1/2 Pulido a Chivas.

1/2 Pulido a Chivas.
A+   A-
Las Chivas consiguieron su bomba en el Draft del futbol mexicano, lograron llegar a un acuerdo con Tigres para hacerse del 50 por ciento de los derechos federativos de Alan Pulido cuando el Régimen de Transferencias vivía sus últimas horas.


A pesar de que ya está la negociación hecha entre los dos clubes, esta se podría caer en caso de que la directiva del Rebaño Sagrado no logre convencer al delantero de jugar en el futbol mexicano.

"Hubo un acuerdo con Chivas para que compren el 50 por ciento de Alan Pulido y ya será tema de ellos si lo convencen o no de venir a México. En caso de que no se logre hacer la transferencia se caería".

Pulido tiene la última decisión, el jugador deberá aceptar la oferta o mantener el pleito legal en el TAS contra de los Tigres, pues alega que es jugador libre desde el término del Clausura 2014.

Chivas se ha caracterizado en los últimos Drafts por hacer compras de última hora, pues hace dos años lo hicieron con Aldo de Nigris y en enero de este año con Isaac Brizuela, quien llegó proveniente del Toluca.

Además de la llegada de Pulido, el Rebaño se hizo de los servicios de Rodolfo Cota y de Osvaldo Alanís, quienes llegan procedentes de Pachuca y Santos, respectivamente.

El cancerbero deberá pelear por un lugar en el arco junto a Antonio Rodríguez y Osvaldo Alanís llegó al equipo por la polivalencia que tiene dentro del campo, pues puede desempeñarse como defensa central o lateral izquierdo.

11/06/15 Nota 116269 

Otro mexicano al futbol catalán.
América campeón del futbol mexicano.
Mucha pasión, poco futbol.
Chivas presume título.
Desabrida victoria felina.
Quiero que Chivas gane la Liga: Chicharito.
Chelis, por el toque mexicano en E.U.
Aguirre habla de sus objetivos
Vamos a salir con todo´: Álvarez
Punto, serie y a dormir


Arriba             
Inés Sainz denuncia a Decio.
 
Legisladores europeos quieren que Blatter se vaya de la FIFA.


De María, junto a otros funcionarios de la FMF, deberá enfrentar una denuncia por el presunto despojo del proyecto deportivo de los Gallos Blancos, en el que también habría sido partícipe Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Ángeles.

RÉCORD pudo investigar que la parte denunciante es la conductora Inés Sainz, junto a su esposo, Héctor Pérez Rojano, quienes reclaman haber sido   ...

 


Miembros del Parlamento Europeo aprobaron su resolución después de debatir las denuncias de corrupción que han llovido sobre la organización rectora del fútbol mundial.

La FIFA no está obligada a cumplir con esa reclamación y en el pasado ha desestimado llamamientos de grupos de legisladores, incluso el Consejo de Europa.

Blatter anunció su renuncia la semana pasada y prometió una   ...

     
El Madrid felicita por carta al Barça por ganar la Champions.
 
Inicia transformación del zócalo para el HR Derby.


El Real Madrid da así continuidad a las buenas relaciones entre ambas entidades ya que el Barça felicitó en las redes sociales la pasada temporada a su eterno rival cuando alzó la Décima en Lisboa tras ganar al Atlético.   ...

 


Un grupo cercano de 50 personas descargaron varios rollos de pasto artificial y comenzaron con los trabajos. Los organizadores esperan terminar de colocar el campo sintético y las carpas para invitados al medio día de este jueves, para después dar paso a las gradas.

De acuerdo al plan de trabajo, todo el montaje deberá estar listo a la una de la tarde del día viernes, pocas horas antes de   ...

     
Un Tri de bajo perfil busca el milagro en Chile.
 
Nota vacía

Aunque sin sus figuras más emblemáticas por obligaciones inminentes en la Concacaf, México afrontará la Copa América 2015 con un equipo competitivo y con un entrenador, Miguel Herrera, decididos a brillar y recuperar el prestigio dañado.

La cercanía entre la Copa América (11 de junio al 4 de julio, a la que asiste como enviado especial, y la Copa Oro de la Concacaf (7 al 28 de julio),   ...

 



A pesar de que ya está la negociación hecha entre los dos clubes, esta se podría caer en caso de que la directiva del Rebaño Sagrado no logre convencer al delantero de jugar en el futbol mexicano.

"Hubo un acuerdo con Chivas para que compren el 50 por ciento de Alan Pulido y ya será tema de ellos si lo convencen o no de venir a México. En caso de que no se logre hacer la transferencia   ...

N/D

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.