Entrega "Alianza Ciudadana" a cuatro Choferes y seis autobuses.

• No habrá denuncias dicen los representantes del CHyC.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales.- Luego de los disturbios que se generaron el medio día del pasado martes, en donde por lo menos tres choferes fueron capturados por miembros de la "Alianza Ciudadana" y uno más, antes de llevarlos a la comunidad El Xuchilt en la localidad Maltrateca, así como seis autobuses de la Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores, todo vuelve a la tensa calma.

Roberto Huerta Abad , líder de esta organización campesina, decidió junto con sus colaboradores, entregar a los cuatro choferes y a las seis unidades a representantes de la Cooperativa de Choferes y Cobradores la mañana de este miércoles frente al cuartel militar en la ciudad de Orizaba.

"Los cuatro choferes fueron entregados sin lesiones, ya que se les respetó su integridad física, al igual que a las unidades. Fuimos atendidos por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno y se firmaron acuerdos, de mutuo respeto. Y es que hace dos domingos, hay que recordar que choferes de CHyC agredieron a nuestros compañeros y los apuñalaron, dos han sido dados de alta, pero aquí se debe poner un alto".

Huerta Abad, aseguró que además de haber firmado este acuerdo de mutuo respeto, se les dieron dos semanas a las autoridades estatales y federales, de que si no capturaban a los agresores de sus compañeros, entonces regresarían a las movilizaciones y a hacer justicia por propia mano.

Gadiel Vidal Vicepresidente de esta empresa de transporte CHyC y representantes de la Dirección de Política Regional, encabezados por Marcelo Cervantes, es como se logró esta minuta que a decir del dirigente social, espera que se respete.

11/06/15 Nota 116257 

"Alianza Ciudadana" busca justicia.
Choferes del CHyC hieren a campesinos de Alianza Ciudadana.
Se manifiestan miembros de la Alianza Ciudadana.
Protestan los empleados de CHyC.
Insiste "Metropolitanos" en invadir rutas.
Se disputan líneas del transporte rutas en tramos federales.
Campesinos bloquean avenida principal en Orizaba.
En Río Blanco se pronuncian contra Gabriel Deantes.
Plantón en palacio municipal de Río Blanco.
Otra vez, integrantes de "Alianza Ciudadana" se plantan en palacio municipal de Nogales.


Arriba             
Cinco quemados tras explotar caldera en La Patrona.
 
Concluirá la Fiscalía 70 denuncias contra ex funcionarios públicos.

Córdoba.- Luego de explotar una de las calderas, el vapor alcanzó a por lo menos cinco trabajadores de la Compañía Industrial Patrona, mismos que resultaron con quemaduras de gravedad ya que los vapores alcanzan hasta 300 grados de temperatura.

Los cinco lesionados recibieron la atención de primeros auxilios por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, para después trasladarlos hasta el   ...

 


De la redacción.
Con el compromiso del Fiscal General del Estado para concluir en breve las 70 denuncias contra ex funcionarios públicos que están en proceso, y el informe del Auditor General del Estado sobre la solventación de 454 millones de pesos de las observaciones a municipios y al túnel sumergido de Coatzacoalcos, concluyó anoche la Decimoctava Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente   ...

     
"Alianza Ciudadana" busca justicia.
 
En este mes hará la SEV evaluaciones para el servicio profesional.


Felipe Villanueva.
Nogales.- Centenas de integrantes de la organización social "Alianza Ciudadana", llegaron a las inmediaciones de la terminal de la empresa Sociedad Cooperativa "Choferes y Cobradores" para exigir justicia por lo que se apoderaron de tres autobuses y sus choferes, los cuales serían llevados a la comunidad El Xuchilt hasta entonces fueran atendidos.

Roberto Huerta Abad,   ...

 

Nogales.- Ver.- El Secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, evadió todo tema relacionado con la sanción a profesores en el Estado de Veracruz, a su llegada al cierre del programa Suma/Nutrición en la escuela primaria Cuauhtémoc Moctezuma.

"Siempre hemos aplicado sanciones, si tú no te presentas a trabajar el día que no te presentas te descuentan el día. Sin embargo, todos   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Supervisa alcalde Aquileo Herrera Munguía avance de trabajos carreteros y viveros.

• Buganza pretende lanzarse como candidato independiente en el 2016...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde la elección a la Gubernatura en Veracruz, en el 2010, el PRI no había tenido una tarde-noche tan terrible, como la vivida este 7 y madrugada del 8 de junio del 2015… Al iniciar la descarga de votos en el PREP del Instituto Nacional Electoral, el pronóstico de triunfos en los diferentes   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de corroborar el avance de los diversos trabajos que se ejecutan en favor de los miles de zoquitecos, el alcalde Aquileo Herrera Munguía, realizó un recorrido de supervisión de obras y acciones, visitando Campo Chico, Cuautlapan y Tuxpanguillo, entre otras comunidades.

Desde temprana hora el munícipe arribó a Campo Chico acompañado del director municipal   ...

Fidel Kuri sin resentimientos contra detractores. 09/06/15
Grillas electoreras en Veracruz. 09/06/15
Asegura Santoyo que eliminará moto taxis y transporte no permitido. 09/06/15
Alcaldes de Puebla y Veracruz se reunirán para analizar soluciones o abusos de autoridad: Cid. 09/06/15
Aventaja PRI-PVEM el distrito con Fidel Kuri. 08/06/15

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.