Piden a Fidel Kuri legislar para aumentar el pago de pensiones.

• Si aunamos desempleo y salario mínimo es un verdadero problema: FK.
A+   A-
• Reconoce candidato que es insuficiente y no alcanzan para nada.

De la redacción.
Orizaba, Ver.- Habitantes y colonos del distrito de Orizaba, y en particular las mujeres viudas, madres solteras, que subsisten de alguna pensión otorgada por un instituto de seguridad social le pidieron al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por esta demarcación, Fidel Kuri Grajales , que al llegar al Congreso de la Unión promueva propuestas de ley para que el pago de pensiones aumente a favor de sus beneficiarios en este país.

En una reunión sostenida con vecinos de la avenida Oriente 22 y Sur 13 de la colonia Terrícola, le hicieron sentir la preocupación que viven porque el pago de las pensiones no es suficiente para mantener a los beneficiados por ser muy raquítico y los que más sufren son estas clases sociales vulnerables.

Motivo por el cual, el candidato les comentó a los vecinos que él reconoce que estos pagos de pensiones son insuficiente en su cantidad y si todavía le aumentan los casos de desempleo que hay en la región y que aunado los que ganan salario mínimo es muy poco entonces esto se convierte en un verdadero problema.

"Por eso vamos a legislar en esta materia para que el desarrollo económico sea lo que ayude abatir el desempleo y que también busquemos la manera que el pago de las pensiones sea mayor y el salario mínimo aumente".

De la misma manera, Julieta Camarillo Rodríguez dijo que hay preocupación por la economía en la zona, por lo que pidió a Kuri Grajales que rescate el proyecto de la construcción del estadio de futbol, que será el que detonara la economía de la región.

A esto Fidel Kuri se comprometió sobre el tema del estadio que será su prioridad, ya que es un compromiso con los orizabeños porque gestionó los 540 millones de pesos y aparte dono el predio donde seria construido dicho inmueble.

"Doña Julieta le aseguro que será uno de mis principales compromisos con ustedes, yo gestione ese recurso para la construcción del estadio, muchos dicen que es para mí y están equivocados, yo done el terreno necesario para la construcción al gobierno ya que por ley no se pueden utilizar recursos públicos en predios particulares, por eso en su momento done dicho predio".

Además afirmó Kuri Grajales que se detonaría la economía, ya que los empleos que se generaran son muchos, así como el beneficio será para todos los sectores económicamente activos en la región.

13/05/15 Nota 115969 

Del salario mínimo nadie puede subsistir: Fidel Kuri.
Solicitan a Fidel Kuri legislar para incrementar penas a ecocidas.
Refrenda PVEM total respaldo a Fidel Kuri en Orizaba.
Gestionar el arribo de empresas es la única manera de abatir el desempleo: Fidel Kuri.
Desbandada panista favorece a la tiburomanía y a Fidel Kuri.
"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.
Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.
Fidel Kuri se convierte en el único precandidato a la diputación Federal.
Admite PVEM que les benefició candidatura de Fidel Kuri a su partido.
Propondrá Fidel Kuri más leyes que eviten que madres solteras pierdan su trabajo.


Arriba             
Buscará Diputada aumento de penas por delitos graves.
 
Caleidoscopio.

Una Iniciativa para aumentar las penas por delitos graves como el feminicidio y otros relacionados con el libre desarrollo de la personalidad y violencia de género y familiar, entre otros, presentará en breve la diputada Mónica Robles Barajas ante el Pleno de la LXIII Legislatura del Estado.

La Presidenta de la Comisión Permanente de Igualdad de Género explicó que de aprobarse, esta propuesta   ...

 

Primer giro.- Efectuarán debate entre candidatos, en Córdoba
Todo listo para que este miércoles 13 de mayo el Instituto Nacional Electoral (INE) lleve a cabo el primer debate para los candidatos a diputado federal a nivel del Distrito XVI, con cabecera en Córdoba, en punto de las 17:00 horas y bajo un esquema de tres rondas, con tres temas diferentes, que podrían ser: Seguridad, Empleo y   ...

     
Llevo a cabo una gira en el Estado Cristopher James Barousse.
 
DE TODO UN POCO.

Acayucan, Ver. El Partido Revolucionario Institucional a través de sus diputados federales buscará beneficiar a los jóvenes del país con diferentes propuestas entre las que destaca una Ley General de la Juventud, señaló Cristopher James Barousse, presidente de la Red de Jóvenes de México a nivel nacional al asistir como invitado de honor a la Sesión Extraordinaria del Consejo Tecnológico Universitario   ...

 

En una gira relámpago de la Senadora Cristina Díaz Salazar, Dirigente Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, estuvo en San Andrés Tuxtla, en donde les tomo la protesta a los Comités Municipales del Sector Popular, donde dijo que la CNOP representa el compromiso del sector popular y se trata de un aliado del partido además de un vínculo ágil entre el PRI con la sociedad pues   ...

     
Apoyará el Congreso desarrollo de niñas, niños y adolescentes.
 
La ganadería nacional es ya una referencia en el crecimiento del sector agroalimentario del país: SAGARPA

En comisiones del Congreso de Veracruz se analizan dos iniciativas de Ley en materia de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para el estado, que contienen garantías en favor de los menores, afirmó la presidenta de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables y Migrantes, diputada Jaqueline García Hernández.

Dijo que estas garantías se retoman en México, tras   ...

 


• Anuncian Norma Mexicana NOM 001 SAG/GAN 2015 para la instrumentación de un sistema único de control, vigilancia y trazabilidad de ganado bovino y colmenas.

• Tenemos la convicción de unir esfuerzos para reducir la brecha de la pobreza en el campo, toda vez que es un asunto de todos: líderes de la CNOG.

De la redacción.
La contribución de la ganadería en el crecimiento y desarrollo   ...

Inspeccionarán ribera del Río Chiquito. 11/05/15
IMSS y gobierno de Chiapas garantizan la atención de las niñas y niños hospitalizados en el Estado. 11/05/15
Buscará Diputado acelerar trabajo de comisiones legislativas. 11/05/15
Veracruz y Federación, de la mano por la salud de la población: Cofepris. 11/05/15
Agradece Pueblo Viejo al Congreso distinción de "Municipio Heroico". 11/05/15

Arriba             

Defiende Secretario de Salud al INSABI.
 
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.

Orizaba, Ver.- Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud en el Estado de Veracruz, no quiso aceptar que hay fallas en el recién formado Instituto Nacional de Salud Bienestar INSABI y pidió una tregua a los veracruzanos por unos meses para consolidar el programa, además de que afirmó que los políticos contrarios y un grupo de medios de comunicación quieren desprestigiar el trabajo que realiza el Gobierno   ...

Disfrazan en Veracruz operativos contra migrantes.
Quebrantada la CAEV, se requiere de retomar acciones y concientizar a usuarios para evitar grandes rezagos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Obligan a Cuitláhuac García a llegar a Soledad Atzompa.
 

Zongolica, Veracruz. - Por enésima ocasión padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria 101, estarán viajando a la capital del estado a las oficinas de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) con el objeto de la demanda que tienen por la falta de maestros.

En platica sostenida vía telefónica con uno de los representantes de la Asociación de Padres de Familia,   ...

Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.
De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.