Exigen cambio del líder Antonio Medina en jurisdicción sanitaria de Orizaba.

Exigen cambio del líder Antonio Medina en jurisdicción sanitaria de Orizaba.
A+   A-
De la redacción.
Orizaba, Ver.- Personal de base de la jurisdicción sanitaria número VII envió con carácter de urgente un comunicado a la secretaria general del comité estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), María Luisa Soto Maldonado , para exigir el cambio del líder de la subsección Antonio Medina, porque ya tiene 7 años en el poder y una denuncia en la FEDAPE.

Los disconformes que firmaron el documento, acusaron que el lidercillo de pacotilla cada año se embolsa 85 mil pesos del premio de estímulos. Y también lo acusan de quedarse con contratos para repartirlos entre familiares, amigos e incondicionales, a los que coloca en puestos claves de la institución para manejar a su antojo a los jefes de mandos medios y superiores.

Demandan con respeto la publicación de la convocatoria para renovar el comité de la subsección sindical, porque de acuerdo a los estatutos tuvo que aparecer en febrero del 2014.

Los integrantes del grupo "Movimiento por el Cambio", revelaron que los trabajadores que no son de su grupo, los manda a la sierra de Zongolica y las faldas del volcán Pico de Orizaba sin viáticos, para que tarde que temprano renuncien por incapacidad financiera.

Familiares e incondicionales ocupan cargos importantes en la jurisdicción sanitaria número 7, y mediante la presión sindical, obliga al administrador y el jefe de la institución a que reciban jugosos contratos con viáticos pagados, horarios privilegiados, y sueldos ostentosos.

Los artículos 27, Fracción II, marcan los términos para publicar la convocatoria y elección de comités subseccionales, pero el tiempo ya pasó. En el artículo 28 se establece que el secretario general en éste caso Antonio Medina, debe rendir un informe anual, pero desde hace 7 años no comparece en una asamblea, porque ahí saldrían a relucir actos de corrupción.

El premio de estímulo que cada año envía la secretaría de Salud al mejor trabajador de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, por cumplido, atención con calidad y calidez, se lo autoentrega Antonio Medina a través de un incondicional, para dejar fuera de la jugada a personal con experiencia, capacidad y méritos en el servicio de atención al derechohabiente.

Exigen que el líder de la subsección sea separado del cargo porque enfrenta una denuncia, aún sin resolver en la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (Fepade) por inducir al voto en la antepasada campaña política.

Los sindicalizados merecemos un comité sindical al servicio de los agremiados y no en beneficio de una camarilla de ineptos que pretende suprimir la jornada acumulada de los fines de semana, y dejar sin servicio a familias humildes del valle de Orizaba, sierra de Zongolica y faldas del volcán.

La jornada laboral de Antonio Medina inicia a las 10 de la mañana, y concluye a las 14:00 horas. Su política de trabajo es amenazar, chantajear e intimidar al jefe de la jurisdicción y al administrador; si algún trabajador intentan denunciarlo de inmediato le fabrica una manifestación con lo que presiona al gobierno del estado y al secretario de Salud en Veracruz para que sean relevados o reubicados a otras zonas del estado de Veracruz.

16/06/15 Nota 116319 

Este lunes continuarán las movilizaciones en Jurisdicción Sanitaria VII.
Tampoco quieren al jefe de Regulación Sanitaria en la jurisdicción.
Inició Jurisdicción Sanitaria campaña de descacharrización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inicia Primera Jornada contra dengue y Chikungunya.
Envía sector salud medicamentos caducos a unidades médicas.
Responsabilizan a la secretaría de salud y al administrador de la Jurisdicción Sanitaria 7, de accidente de compañeros sindicalizados.
Líder del PRI de Nogales, en pleno maridaje con el alcalde Antonio Bonilla.
Respalda Secretaría de Salud reforma legislativa en la materia.
Se manifiestan contra el secretario de salud.


Arriba             
Tampoco quieren al jefe de Regulación Sanitaria en la jurisdicción.
 
El módulo 301526 del INE detectó 60 credenciales en resguardo.

Orizaba.- Tal parece que en la Jurisdicción Sanitaria número siete, se han fincado las políticas de unos cuantos, ya que a poco tiempo de haber llegado Guillermo David Padilla García, a la jefatura de Regulación Sanitaria, algunos representantes ya no lo quieren en esta dependencia.

Lo acusan de no realizar correctamente su trabajo como de llegar en estado inconveniente a su fuente de empleo.

El   ...

 

Nogales.- El módulo 301526 del Instituto Nacional Electoral que atiende a seis municipios de la región, como Nogales, Río Blanco, Maltrata, Mariano Escobedo, La perla, Ixhuatlancillo, detectó un promedio de 60 credenciales que no fueron recogidas por igual número de ciudadanos.

Sergio Hernández Granillo, titular del módulo, dependiente del distrito XV de Orizaba, explicó que este lunes se inició   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Grillas.

• Secretaría de Salud ante una omisión de un deber legal…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante una reunión con reconocidos empresarios veracruzanos, nos confiaron información sobre un singular encuentro entre des-funcionarios de la administración de Javier Duarte de Ochoa, proveedores y constructores inconformes y molestos por la falta de seriedad en el pago de facturas emitidas al Gobierno   ...

 

• PRD SIN FUTURO POLITICO Nacional en Veracruz sus líderes lo venden al PRI…
• 9 MIL MDP son los que "Vuelan cada año de SEFIPLAN" votamos para que sigan robando…
• DOS AÑOS Y JAVIER Duarte se sale con su propuesta la SCJN así lo manifestó…
• EL PROXIMO AÑO las candidaturas independientes a las locales serán muchas…
• EL FISCAL DE Veracruz se pelea por su incapacidad como los del gabinete…
  ...

     
Excluyen a fraccionamientos de los beneficios de programas.
 
Aguas pluviales inundan viviendas de la calle de la Raya.

Río Blanco.- La insistencia de habitantes de Río Blanco para con las autoridades municipales de que sean incluidos en los programas estatales y federales de obras pública, todavía no tiene respuesta por lo que ante esta situación acudirían al Congreso del Estado para que intervenga en esta situación.

Rogelio Hernández habitante del fraccionamiento Villas de San Javier expuso que hay irregularidades   ...

 

Ciudad Mendoza.- Aprovechando la reunión del Consejo Municipal de Protección Civil, representantes de las colonias Prado y Bosque, pidieron atención para la calle La Raya en donde principalmente se solicitó la construcción de una alcantarilla.

"Se debe a que cuando llueve, una gran cantidad de agua baja por las laterales hasta que pega con la parte baja en la calle de la Raya en ciudad Mendoza   ...

Urgente reubicar a 11 familias de la colonia Sata Rosita. 13/06/15
Remite el Congreso al Orfis la Cuenta Pública 2014, para su revisión. 13/06/15
Firman acuerdo Ayuntamientos de Cañada y Atlahuilco. 13/06/15
Retirarán unidades pesadas de la calle La Raya. 13/06/15
Fidel Kuri Grajales, ya es diputado federal electo por Orizaba. 12/06/15

Arriba             

Tlaquilpa Implementa el programa de regulación catastral.
 
Entrega DIF Municipal de Cd Mendoza apoyos funcionales.

Tlaquilpa, Veracruz.- Con la finalidad de motivar el pago de impuestos de los sitios donde los habitan, el Gobierno del Estado en Coordinación con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez ha iniciado un programa de Regulación Catastral 2019 que dio comienzo el pasados 15 de octubre y finalizará el próximo 15 de diciembre.

Entrevistado vía telefónica el encargado de la   ...

DE TODO UN POCO.
ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza, Ver. - A fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión social de la población con alguna capacidad diferente, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), profesora María Josefina Ronzón Peralta, hizo entrega de apoyos funcionales.

La Directora del SMDIF, LEB. Ingrid Romero García, señaló que, gracias   ...

Cd. Mendoza sede de "Orgullo Veracruzano"; presenta a más de 100 artistas en escena.
Preparan el panteón de Cd. Mendoza para festividad de día de muertos.
La lluvia no ha impedido los trabajos de construcción de puente en Atlahuilco.
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.