Continúan los abusos de personal de parquímetros.

• Se toman atribuciones de agentes de tránsito.
A+   A-
De la Redacción.
Orizaba.- Una denuncia más enfrentará personal del departamento de parquímetros del Ayuntamiento de Orizaba, luego de que varios sujetos que portaban uniforme de la citada dependencia municipal, prácticamente agredieron a un ciudadano.

El hecho que llama la atención de los que se han visto en estos problemas con el personal de parquímetros sucedió sobre la calle norte 9 entre Colón poniente y poniente 2 cuando este automovilista quien pidió anonimato, quiso estacionarse frente a un edificio de un bufete de abogados.

Sólo estuvo estacionado unos minutos y cuando intentó retirarse llegaron cinco individuos quienes aventaron un armazón de las denominadas "arañas" para que el vehículo no avanzara, puesto que según ellos no había pagado en el parquímetro.

Acto seguido los abogados del bufete salieron en apoyo del ciudadano y demostraban que es un abuso que en las afueras de una propiedad pinten territorio de parquímetros, luego entonces, no hay respeto de la propiedad privada y por lo tanto los mismos propietarios, del inmueble tendrían que pagar su estacionamiento.

Los del parquímetro, argumentaron que incluso debería pagar el daño a "la araña" cuando ellos la aventaron al paso del vehículo que ya se retiraba, la actitud de provocación a la violencia, se hizo presente en todo momento por el personal de parquímetros, incluso a la llegada de una de las patrullas de Policía Municipal ATRA23PA cuyos elementos aconsejaron que denunciara el afectado a los empleados municipales por el abuso de autoridad.

Otro de los señalamientos que se podrían fincarle a los sujetos del mencionado departamento es la usurpación de funciones, propias de agentes de tránsito del Estado.

18/06/15 Nota 116346 

Prepotentes agentes de tránsito a gritos tratan a los automovilistas.
Autoridades de Córdoba reconocen labor de agentes de tránsito.
Parquímetros provocarán mejor movilidad urbana y aumentará clientes potenciales.
Por la ausencia de efectivos viales, habilita ayuntamiento agentes de tránsito temporales.
Agentes de Tránsito serían policías viales.
Siguen las quejas contra el Hospital Regional.
Denunciarán penalmente al departamento de parquímetros.
Continúan abusos por parte de elementos de tránsito en Jalapilla.
Sigue la prepotencia de abusivos agentes de tránsito en Rafael Delgado.
Continúan abusos de poder en Orizaba.


Arriba             
Impugna PAN elecciones en Córdoba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba.- La Junta Distrital número 16 del Instituto Nacional Electoral que preside Indalecio Santiago Gerónimo, confirmó que sí hubo impugnación por parte del Partido Acción Nacional de la elección del pasado 7 de junio ,en donde el candidato del PRI-Partido Verde obtuvo 40 mil votos a favor.

Por esta impugnación, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sostiene un proceso   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
Ahora resulta, que en Veracruz todos son candidateables… Y también, "ahora resulta" que Javier Duarte de Ochoa es el amigo de los periodistas… Y de esos inspirados de la pluma, "ahora resulta" que muchos buscan la noticia, aún cuando va en contra de su dignidad, ética y prestigio… Veracruz es el semillero de locos quienes justifican sus actos como parte de   ...

     
Inicia proceso de desafuero contra Presidente Municipal de Coatepec.
 
Reconoce Javier Duarte que un judas traicionó a Anilú Ingram.


De la redacción.
Los miembros de las comisiones permanentes unidas De Gobernación, y De Justicia y Puntos Constitucionales de la LXIII Legislatura del Estado determinaron que existen elementos para dar entrada a la solicitud del fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, para iniciar el Juicio Político y Declaración de Procedencia en contra de Roberto Pérez Moreno, presidente municipal   ...

 


De la redacción.
Veracruz, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció que la candidata a diputada federal por el distrito de Veracruz urbano, Anilú Ingram Vallines, perdió, porque fue traicionada por gente del mismo equipo que aspira a la alcaldía porteña.

Sin referirse al Subsecretario de Gobierno, Marlón Ramírez Marín, dijo que Anilú Ingram perdió la elección a diputada porque   ...

     
Esta semana concluye programa para lograr Smartphone.
 
Derrumbe en tramo Rancho Viejo al Chinene.

Ciudad Mendoza.- El coordinador de Desarrollo Económico, biólogo Maximiliano Rene Flores Trujillo, hizo una invitación a los comerciantes para inscribirse al proyecto de INADEM y obtener un equipo Smartphone.

Explicó que los interesados pueden obtener este beneficio y acudir al palacio municipal en el Departamento de Desarrollo Económico, al estar dirigido a los nuevos emprendedores y comerciantes   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Luego de que protección Civil Coordinación zona centro, al frente Luis Palma Dector reportó casi 200 toneladas de lodo y piedra en el derrumbe registrado la madrugada de este lunes, más de 6 mil personas quedaron fuera de peligro, luego de que la maquinaria municipal comenzó a trabajar.

De acuerdo a este reporte emitido a primera hora de este lunes fue el tonelaje que de tierra   ...

Exigen cambio del líder Antonio Medina en jurisdicción sanitaria de Orizaba. 16/06/15
Tampoco quieren al jefe de Regulación Sanitaria en la jurisdicción. 16/06/15
El módulo 301526 del INE detectó 60 credenciales en resguardo. 16/06/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/06/15
Grillas. 15/06/15

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.