Vamos a llevar al triunfo a Fidel Kuri en Orizaba: Taxistas.

• Le dan ciudadanos de Río Blanco y Nogales su apoyo a FKG.
A+   A-
• Respaldan su candidatura y lo acompañan en recorridos.

De la redacción.
Nogales, Ver.- Taxistas de los municipios de Nogales y Río Blanco manifestaron su apoyo al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15 de Orizaba, Fidel Kuri Grajales , señalando que sus propuestas legislativas y de desarrollo económico que tiene en mente para la región son las viables para que este sector y los demás prestadores de servicios en la zona puedan tener un mejor nivel de vida.

Recalcaron los taxistas que apoyan con todo la propuesta de realizar un estadio de futbol en Orizaba para tener un equipo de primera división porque esto atraería inversiones y desarrollo económico, donde los taxistas serán uno de los sectores más beneficiados.

Además manifestaron que Kuri Grajales es un hombre de palabra que les cumple lo que les promete y que él los apoyo de diversas formas la vez pasada que fue legislador federal y que por eso ahora que de nuevo se lanzó a la contienda le dan todo el respaldo necesario.

Por su parte, Fidel Kuri Grajales manifestó que buscará algún recurso legal para que el asunto de la Reforma Hacendaria que tanto les preocupa a este sector por el caso de los REPECOS, pueda ser apoyado con algunas cuestiones fiscales para que no les afecte en su economía familiar.

"Tenemos que asesorarnos bien para que podamos gestionar alguna ley donde los taxistas se vean beneficiados y no afectados por el asunto de la reforma fiscal, esa será una de mis prioridades y buscaré el beneficio para este sector tan golpeado por las crisis económica".

Asimismo Kuri Grajales dijo que agradecía el respaldo y el apoyo de este gremio para sacar adelante esta campaña y que sobre todo él les va a cumplir haciendo su labor como diputado federal para que las propuestas que haga en beneficio de su sector sean aprobadas después de que se planteen.

"Ustedes saben que no les voy a fallar, donde se pueda les diré si se puede, donde no entonces les hablaré con la verdad y diré -ahí no se puede-, no vengo a engañarlos y saben que pueden confiar en mi".

En sus recorridos por el distrito de Orizaba, ahora en los límites de Nogales y Río Blanco, el candidato escucho las inquietudes ciudadanas que tenían los vecinos de la avenida "Martín Torres Padilla", en materia de legislación en el área de salud, educación y deportes.

Momentos antes del recorrido Fidel Kuri Grajales fue alcanzado por un grupo de taxistas de ambos municipios, que lo recibieron a la entrada de la autopista a Nogales, y lo acompañaron por todo la avenida principal hasta llegar al bulevar "Martín Torres Padilla", donde les expresó lo antes señalado.

Al termino del recorrido, Kuri Grajales le montó una guardia de honor en la estatua de "Martín Torres Padilla", donde fue acompañado por su nieto, Martín Torres, alto diplomado de México en el extranjero.

Después acudió a una reunión con los integrantes del sindicato de maestros del FESAPAUV de la Universidad Veracruzana, donde también le plantearon propuestas en materia educativa.

Ahí el candidato le comentó que buscará legislar en esta materia para mejorar el nivel académico de los maestros de la Universidad Veracruzana, dando mayores oportunidades de desarrollo dando apoyos necesarios desde la cámara de diputados federales.

29/05/15 Nota 116146 

Gestionar el arribo de empresas es la única manera de abatir el desempleo: Fidel Kuri.
Piden taxistas a Fidel Kuri legislar para generar derrama económica.
Avalan en Nogales propuestas legislativas de Fidel Kuri.
Solicitan taxistas a Fidel Kuri gestionar su regreso a "REPECOS".
Solicitan a Fidel Kuri legislar para abatir rezagos en zonas serranas.
Refrendan magisterio su apoyo a Fidel Kuri.
Su prioridad debe ser legislar para generar fuentes de empleos, piden sindicatos a Fidel Kuri.
Contaminación y falta de servicios de salud, problemas graves en la alta montaña de Orizaba: Fidel Kuri.
Proteger con leyes a sectores vulnerables, será mi prioridad: Fidel Kuri.
Solicitan a Fidel Kuri legislar por espacios deportivos municipios serranos.


Arriba             
Desbandada panista por "cochinadas" en el PAN.
 
Proteger con leyes a sectores vulnerables, será mi prioridad: Fidel Kuri.

• Voto de castigo en dos distritos, luego de que Zairick se reunió con Diez Francos.

De la Redacción.
Orizaba.- El voto de castigo será el procedimiento de la militancia panista en dos distritos electorales, XVIII y XV tras haberse ventilado las "cochinadas" como así calificaron a la venta de la campaña panista en la primera zona electoral y en la segunda porque Juan Manuel Diez sigue metiendo   ...

 


De la redacción.
Orizaba, Ver.- En una reunión donde acudió como invitado a un desayuno mensual con damas orizabeñas, el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15, Fidel Kuri Grajales mencionó que al llegar al Congreso de la Unión buscará generar leyes que puedan ayudar a personas con capacidades diferentes y sectores vulnerables de la población que tengan una mejor calidad   ...

     
Edil abandona su empleo por apoyar al PRD.
 
Habitantes de Rafael Delgado y Tonalixco pararan obra.

Ciudad Mendoza.- El regidor tercero, del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, Héctor Rodríguez Cortez, podría ser denunciado ante la FEPADE, por apoyar al candidato a diputado por el distrito 18 del Partido de la Revolucionario Democrática (PRD), en horas de trabajo.

Las pruebas de dicho delito se encuentran en la cuenta de Facebook de la red social de Javier Pérez Pascuala, en donde se   ...

 

TONALIXCO, VER.- Habitantes de la comunidad de Tonalixco perteneciente al municipio de Tlilapan así como de la comunidad de cumbre de Rafael Delgado, cerraran el paso el próximos días a fin de que arriben autoridades de la secretaría de protección civil en el estado así como de la SIOP y de la sub secretaria de gobierno.

Esto será dijeron habitantes que se alistan, para que el alcalde Gaudencio   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
"Tener escuelas dignas es parte de una educación de calidad.": Tomás López.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En comparación a anteriores campañas a diputados federales, en este proceso electoral 2015, el dispendio del PRI continúa, pero de manera clandestina… Los cambios en la normatividad de campañas federales han provocado el cuidado de ellas y además, impedir la saturación de propaganda de los diferentes partidos políticos… Algunos, de plano, ni realizan campañas   ...

 

Zongolica, Ver.- Como parte de las actividades de gestión y acompañamiento que beneficia a las familias del Distrito de Zongolica en la zona centro del estado de Veracruz, el diputado federal Tomás Lopez Landero acompañó al Secretario de Educación del estado, Dr. Flavino Ríos Alvarado, en su gira de trabajo en el municipio de Zongolica.

Durante el encuentro de trabajo con agentes y autoridades   ...

Malestar ciudadano por nulas obras en la "Flores Magón" y Modelo. 27/05/15
Piden a Fidel Kuri legislar para abatir migración en zona de Orizaba. 27/05/15
Acepta Dulce García haber vendido su candidatura. 26/05/15
Entregan 50 mil para comida del candidato del PRD. 26/05/15
Prohíben a Lilian participar en debate. 26/05/15

Arriba             

Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Como parte de las acciones instrumentadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el cuidado de la población durante la fase 3 de emergencia sanitaria, la aplicación IMSS Digital y el sitio institucional www.imss.gob.mx/covid-19 registran 15 mil 456 trabajadores que recibieron el beneficio del Permiso COVID-19.

Esto   ...

DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.