Se manifiestan habitantes en El Mirador de Nogales.

• Fueron avisados que serían atendidos en otros centros de salud y no lo aceptaron.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales.- Habitantes de la congregación El Mirador de la localidad nogalense se inconformaron porque fueron notificados que por veinte días serían canalizados a otros centros de salud de la región para recibir atención médica, debido a que la encargada de la Casa de Salud, estaba enferma.

Al no haber un médico que los atendiera, en este caso la encargada, Ariadna Acosta González , los habitantes decidieron manifestarse hasta tener la atención de la Jurisdicción Sanitaria número 7.

A decir de la Coordinadora de Salud del Ayuntamiento de Nogales, Rocío Aguilar López , esta Casa de Salud en el Mirador, es una extensión del Centro de Salud de ciudad Mendoza, y ahí serían canalizados los pacientes.

"Esto ocurrió alrededor del medio día, y es que argumentan algunas de las personas que muchos de los habitantes llevan un tratamiento y es aquí en donde los atienden, puesto que no se pueden movilizar a otros lugares; por fortuna fue el mismo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7 con sede en la ciudad de Orizaba, Javier Ulises Hernández , quien recibió esta inconformidad y dio instrucciones que se enviara a otro médico encargado mientras regresa la otra profesionista".

Es de esta forma que no pasó a mayores esta inconformidad y la atención en este lugar seguirá fluyendo de manera normal.

04/06/15 Nota 116182 

Surgen los primeros inconvenientes por falta de Centros de Salud.
En marcha la segunda Semana Nacional de Salud.
Protestan los empleados de CHyC.
No permitiré intermediarios en el servicio de salud: Minerva Junco.
Contaminación y falta de servicios de salud, problemas graves en la alta montaña de Orizaba: Fidel Kuri.
Asegura diputado atención especial a la salud en su distrito.
Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.
SEMAR llegaría a Cd. Mendoza a ofrecer servicios médicos.
Rebasa DIF Ixtaczoquitlán meta de atención en jornada médica de mastografías.
Llega Jornada de Salud, Atención al Derechohabiente y Prestaciones del ISSSTE a Naranjos.


Arriba             
Aplicará ley seca desde las cero horas del sábado.
 
Reciben becas trece estudiantes de ciudad Mendoza.

Ciudad Mendoza.- Desde las cero horas del próximo sábado todos los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, deberán abstenerse de vender estos productos ya que estará vigente la ley sea por el proceso electoral federal.

Alejandro Reyes Cruz, comisionado del ramo de comercio en el Ayuntamiento mendocino explicó que se monta es el coordinación con la Policía Municipal. "Comienza a las   ...

 

Ciudad Mendoza.- Por lo menos 13 estudiantes de diversos niveles de educación básica, recibieron igual número de becas de excelencia que fueron enviadas por el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Junto con representantes de la SEV, autoridades municipales se congratularon, junto con los padres de familia al felicitar a los alumnos que están recibiendo este beneficio,   ...

     
Notifican al Pleno del Congreso local recepción de la Cuenta Pública 2014.
 
Confían activistas sociales en creación de santuarios de animales.


De la redacción.
La Cuenta Pública 2014 de los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y órganos autónomos; de los tribunales de Justicia Electoral, de lo Contencioso Administrativo, de Conciliación y Arbitraje y del Consejo de la Judicatura; de la Comisión Estatal de Protección a Periodistas, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y de los 212 Ayuntamientos y 14 organismos operadores   ...

 


De la redacción.
Con la conversión de los zoológicos de la entidad en santuarios para animales, se les brindaría mejores condiciones de vida, con medidas de protección y conservación de especies, coincidieron activistas sociales que apoyan esta Iniciativa del diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores, y que le acompañaron durante una conferencia de prensa, al término de la Sexta Sesión del   ...

     
Será reubicado el museo municipal.
 
Piden a parques y jardines optimizar la alameda central.

Huiloapan.- El museo municipal de esta localidad será reubicado del lugar en donde se encuentra, para dar a los turistas y paseantes comodidad en su acceso para admirar las piezas prehispánicas, toda vez que actualmente se encuentra en la parte alta de un edificio contiguo al palacio municipal, e incomodo el acceso para quienes llegan a dicho lugar.

Son más de 400 piezas que están albergadas   ...

 

Ciudad Mendoza.- La solicitud hecha a personal del ramo de parques y jardines de mejorar la alameda central, ya que es un espacio de esparcimiento para las familias de varios municipios, se hará pero después del proceso electoral.

Y es que autoridades locales reconocieron que prácticamente los procesos electorales frenar un poco los programas de trabajo establecidos por la administración en   ...

Equipan a corporaciones de auxilio. 02/06/15
CECYTEV primeros en aprovechamiento a nivel nacional: Director. 02/06/15
Cerrarán válvulas del agua en Chicola. 01/06/15
Vigila PC zonas de riesgo en las partes altas de ciudad Mendoza. 01/06/15
En 15 días causa estado la adjudicación de bienes de CIVSA. 01/06/15

Arriba             

Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.
 
Libni Zuriel expuso a niños al concentrarlos masivamente.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Hoy Movimiento Ciudadano instaló formalmente en Veracruz la mesa de registros para personas precandidatas para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, de acuerdo a la convocatoria recién publicada.

En dicha convocatoria se expresa que se considerarán personas precandidatas a simpatizantes, adherentes, militantes y para todos los ciudadanos en general, siendo Movimiento   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
 

Nogales, Ver. - Libni Zuriel de la Cruz, fue criticado fuertemente en redes sociales, al convocar a decenas de niños en la colonia Los Fresnos de esta localidad, para darles algunos juguetes, lo cual no fue bien visto por mucha gente, ante las disposiciones sanitarias que emitió el propio Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

El aspirante a candidato a la diputación federal, no mostró   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El partido Cardenista presentara las mejores propuestas en el Estado de Veracruz.
Asegura SSA…Disminuyeron casos de dengue en el Estado de Veracruz.
Gobierno da falsas esperanzas a gremios de taxistas.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.