Habitantes de Rafael Delgado y Tonalixco pararan obra.

• No dejaran que siga alcalde destruyendo el paso.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TONALIXCO, VER.- Habitantes de la comunidad de Tonalixco perteneciente al municipio de Tlilapan así como de la comunidad de cumbre de Rafael Delgado, cerraran el paso el próximos días a fin de que arriben autoridades de la secretaría de protección civil en el estado así como de la SIOP y de la sub secretaria de gobierno.

Esto será dijeron habitantes que se alistan, para que el alcalde Gaudencio Tlacuile Tlecuile dé a conocer el fondo del porque su terquedad de hacer con sus propias ideas una construcción que no está en sus manos ni es su territorio, además ha puesto en riesgo a miles de habitantes de su propio municipio y de los municipios de Rafael Delgado y Tlilapan.

" ya estamos cansados de que este alcalde venga a meter sus narices a donde no es su jurisdicción y lo peor del caso es que el camión de pasaje pasa con todos los riesgos así como los que vienen a vender sus productos, niños que van a sus centros escolares y profesionistas entre otros".

Por eso, vamos a detener la obra y hasta que no lleguen funcionarios estatales y federales y de protección civil estatal, no dejaremos que siga haciendo de las suyas este alcalde que ya se "a loco".

Todos se preguntan el por qué Gaudencio Tlecuile no se puso de acuerdo con sus homólogos y haberles avisado que cerraría el paso, no que mientras el alcalde de Tlilapan pavimenta por primera vez en la historia de Tonalixco el tramo del camino Viejo, este sin decir agua va, viene a cerrar nuestro camino y hacer desordenes que no son de su incumbencia.

28/05/15 Nota 116135 

Alcaldes de Tlilapan y Rafael Delgado solicitan gestione PC recursos con SIOP.
Liberada la carretera a Tonalixco y Magdalena.
Parcialmente incomunicada la población de Tonalixco tras el derrumbe ocurrido la noche del pasado lunes.
Después de 200 años pavimentan camino viejo a Magdalena.
Línea camionera de Rafael Delgado cobra 3 pesos a estudiantes.
El próximo viernes pondrán en marcha obra de agua en Tonalixco.
Durante dos meses permanecerá cerrado el paso al municipio de Magdalena.
Un fracaso tanques de saneamiento en Tlilapan y Rafael Delgado.
Rechazan obra por 15 millones de pesos que beneficiaría a casi 5 mil habitantes.
Ex Síndico niega amistad con Welsh.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
"Tener escuelas dignas es parte de una educación de calidad.": Tomás López.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En comparación a anteriores campañas a diputados federales, en este proceso electoral 2015, el dispendio del PRI continúa, pero de manera clandestina… Los cambios en la normatividad de campañas federales han provocado el cuidado de ellas y además, impedir la saturación de propaganda de los diferentes partidos políticos… Algunos, de plano, ni realizan campañas   ...

 

Zongolica, Ver.- Como parte de las actividades de gestión y acompañamiento que beneficia a las familias del Distrito de Zongolica en la zona centro del estado de Veracruz, el diputado federal Tomás Lopez Landero acompañó al Secretario de Educación del estado, Dr. Flavino Ríos Alvarado, en su gira de trabajo en el municipio de Zongolica.

Durante el encuentro de trabajo con agentes y autoridades   ...

     
Malestar ciudadano por nulas obras en la "Flores Magón" y Modelo.
 
Piden a Fidel Kuri legislar para abatir migración en zona de Orizaba.

Río Blanco.-El malestar ciudadano sigue creciendo en las colonias "Ricardo Flores Magón" y la colonia Modelo, toda vez que luego de haberse incrementado los impuestos, no existen los servicios.

Rosa Isela Méndez González, vecina de la "Flores Magón" ha insistido a este medio de comunicación que se den a conocer los pésimos servicios con los que cuentan, iniciando con el agua potable que falla   ...

 


De la redacción.
Ixhuatlancillo, Ver.- De nuevo en recorridos por el municipio de Ixhuatlancillo, al candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el distrito 15 de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, habitantes de la zona le solicitaron que realice propuestas en el Congreso de la Unión para facilitar la instalación de empresas y con ello se evite la separación de las familias por la migración a otros   ...

     
Acepta Dulce García haber vendido su candidatura.
 
Entregan 50 mil para comida del candidato del PRD.

Zongolica.- Operadores financieros de Dulce María García López, candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, en el distrito XVIII, reclamaron la complicidad de esta aspirante, con representantes panistas, por haber vendido su candidatura.

Trascendió que la abanderada albiazul, recibió ofrecimientos de varios políticos interesados en apoyar su candidatura, sin embargo, al   ...

 

Ciudad Mendoza.-Integrante de la comitiva del candidato a diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el distrito 18 de Zongolica, Javier Pérez Pascuala recibió 50 mil pesos para realizar la comida para el recibimiento del abanderado que acudió a La Cuesta la tarde de ayer.

Militantes del PRD, que solicitaron se omitiera sus nombres por temor a represalias, revelaron   ...

Prohíben a Lilian participar en debate. 26/05/15
Acepta INE focos rojos en la sierra. 26/05/15
Acusan boicot a candidatos del PAN en Veracruz. 25/05/15
Solicitan a Fidel Kuri legislar por espacios deportivos municipios serranos. 25/05/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/05/15

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.

• Van por la CEAPP… Pero para ellos…
• Arturo Rivera, candidato para el ORFIS...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En lo que va de 2019, en México han muerto 1,199 mujeres, hasta el momento de redactar la presente nota; tan sólo en junio de este año, fueron asesinadas 79 mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que también   ...

Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
DE TODO UN POCO.
Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases.
Usted Dirá…
 

Nogales, Veracruz.- Un viejo árbol que se situaba en la Laguna de Nogales, en la zona que da a la autopista, cayó repentinamente movido por el viento; curiosamente en esos momentos, personal de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal (PAF), sembraban un ahuehuete que fue donado por un particular; por fortuna no hubo lesionados.

Este hecho sucedió al mediodía, por lo que diversos   ...

Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.