Aventaja PRI-PVEM el distrito con Fidel Kuri.

• Con 65 por ciento de actas computadas adelanta a Zairick por 5 mil votos.
A+   A-

De la redacción.
Orizaba, Ver.- Con el 63 por ciento de las actas computadas el electorado del distrito de Orizaba da como virtual triunfador al candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15 con cabecera en Orizaba, Fidel Kuri Grajales en el proceso electoral que se llevó a cabo en todo el país lo cual confirma la tendencia que se marcó desde el inicio de esta campaña

El conteo preliminar realizado le da el triunfo con un total de 336 casillas de 512 computadas a pesar de un gran abstencionismo que se vivió, Kuri Grajales se vislumbra como diputado federal electo afirmando que siempre confió en el respaldo que le brindaron todas las personas que saludo en su recorrer por el distrito.

En números "fríos" el conteo final de estas 336 casillas daban con una tendencia irreversible el triunfo de Kuri Grajales con un total de 28 mil 241 votos contra 23 mil 272 de su más cercano competidor, el panista, Daniel Zairick. Dando un total de más de 5 mil votos de diferencia

De acuerdo a los últimos procesos electorales en el distrito de Orizaba, si la tendencia de votos en es el municipio de la pluviosilla, no era con diferencia de más de 4 mil votos entre un candidato u otro, el que llevará la tendencia a favor en todo el distrito por más de 3 mil 500 votos, como es el caso de Kuri Grajales, se le podría considerar como el virtual ganador de este proceso electoral federal.

Sólo queda esperar que estas tendencias se confirmen hoy lunes en el transcurso del día para legitimar este triunfo de esta coalición PRI-PVEM, así mismo queda esperar que el Instituto Nacional Electoral (INE), presente su resultado final el próximo miércoles cuando se entregue la constancia de mayoría al ganador de la contienda.

De igual manera, en entrevista por la mañana de ayer domingo cuando acudió a votar, Fidel Kuri Grajales aseguró que fue una campaña llena de satisfacciones ya que en todo su recorrido nunca tuvo un solo reclamo.

Motivo por el cual, el compromiso de legislar a favor de los que menos tienen será su prioridad, comprometiéndose a trabajar de la mano con todos los municipios que comprenden el distrito para lograr que sea esta región de las altas montañas detonante a nivel nacional de grandes inversiones para el desarrollo del mismo.

08/06/15 Nota 116217 

Garantiza Fidel Kuri leyes más duras para quien atente contra la naturaleza.
Pepé y Héctor Yunes serán mis aliados en Congreso de la Unión: Fidel Kuri.
Admite PVEM que les benefició candidatura de Fidel Kuri a su partido.
Propondrá Fidel Kuri más leyes que eviten que madres solteras pierdan su trabajo.
Solicitan a Fidel Kuri legislar para incrementar penas a ecocidas.
"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.
Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política.
Confía Fidel Kuri en su triunfo en Orizaba.
Seré aliado de todo el sector educativo en Orizaba: Fidel Kuri.
Urge más infraestructura carretera para municipios serranos: Fidel Kuri.


Arriba             
Intentan linchar a policías poblanos.
 
Queman patrullas de policías poblanos.

Acultzingo.- Por lo menos cinco policías del Estado de Puebla, al parecer asignados al municipio de Cañada, fueron atrapados por cientos de campesinos de diferentes municipios de la sierra, para después culparlos por los constantes asesinatos, secuestros y homicidios que han venido sufriendo comerciantes, artesanos y productores rurales que suben a la entidad poblana a ofertar sus productos.

Y   ...

 

Ciudad Mendoza.- Las tres patrullas con las que realizaban su reten policías municipales de Cañada Puebla, fueron quemadas por los enardecidos campesinos de la sierra al no poder terminar de hacer justicia por su propia mano.

Después de haber llevado a los cinco policías golpeados desde Acultzingo a ciudad Mendoza, cientos de los inconformes se regresaron alrededor de las dos de la tarde a la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Queman propaganda política y se plantan frente al INE en Orizaba.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
En repetidas ocasiones, se ha demostrado que el abstencionismo, en lugar de mostrar el repudio de la ciudadanía hacia sus autoridades, en los tres poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, éste ha beneficiado a entes en el poder y en especial, a Partidos Políticos… Y al igual, el Voto Anulado, según los expertos en Derecho Electoral, en vez de castigar a   ...

 

Orizaba.- Miembros de diferentes organizaciones sociales, se plantaron la tarde de este viernes frente a las instalaciones de la Junta Distrital número XV del Instituto Nacional Electoral, colocaron una manta en la entrada del instituto y quemaron propaganda mostrando su inconformidad en contra del proceso electoral del 7 de junio.

Jesús Quiroz Cortés, miembro del Movimiento Magisterial de Veracruz,   ...

     
Rotary International enfoca apoyos a municipios de la zona baja.
 
Rumoran renuncia de edil a la comisión de hacienda.

Ciudad Mendoza.- Representantes del Club Rotario, apoyados por la Gubernatura del Rotary International, recabarán las necesidades de los municipios de la sierra en la parte baja de esta zona, llegando a localidades como Acultzingo, Soledad Atzompa y Maltrata, todo esto para llevar sus programas que ayuden a la gente de escasos recursos.

Fue en el marco del intercambio de jóvenes a nivel internacional   ...

 

Ciudad Mendoza.- Héctor Rodríguez Cortés, regidor tercero del Ayuntamiento de ciudad Mendoza, podría separarse de la comisión de hacienda, debido a presiones de perredistas quienes urgen saber de cómo se está llevando a cabo la administración de las cuentas públicas, desde que entraron en funciones.

Tal parece que en cualquier momento se dará el dato oficial de esta renuncia a la citada comisión,   ...

Se compromete gobernación a cumplir con obras pactadas en Chicola. 06/06/15
Hoy a las cero horas inicia Ley Seca. 05/06/15
Solicitarán Plan de Contingencia por derrame de hidrocarburos en Papantla. 05/06/15
Como veo…Doy. 05/06/15
Combate al Acoso Escolar, tarea central en la Agenda Legislativa. 05/06/15

Arriba             

Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano.
 
Mendocino participará en el Parlamento Juvenil Consultivo 2019.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano realizó la última reunión previa al Primer Foro Especializado hacia una Cafeticultura Sustentable en Veracruz, a celebrarse el próximo 28 de octubre en el Palacio Legislativo.

La presidenta de la Comisión, diputada Nora   ...

Asigna SEV 351 plazas para nivel básico.
Huevo, de los alimentos más completos y económicos; señala el IMSS.
Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z Mendoza.- Eduardo Cruz Ruiz, mendocino recién egresado de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Orizaba, fue seleccionado por la Comisión de la Juventud y Diversidad Sexual del Congreso de la Unión como uno de los representantes de Veracruz durante el Parlamento Juvenil Consultivo 2019.

Dicho encuentro juvenil se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre del presente año   ...

Productores de café de Omealca no han recibido los apoyos para el cultivo del aromático grano.
Recibe Nogales a la carrera Panamericana.
Realizan programa Milpa Cultural en Cd. Mendoza.
¡Tome Precauciones!, cerrarán carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.