Respaldan en municipios serranos propuestas de Fidel Kuri.

• En Chocaman quieren que construyan estadio de futbol en Orizaba.
A+   A-
• El turismo de altas montañas podría ayudarnos abatir el desempleo: FK.

De la redacción.
Chocamán, Ver.- El activismo político del PRI y PVEM junto con simpatizantes y habitantes del municipio de Chocaman, le manifestaron su respaldo y apoyo a la propuesta electoral del candidato a la diputación federal por estos partido en su distrito 15, Fidel Kuri Grajales , sobre todo en materia de empleo y salud.

Los habitantes de esta localidad manifestaron a Kuri Grajales que lo que más les apremia es la cuestión del empleo, le pidieron que propusieran leyes que eviten el cierre de empresas y sobre todo que les den facilidades en la inversión privada en municipios serranos como lo es Chocaman.

Militantes del PRI y PVEM respaldaron por ello la propuesta del candidato en el sentido de la construcción de un estadio de futbol profesional y de atraer inversiones de la iniciativa privada con empresas que se puedan instalar en la región.

Manifestaron que por ello harán en este último mes todo el trabajo necesario en materia política para poder sacar adelante su elección y le prometieron que en Chocaman, le darán los votos necesarios para lograr el triunfo no sólo en este municipio sino en todo el distrito.

Por su parte, Fidel Kuri Grajales insistió que no sólo el estadio de futbol y la instalación de empresas en la región pueden abatir los índices de desempleo sino también apostarle al turismo de las "Altas Montañas".

Resaltó que esta opción es la mejor para todo el distrito porque no sólo se benefician los municipios que cuenten con infraestructura turística sino todos los demás sitios que estén alrededor de los sitios donde están las montañas.

El candidato comentó que por ello también tienen que mejorar los servicios de salud de la región porque no se puede tener un hospital sin médicos o medicinas y con turistas del primer mundo, por eso mejorar la calidad de infraestructura turística también se mejora todo en materia de salud.

"Aquí nos beneficiaríamos todos, no sólo en la cabecera municipal de Chocaman, sino sus comunidades que están en la Alta Montaña, porque con turismo circulará dinero y todos tendrán ganancias del mismo y el índice de desempleo se abatirá y así los profesionistas no sólo estarán ocupándose de taxistas o en cualquier otra profesión que no sea para lo que se prepararon", finalizó.

11/05/15 Nota 115941 

Respaldan empresarios turísticos proyectos de Fidel Kuri.
Comunidades rurales si quieren el estadio de futbol en Orizaba.
El Gobierno del Estado sigue sin aclarar qué hizo con el dinero para el Estadio en Orizaba.
Aprueban habitantes de Orizaba propuestas y proyectos de Fidel Kuri.
Migración se abate generando inversión y empleo: Fidel Kuri.
Vive Fidel Kuri la "Tiburomanía" en Veracruz.
Pide Fidel Kuri a candidatos apoyar al deporte en Orizaba.
Veracruz es de Primera División.
La Piedad Solicita Cambio de Sede.
La primera división que fue proyectada para Orizaba podría llegar a Michoacán.


Arriba             
Gallos buscará el campeonato la siguiente temporada: Diputada.
 
Contraen nupcias 30 parejas en Nogales.

Ciudad Mendoza.-La próxima temporada de beisbol que arranca en el mes de octubre tendrá la participación con un Roster fortalecido del subcampeón, Gallos de Santa Rosa, confirmó la presidenta del equipo Jacqueline García.

La legisladora dijo que han comenzado con las reuniones previas con el presidente estatal de los equipos de beisbol, Gustavo Pérez, para ver que equipos van a entrarle a la   ...

 

Nogales.- Un promedio de 30 parejas contrajeron nupcias en el municipio de Nogales, tras aplicarse el programa estatal de la Dirección General del Registro Civil, de matrimonios colectivos, acciones apoyadas por el DIF municipal y Ayuntamiento.

Manuel Hernández Carrillo, titular de la oficina del Registro Civil en Nogales, dijo que ya se habían visitado con anticipación las comunidades de Nogales,   ...

     
En Huitzila festejaron a las mamás.
 
Protestan los empleados de CHyC.

Soledad Atzompa.- Poco más de 400 madres campesinas acudieron al festejo del Día de las Madres en la comunidad de Huitzila, municipio de Soledad Atzompa, festejo que se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica número 137, enclavada en la zona de montaña.

Los organizadores fueron los integrantes del comité de padres de familia de la citada escuela, apoyados por el director de este plantel,   ...

 

Nogales.- Minutos después de las tres de la tarde, y luego de conocer que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes prácticamente reconoció que los permisos federales para las empresas Garitas e Intermunicipales está en regla, empleados de la Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores, bloquearon la avenida principal, frente al palacio de Nogales.

Durante más de media hora, los empleados   ...

     
Solicitan a Fidel Kuri legislar para abatir rezagos en zonas serranas.
 
Buscarán reubicar a familias que están en la ribera del Río Chiquito.


De la redacción.
Tetelcingo, Coscomatepec, Ver.- De nuevo en sus recorridos en la sierra de Coscomatepec, en plenas "faldas del Pico de Orizaba", habitantes de sus comunidades le señalaron al candidato del PRI -PVEM a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, que las principales carencias que hay en esa región es la falta de empleos, servicios médicos, apoyos al   ...

 

Ciudad Mendoza.- De manera urgente fueron citadas las dependencias federales como CONAGUA, PEMEX, SCT, Protección Civil así como vecinos de Nogales y ciudad Mendoza, con sus respectivos alcaldes, debido a las fuertes lluvias que se adelantaron y hay temor de que cause contingencias.

El tema principal de este jueves, fue el seguimiento del desazolve de las represas de Infiernillo y Algodonera,   ...

Sin respuesta la demanda indígena para mejorar servicios de salud. 08/05/15
Jóvenes por México propondrán Ley General para respaldar oportunidades. 08/05/15
Preparado panteón municipal para el 10 de Mayo. 07/05/15
Recibe Protección Civil recuento de la granizada de Acultzingo. 07/05/15
Pedirá Diputada a ayuntamientos mejorar sus casas de cultura. 07/05/15

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Desconfió Orizaba de su Estado, en el examen de Control y Confianza.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, pretende hacer valer su autonomía decidiendo enviar a su primer paquete de policías al Estado de Tlaxcala, mientras que el resto serán recibidos en los campos de entrenamiento de Hidalgo y Tlaxcala.

Son cerca de 40 elementos de la policía municipal se fueron al Estado de Tlaxcala este domingo, con lo cual demuestra, Igor Rojí López que no confía en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
Xochitlallis la riqueza cultural y ancestral de Ixtaczoquitlán.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.