Ex Síndico niega amistad con Welsh.

• Nunca ha sido su amigo.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
RAFAEL DELGADO, VER.- "Nunca ha sido ni mi amigo ni hemos trabajado juntos" dijo el ex síndico del ayuntamiento de Rafael Delgado Rodolfo Isidro Hernández al respecto de que si es su cuate Juan Carlos Welhs personaje que ha andado haciendo de las suyas con el padrón del programa federal de 65 y +.

Dijo el ex funcionario que ellos ya salieron limpios de sus tres años de administración pública y que en el tercer año, al no existir observaciones solo les informaron a él como al ex alcalde Armando Trinidad Agustín que solo se publicaba en la Gaceta que no tienen ningún problema con el ORFIS ni con sus cuentas del año 2013.

Esto, no es novedad de las andanzas de este ex funcionario federal que por sus corruptelas fue dado de baja y desconocido hasta como un próspero político solo que se equivocó de política.

Hoy, está en el "ojo del huracán" y la SEDESOL federal lo podría denunciar y procesarlo por decirse gestor de dicha dependencia y utilizar bajo el agua para protegerse la Asociación Civil denominada, Desarrollo Sustentable de la Sierra (DEINSUDES A.C.) y según para beneficiar a senectos cuando solo los utiliza.

Con esto y un poco más trata de beneficiar a su candidata a la diputación federal por el partido de Acción Nacional, Dulce María García López , además ya es un ex candidato y ex funcionario que no tendrá el respaldo de sus integrantes del partido PAN y que seguramente nadie quiera acercarse y defender lo indefendible y mucho menos en estas épocas electorales a donde los quemados no entran i participan.

Recordemos que el ex alcalde Armando Trinidad Quirino lo denuncio públicamente que aparte de no ser originario de Rafael Delgado sino de Ixtaczoquitlán, quería colarse a ser candidato a donde hasta los mismos panistas lo corrieron.

Ahora es un corrupto ex funcionario que utiliza papelería oficial con la que se quedó, engañando a la gente con propuestas ficticias y a que las amas de casa beneficiarias se vistieran de azul e inclusive si se acercaba un medio de comunicación mandaba a las mujeres a amenazarlos con el pretexto de que si no los corrían y publicaban algo, perderían sus beneficios las beneficiadas, esto ya se acabó y es otro gobierno y de ser denunciado se estará cumpliendo con la ley de anticorrupción y de trasparencia pública.

06/05/15 Nota 115892 

Un promedio de diez mujeres se presentan a conciliar por agresiones en Rafael Delgado: Síndico.
Integrantes del cabildo de Rafael Delgado siguen sin tener acuerdos sobre quienes ocuparan el cargo de secretario tesorero y contralor.
Sin la presencia del síndico y el regidor de Rafael Delgado se reanudaron labores.
Alcalde y Síndico de Rafael Delegado serán denunciados.
Golpean a hermano del Síndico de Rafael Delgado.
Renuncia director de obras de Rafael Delgado.
Inquietos panistas de Rafael Delgado.
Un millón de pesos invierte Rafael Delgado en cuerpo policiaco: Síndico.
Próxima apertura de camino Omiquila: Síndico.
ORFIS y Congreso notifica a ex alcalde de Rafael Delgado: Hernández.


Arriba             
Beatriz Pagés incinera banderas y entrega 42 nuevos lábaros a escuelas de Zongolica.
 
Revisarían, desde la perspectiva de género, la Ley Federal del Trabajo.


De la redacción.
Zongolica, Ver.- Nuestra bandera nacional representa la unidad de nuestros pueblos, valor, fuerza y la sabiduría de nuestras culturas, aseguró Beatriz Pagés Llergo Rebollar, secretaria de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien, junto con el alcalde Eliseo Ricardo Macuixtle García, encabezó la ceremonia de incineración de banderas y la entrega de 42 nuevos lábaros   ...

 


De la redacción.
Aunque la Ley Federal del Trabajo rige en todo el país, desde el Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos del Congreso de Veracruz se puede revisar y hacer observaciones. Principalmente, la recomendación a las empresas, para que más mujeres accedan a cargos de dirección.

De acuerdo con la directora de esta instancia, Martha Mendoza Parissi,   ...

     
Ex administrador del manantial de "piedra Gacha" desconoce el Ayuntamiento.
 
Uso eficiente de recursos federales para seguridad, recomienda Diputado a munícipes.

Nogales.- El manantial de "Piedra Gacha" que surte agua por gravedad a más de Tres mil 500 familias de esta localidad, sigue siendo la "manzana de la discordia", situación que ha llegado a las denuncias ante la Fiscalía General del Estado, en contra de Alejandro Delfino Alvarado Flores, quien mantiene prácticamente secuestradas las instalaciones de bombeo del vital líquido.

Al respecto, Erasmo   ...

 


De la redacción.
Los recursos que otorga la Federación a los municipios a través del programa Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) deben ejercerse de manera más eficiente y transparentes su aplicación, señaló el diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos.

El Presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública de la LXIII Legislatura dijo que,   ...

     
Respalda diputado iniciativas en favor del medio ambiente.
 
Investiga ORFIS 80 posibles "aviadores" en Aquila.


De la redacción.
Además de su inclusión en distintas comisiones en la LXIII Legislatura local, el diputado Gerardo Fuentes Flores dará su apoyo y respaldo a las propuestas de su homólogo Jesús Vázquez González en materia de medio ambiente, porque coincide en que es necesario capacitar a los servidores públicos y brindar a la población especificaciones técnicas del uso del fuego en terrenos forestales   ...

 

Aquila.- El Órgano de Fiscalización Superior podría intervenir las arcas municipales de este Ayuntamiento que encabeza Sofía Gervasio Salazar, debido a que existen irregularidades en cuanto a los pagos de la plantilla laboral, el cual no es compatible con el número de trabajadores que en administraciones anteriores se adjuntaron a laborar.

La representación del ORFIS, requirió al tesorero de   ...

Magisterio celebra el Día del Trabajo. 04/05/15
Proyecta en Tequila centro de rehabilitación. 04/05/15
Soledad Atzompa participó en el Foro de niños especiales. 04/05/15
Disfrutan niños de Tlilapan el festejo en su día. 04/05/15
Efectúa simulacro PEMEX y aytos. Nogales y Río Blanco. 01/05/15

Arriba             

Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
 
Sale del hospital la niña sobreviviente del deslave en la Perla.

Ciudad Mendoza, Ver.- A partir de la segunda quincena de este mes de octubre, el panteón municipal de la localidad mendocina, deberá estar listo para recibir a miles de visitantes en el marco de las fiestas de los Fieles Difuntos.

Estas autoridades encabezadas por Melitón Reyes Larios, preparan todo un programa de esparcimiento para ciudadanos locales y foráneos.

"El panteón siempre ha   ...

DE TODO UN POCO.
Burocratismo deja morir a un hombre dentro del Centro de salud de Orizaba.
Nombra Congreso a los 13 nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
DE TODO UN POCO.
 

Río Blanco, Ver.- Brenda Morales Rodríguez de 8 años de edad, vecina de la comunidad El Zapote del municipio de La Perla, salió del Hospital Regional de Río Blanco por su propio pie, luego de varios días de estar internada tras una intervención quirúrgica en la cabeza.

Cabe recordar que el pasado sábado 28 de septiembre, un alud de lodo y piedras cayó sobre su casa, en donde perdió la vida,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Más de un millón ha recaudado tránsito en infracciones en Ciudad Mendoza.
Propietarios, revelan auténtica historia registral de hacienda de Tlanecpaquila.
La ciudad del fútbol será beneficio de unos cuantos.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.
Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.