la cabecera municipal de Maltrata donde el Comité de la CNC lo recibió en el auditorio de la casa del campesino, donde le hicieron patente que muchas veces los apoyos de los programas federales que deben otorgarles no les llegan.

Ahí el aspirante les volvió a comentar que él tiene ese compromiso de vigilar muy de cerca el manejo de los programas federales así como el de los funcionarios que están al frente de estas porque las dependencias que otorgan estas ayudas no son las que fallan sino directamente los funcionarios que están al frente de las mismas.

Ante los ciudadanos que ahí estaban, Kuri les refrendó también el compromiso de apoyarlos con gestiones ante el Congreso de la Unión para que cuenten con los servicios necesarios en esta zona serrana del distrito, que son principalmente de salud, educación y desarrollo económico.

Los asistentes como doña Hortensia Pérez quien se quejaba de que muchas de las ayudas de los programas federales nunca llegan a las verdaderas personas que deben ser beneficiadas sino que se quedan entre los familiares y amigos del funcionario federal, lo cual dijo que eso no se valía y que por eso como diputado federal, Fidel Kuri debe poner atención a estos problemas, a lo cual el candidato se comprometió a estar pendiente.

También el abanderado de la coalición PRI-PEVM recibió la totalidad de solicitudes que los asistentes le entregaban, y aseguro que con el apoyo que le den el próximo 7 de junio ganara el proceso electoral y que así todos en equipo llegaran sus peticiones al Congreso de la Unión.
"Yo seré su empleado, y trabajando en equipo lograremos obtener buenos resultados para el beneficio del municipio de Maltrata y el distrito de Orizaba en materia de salud, educación y desarrollo económico", finalizó.

04/05/15 Nota 115875 

Tendré a los recursos y funcionarios federales bajo la lupa: Fidel Kuri.
Migración se abate generando inversión y empleo: Fidel Kuri.
Solicitan a Fidel Kuri fiscalizar aplicación de recursos federales destinados a educación.
Yo no me preocupó de otros: Fidel Kuri.
"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.
Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política.
Fiestas patronales, una de las medidas para reactivar el turismo: Fidel Kuri.
Voy con todo por Orizaba: Fidel Kuri Grajales.
Refrenda PVEM total respaldo a Fidel Kuri en Orizaba.
Solicitan gestionar infraestructura carretera a Fidel Kuri.


Arriba             
En "capilla" titular de la CAEV en ciudad Mendoza.
 
Fiestas patronales, una de las medidas para reactivar el turismo: Fidel Kuri.

Ciudad Mendoza.- La Fiscalía General del Estado envió a un grupo especial a la investigación de dos misteriosos robos a empleados de la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, con sede mendocina.

Y es que fue precisamente a pocos días de la llegada del nuevo titular Rodolfo Torres Ramírez, en el mes de diciembre que se comenzaron a dar estos sospechosos robos, de   ...

 


De la redacción.
Zacatla, Municipio de Coscomatepec, Ver a 30 de abril del 2015.- Invitado por los habitantes dela comunidad de Zacatla, municipio de Coscomatepec, el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15, Fidel Kuri Grajales acudió a la feria de "El Niño Sin Ramito", donde visitantes de ciudades como La Perla, Mariano Escobedo, Chocamán, entre otros, saludaron y   ...

     
Detienen al regidor de Fortín, a salto de mata ex alcalde y síndico.
 
Crearán fondos especiales para impulsar a micro y mediana empresa.

Fortín de las Flores.- Luego de haber evadido a la justicia en el mes de diciembre del 2014, el regidor primero del Ayuntamiento de Fortín, Diego Alberto Mendoza Nava, fue puesto tras las rejas, mientras que el ex síndico Efrén Lara Martínez y el ex alcalde César Torrecillas Ramos, se encuentran a salto de mata.

A primera hora de este jueves, elementos de la Policía Ministerial, lograron la   ...

 

Ciudad Mendoza.- Crear un fondo especial para el impulso a la micro, pequeña y medianas empresa, así como realizar los trámites necesarios para formar comités, y avalarlos ante la Secretaría de Economía, mediante Reglas de Operación, es el objetivo de la firma de un convenio celebrado entre autoridades municipales y el Instituto Nacional del Emprendedor.

Con la presencia del alcalde, síndico,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden cuentas a la diputada Jacqueline García.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Por ser el Día del Niño, quiero pensar en cosas positivas e imaginarme que a Veracruz le está yendo muy bien… Vamos a salir un poco de los problemas de nuestro hermoso Estado… Tuvimos un sueño imaginario, esperando ser irreal, pero fue tan claro, que dudamos serlo… Nos transportamos a The Woodlands, Texas… Una ciudad con gran auge y sus bienes raíces muestran   ...

 


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Representantes de la organización social Fuerza Viva Veracruzana, señalaron que la diputada Jacqueline García Hernández ha venido haciendo mal las cosas al utilizar su representación para beneficiarse y apoyar a la candidata de su partido por el distrito XVIII, incluso a líderes panistas en la ciudad de Orizaba.

En un comunicado enviado a la redacción,   ...

Voy con todo por Orizaba: Fidel Kuri Grajales. 30/04/15
Anuncian simulacro en PEMEX. 30/04/15
Se "abre" Paco Briseño de Daniel Zairick. 29/04/15
Reclaman a Pérez Pascuala su falta de decisión. 29/04/15
Defrauda Lilian a votantes. 29/04/15

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.