Defiende candidata del PAN a Alfredo Grajales.

• Se contradice al mencionar a Rafael Amador.
A+   A-
• No hay tal guerra interna en el partido, sólo es guerra sucia: Dulce María.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- La candidata del Partido Acción Nacional , por el distrito XVIII Dulce María García López , negó rotundamente que el Partido Revolucionario Institucional , haya dado 7 millones de pesos a Alfredo Grajales Jiménez o a ella para abandonar la campaña.

Defendió "a capa y espada" como así lo dijo al diputado suplente de este partido, quien está asignado como representante del distrito XVIII ante el Instituto Nacional Electoral . "Si existe ese recurso que me digan donde porque en el distrito hace mucha falta, y eso podría aplicarlo para vivienda, medicamento, agua potable.

Aquí no hay recursos como para dar dadivas. Nos han tirado lonas han agredido a mi personal en Magdalena, les avientan piedras, han querido boicotear mi campaña, pero yo no vengo a jugar vengo a demostrar que sí se puede sacar a la sierra de Zongolica adelante".

Aseguró que van a proceder legalmente contra quien sea necesario, ya que agrega que no hay delito que perseguir, sobre todo contra su asesor. "Alfredo Grajales es quien me hizo panista, me candidateó en la local, me candidateó a la federal, y ha estado junto a mí, vamos a proceder contra quien esté calumniando, no hay diferencia en el PAN, todos los diputados estamos unidos para ganar y aquí hay terceras personas infiltradas".

Al preguntarle acerca de Rafael Amador tuvo algunas contradicciones, ya que al inicio dijo: "Rafael Amador es un panista, pero en su momento se darán cuenta de cómo se va a proceder, pero él sí se llevó a cabo la capacitación de los R-G y R-C". Desconoció que el PRI se haya acercado para desestabilizar "no sé si se ha acercado o no".

Posteriormente a la misma pregunta, señaló: "Yo a ese señor ni lo conozco, ni siquiera sé quién es, ni donde está".

01/06/15 Nota 116158 

Acusan a Grajales de haber vendido al PAN en Zongolica.
Candidata del PAN, no será recibida en Rafael Delgado.
Acepta Dulce García haber vendido su candidatura.
Empiezan panistas de Zongolica inquietud contra Dulce García López.
Recorrería Diputado municipios con el Secretario de Salud.
Desmienten declaraciones de Dulce María Romero Aquino, por presunto levantón.
Elaboran Reglamento de la Ley para integración de personas con discapacidad.
Disponibles, placas vehiculares para personas discapacitadas: Diputado.
Veracruz, sin riesgo de contagios por ébola: García Bringas.
Más campañas preventivas contra cáncer de próstata, pide Diputado.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Acusan a Grajales de haber vendido al PAN en Zongolica.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Antes que nada, agradecemos las felicitaciones, comentarios, buena vibra y bendiciones de todos ustedes… Además, mil gracias por los likes en Redes Sociales, al anuncio de ser galardonados con el Premio Estatal de Periodismo 2015… Ustedes amigos, con su apoyo y seguimiento a nuestro trabajo periodístico, son parte fundamental para obtener estos importantes   ...

 


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- El escándalo que trascendió del interior del Partido Acción Nacional a la opinión pública, colocan al diputado Alfredo Grajales Jiménez como parte de quien intentó orquestar un boicot a la campaña de Dulce María García López, a cambio de siete millones de pesos y un vehículo.

Y es que Grajales fue asignado por su partido para ser el representante distrital   ...

     
Inadecuados los topes de la avenida principal en Río Blanco.
 
Fernando Yunes se reúne con la Procuradora General de la República Arely Gómez.

Río Blanco.- El simulacro efectuado este miércoles con supuesta contingencia en el Parque Industrial Valle de Orizaba, arrojó diversas observaciones que involucran a la avenida principal de Río Blanco y los enormes topes que se construyeron.

De acuerdo al compendio estructurado después de estas actividades, los reportes de corporaciones de auxilio, tales como los Bomberos Metropolitanos de Río   ...

 


De la redacción
El senador de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, sostuvo una reunión este día con la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, con la finalidad de solicitar la agilización en las indagatorias relacionadas con las denuncias presentadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en contra de los funcionarios estatales veracruzanos por el desvío de   ...

     
Vamos a llevar al triunfo a Fidel Kuri en Orizaba: Taxistas.
 
Desbandada panista por "cochinadas" en el PAN.


De la redacción.
Nogales, Ver.- Taxistas de los municipios de Nogales y Río Blanco manifestaron su apoyo al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15 de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, señalando que sus propuestas legislativas y de desarrollo económico que tiene en mente para la región son las viables para que este sector y los demás prestadores de servicios en la zona   ...

 

• Voto de castigo en dos distritos, luego de que Zairick se reunió con Diez Francos.

De la Redacción.
Orizaba.- El voto de castigo será el procedimiento de la militancia panista en dos distritos electorales, XVIII y XV tras haberse ventilado las "cochinadas" como así calificaron a la venta de la campaña panista en la primera zona electoral y en la segunda porque Juan Manuel Diez sigue metiendo   ...

Proteger con leyes a sectores vulnerables, será mi prioridad: Fidel Kuri. 28/05/15
Edil abandona su empleo por apoyar al PRD. 28/05/15
Habitantes de Rafael Delgado y Tonalixco pararan obra. 28/05/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/05/15
"Tener escuelas dignas es parte de una educación de calidad.": Tomás López. 27/05/15

Arriba             

Continúa IMSS con la reconversión del HGR No. 1 en Orizaba para atender a pacientes con COVID-19.
 
Pandemia acabó con el tema turístico: Directora de turismo.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a la población que ante la demanda hospitalaria por enfermedades respiratorias y el creciente comportamiento epidemiológico, continúa la reconversión del Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Orizaba.

Con el propósito de otorgar atención médica hospitalaria a pacientes con   ...

DE TODO UN POCO.
Casi 9 mil derechohabientes del IMSS han sido referidos para ser atendidos en hospitales privados.
Secretarias y secretarios, base fundamental de la eficiencia administrativa del IMSS.
Reconoce la CROM, esfuerzo de empresarios ante pandemia.
 

Maltrara, Ver. - La directora de Turismo y Cultura del Ayuntamiento, Lorena Juárez Moreno, afirmó que se ha reducido el arribo de visitantes a ese municipio por la pandemia de Covid - 19, no obstante haberlo posicionado en el mapa turístico de Veracruz.

Por medio de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Veracruz, han posicionado las actividades culturales, sin embargo, por la contingencia   ...

Inservible la planta de tratamiento de aguas residuales en Tehuipango.
En Cd. Mendoza, recuerdan Toma de la Bastilla de Francia.
Entregan en Tonalixco la casa de salud totalmente remodelada.
En Ixtaczoquitlán continúa la limpieza y sanitización de calles y espacios públicos.
     
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
 
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.

Jesús ´Tecatito´ Corona consiguió este miércoles el título 40 de Liga para un futbolista mexicano en Europa. El ofensivo del Porto festejó, además, su segunda conquista doméstica, en una temporada especial debido al parón por Covid-19.

En total han sido 18 los mexicanos que han levantado el trofeo de Campeón de una Liga en el Viejo Continente. El primero en hacerlo fue Hugo Sánchez con el Real   ...

Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
Andrés Gudiño, el héroe de Cruz Azul ante Tigres.
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
 

Hace unos días Yolanda Andrade reveló que Verónica Castro terminó en el hospital tras unos golpes que recibió por parte de su hijo Cristian.

Luego de las acusaciones, el cantante, de 45 años, contestó que ese pleito familiar era noticia vieja y que era cosa entre él y ‘la vero’, minimizando el asunto.

Sin embargo, Cristian nuevamente habló del tema, ya que según él la cuarentena le ha   ...

La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.