Seré aliado de todo el sector educativo en Orizaba: Fidel Kuri.

• Se reúne FKG en foro con directivos y personal académico del tecnológico.
A+   A-
• Hace candidato compromiso para bajar recursos y dignificar campus del ITO.

De la redacción.
Orizaba, Ver.- El candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales señaló ante académicos y directivos del Instituto Tecnológico de Orizaba, que uno de sus principales propuestas de campaña es generar más leyes y gestionar más recursos para el área de la educación no sólo para la región sino para todo el país.

El empresario hizo hincapié que una de las principales propuestas de campaña del candidato a la diputación federal por el distrito 15 es la educación y que por tal motivo asistió al foro organizado por el Instituto Tecnológico de Orizaba llamado "Diálogos por la Educación Superior con Candidatos del XV distrito".

Ahí Kuri Grajales escucho con gran atención a cada uno de los asistentes que tomaron la palabra para expresarle las preocupaciones que les aqueja, académicos y directivos participaron en dicho foro tocando temas como seguridad, becas, medio ambiente y oportunidad para los jóvenes que año con año egresan de este instituto.

"Esos son los temas que me interesan ver, que me asesoren, que me digan y claro que vamos a analizarlos para presentar las propuestas pertinentes, a mi véanme como un aliado de la educación y de los institutos de enseñanza tecnológica, los vamos apoyar con todo lo que este a mi alcance".

Los asistentes al Foro le pidieron de igual manera ser un gran aliado con el instituto una vez que sea electo diputado federal este 7 de junio, ya que él será quien los ayude a bajar los recursos necesarios para mejor el campus en instituto de Orizaba y tener un espacio tanto para alumnos como para maestros.

De la misma manera, Kuri Grajales comentó que además va a pugnar por recuperar un recurso que la federación no ha entregado desde hace ya algún tiempo al plantel y se pueda trabajar en las peticiones ya antes señaladas de mejoras al campus y espacio para los alumnos.

Kuri Grajales al hacer uso de la voz agradeció la invitación y aseguro trabajara de la mano del director de este plantel, Rogelio García Camacho así como de los demás directivos y académicos para sacarlos adelante y les enfatizo que será el mejor aliado que ha tenido el instituto.

"Mi compromiso es con ustedes y con toda la plantilla estudiantil, como bien lo saben la educación es una de mis principales propuestas de campaña por lo que tengan por seguro seré un gran aliado, ya que tengo experiencia y se dónde tocar puertas, y así como yo me comprometo con ustedes espero que me ayuden con darme toda la información necesaria para poder obtener los recursos que sean necesarios para el plantel", aseguró.

En la actualidad la plantilla escolar del Instituto Tecnológico de Orizaba es de 5 mil 294 alumnos, de los cuales todos saldrían beneficiados con los apoyos que se les podría dar cuando Kuri Grajales sea diputado federal y tendrán un campus dignos de alumnos de educación superior.

03/06/15 Nota 116172 

Seré un legislador aliado del magisterio veracruzano: Fidel Kuri Grajales.
Urge más infraestructura carretera para municipios serranos: Fidel Kuri.
Vamos a llevar al triunfo a Fidel Kuri en Orizaba: Taxistas.
Pepé y Héctor Yunes serán mis aliados en Congreso de la Unión: Fidel Kuri.
Solicitan taxistas a Fidel Kuri gestionar su regreso a "REPECOS".
Municipios Altas Montañas avalan propuestas de Fidel Kuri.
Admite PVEM que les benefició candidatura de Fidel Kuri a su partido.
Propondrá Fidel Kuri más leyes que eviten que madres solteras pierdan su trabajo.
Solicitan a Fidel Kuri legislar para abatir rezagos en zonas serranas.
Solicitan a Fidel Kuri legislar para incrementar penas a ecocidas.


Arriba             
Como veo…Doy.
 
Recibió el Congreso del Estado todas las cuentas públicas 2014 en tiempo y forma.


• Alfredo Ferrari trabaja a todo vapor para obtener el triunfo del PRI en los 21 distritos electorales de Veracruz…

• Movimiento Ciudadano aventaja la preferencia electoral en el distrito de Papantla…

Por Neftalí Urbina Díaz.
Desde 1982, la crisis económica por la que atravesaba el país, comenzó a generar un gran descontento social entre la población, las medidas impopulares impuestas   ...

 


De la redacción.
Los 212 ayuntamientos de Veracruz entregaron su Cuenta Pública 2014 en tiempo y forma, al igual que los organismos municipales operadores de agua, los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo, y los organismos autónomos del Estado, lo que puede considerarse histórico, ya que no habrá necesidad de aplicar sanciones, afirmó el secretario de Fiscalización del Congreso del Estado,   ...

     
Aclaración sobre encuesta realizada por un medio de comunicación
 
Urge más infraestructura carretera para municipios serranos: Fidel Kuri.

Orizaba, Ver.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15, Fidel Kuri Grajales, se deslindó de la publicación que en días pasados hiciera un periódico de circulación local en Orizaba, sobre unas encuestas hechas por una empresa particular donde le daban a una semana de la elección federal la delantera en las preferencias electorales en esta demarcación augurando   ...

 


De la redacción.
La Perla, Ver.- De nuevo en sus recorridos por el distrito 15 de Orizaba en la zona de las "altas montañas" del municipio de La Perla, el candidato del PRI-PVEM a diputado federal, Fidel Kuri Grajales se comprometió que llegando al Congreso de la Unión buscará gestionar más recursos económicos para la construcción de más infraestructura carretera en la región y los habitantes   ...

     
En intercambio internacional Rotarios buscan erradicar la Polio.
 
Reciben propuestas para Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Orizaba.- Uno de los programas importantes dentro del Rotary Internacional, es la erradicación de la poliomielitis, que está dentro del programa en donde trabajan con la fundación Bill y Belinda Gates.

El presidente del comité de intercambio de jóvenes, Agustín Melgar García dijo que hay varios países en donde se detectan casos de esta enfermedad por lo que allá llevan ayuda.

"De los   ...

 


De la redacción.
Representantes de distintas organizaciones se reunieron con diputados locales, a quienes hicieron propuestas para enriquecer las iniciativas de Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del estado, y agradecieron a la LXIII Legislatura del Estado este diálogo, indispensable para contar con un ordenamiento jurídico efectivo en la materia.

A la reunión de trabajo,   ...

DE TODO UN POCO. 29/05/15
Llama IMSS a prevenir con vacunación enfermedades como sarampión, poliomielitis. 29/05/15
Nombra SEV nuevo titular de Telesecundarias. 29/05/15
Como veo…Doy. 28/05/15
Recibe el Congreso local Informe de labores del IVAI. 28/05/15

Arriba             

Morenistas piden que Rubén Ríos no sea candidato a la alcaldía por Córdoba.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - El diputado local por el distrito XIX y ex Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, ha sido rotundamente rechazado por sus copartidarios, al enterarse que éste personaje podría ser candidato de MORENA, a la alcaldía de la ciudad de Córdoba.

Los morenistas cordobeses dejaron más que claro que las decisiones del Movimiento   ...

"UV solapa a acosadores sexuales": Universitarias.
Ola de ejecuciones deja mal parada a la SSP.
Supervisa Alcalde Miguel Ángel Castelán rehabilitación de calle en Potrerillo 2.
Proyecta Ayuntamiento entregar apoyos invernales en comunidades de La Perla.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para mantener una cultura vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Los trabajos consisten en la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como la aplicación de barras peatonales sobre la glorieta de Escamela y boulevard Fernando Gutiérrez Barrios.

Resaltar   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
Criterios 20-21.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.