Continúan los abusos de personal de parquímetros.

• Se toman atribuciones de agentes de tránsito.
A+   A-
De la Redacción.
Orizaba.- Una denuncia más enfrentará personal del departamento de parquímetros del Ayuntamiento de Orizaba, luego de que varios sujetos que portaban uniforme de la citada dependencia municipal, prácticamente agredieron a un ciudadano.

El hecho que llama la atención de los que se han visto en estos problemas con el personal de parquímetros sucedió sobre la calle norte 9 entre Colón poniente y poniente 2 cuando este automovilista quien pidió anonimato, quiso estacionarse frente a un edificio de un bufete de abogados.

Sólo estuvo estacionado unos minutos y cuando intentó retirarse llegaron cinco individuos quienes aventaron un armazón de las denominadas "arañas" para que el vehículo no avanzara, puesto que según ellos no había pagado en el parquímetro.

Acto seguido los abogados del bufete salieron en apoyo del ciudadano y demostraban que es un abuso que en las afueras de una propiedad pinten territorio de parquímetros, luego entonces, no hay respeto de la propiedad privada y por lo tanto los mismos propietarios, del inmueble tendrían que pagar su estacionamiento.

Los del parquímetro, argumentaron que incluso debería pagar el daño a "la araña" cuando ellos la aventaron al paso del vehículo que ya se retiraba, la actitud de provocación a la violencia, se hizo presente en todo momento por el personal de parquímetros, incluso a la llegada de una de las patrullas de Policía Municipal ATRA23PA cuyos elementos aconsejaron que denunciara el afectado a los empleados municipales por el abuso de autoridad.

Otro de los señalamientos que se podrían fincarle a los sujetos del mencionado departamento es la usurpación de funciones, propias de agentes de tránsito del Estado.

18/06/15 Nota 116346 

Prepotentes agentes de tránsito a gritos tratan a los automovilistas.
Autoridades de Córdoba reconocen labor de agentes de tránsito.
Parquímetros provocarán mejor movilidad urbana y aumentará clientes potenciales.
Por la ausencia de efectivos viales, habilita ayuntamiento agentes de tránsito temporales.
Agentes de Tránsito serían policías viales.
Siguen las quejas contra el Hospital Regional.
Denunciarán penalmente al departamento de parquímetros.
Continúan abusos por parte de elementos de tránsito en Jalapilla.
Sigue la prepotencia de abusivos agentes de tránsito en Rafael Delgado.
Continúan abusos de poder en Orizaba.


Arriba             
Impugna PAN elecciones en Córdoba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba.- La Junta Distrital número 16 del Instituto Nacional Electoral que preside Indalecio Santiago Gerónimo, confirmó que sí hubo impugnación por parte del Partido Acción Nacional de la elección del pasado 7 de junio ,en donde el candidato del PRI-Partido Verde obtuvo 40 mil votos a favor.

Por esta impugnación, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sostiene un proceso   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
Ahora resulta, que en Veracruz todos son candidateables… Y también, "ahora resulta" que Javier Duarte de Ochoa es el amigo de los periodistas… Y de esos inspirados de la pluma, "ahora resulta" que muchos buscan la noticia, aún cuando va en contra de su dignidad, ética y prestigio… Veracruz es el semillero de locos quienes justifican sus actos como parte de   ...

     
Inicia proceso de desafuero contra Presidente Municipal de Coatepec.
 
Reconoce Javier Duarte que un judas traicionó a Anilú Ingram.


De la redacción.
Los miembros de las comisiones permanentes unidas De Gobernación, y De Justicia y Puntos Constitucionales de la LXIII Legislatura del Estado determinaron que existen elementos para dar entrada a la solicitud del fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, para iniciar el Juicio Político y Declaración de Procedencia en contra de Roberto Pérez Moreno, presidente municipal   ...

 


De la redacción.
Veracruz, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció que la candidata a diputada federal por el distrito de Veracruz urbano, Anilú Ingram Vallines, perdió, porque fue traicionada por gente del mismo equipo que aspira a la alcaldía porteña.

Sin referirse al Subsecretario de Gobierno, Marlón Ramírez Marín, dijo que Anilú Ingram perdió la elección a diputada porque   ...

     
Esta semana concluye programa para lograr Smartphone.
 
Derrumbe en tramo Rancho Viejo al Chinene.

Ciudad Mendoza.- El coordinador de Desarrollo Económico, biólogo Maximiliano Rene Flores Trujillo, hizo una invitación a los comerciantes para inscribirse al proyecto de INADEM y obtener un equipo Smartphone.

Explicó que los interesados pueden obtener este beneficio y acudir al palacio municipal en el Departamento de Desarrollo Económico, al estar dirigido a los nuevos emprendedores y comerciantes   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Luego de que protección Civil Coordinación zona centro, al frente Luis Palma Dector reportó casi 200 toneladas de lodo y piedra en el derrumbe registrado la madrugada de este lunes, más de 6 mil personas quedaron fuera de peligro, luego de que la maquinaria municipal comenzó a trabajar.

De acuerdo a este reporte emitido a primera hora de este lunes fue el tonelaje que de tierra   ...

Exigen cambio del líder Antonio Medina en jurisdicción sanitaria de Orizaba. 16/06/15
Tampoco quieren al jefe de Regulación Sanitaria en la jurisdicción. 16/06/15
El módulo 301526 del INE detectó 60 credenciales en resguardo. 16/06/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/06/15
Grillas. 15/06/15

Arriba             

Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
 
CECATI 168 desarrollará un vivero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Secretaría de Salud informó que hasta ahora, 3 mil 792 establecimientos se registraron en la plataforma https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/, de los cuales mil 859 han cumplido con los protocolos de salubridad a fin de brindar certeza al consumidor.

Los comercios que no han logrado cumplir todos los requerimientos   ...

En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - La directora del Centro de Capacitación para el Trabajo, María Esther Flores, el director de fomento agropecuario, ecología y medio ambiente, Fernando Gordillo, así como el coordinador de protección ambiental, Francisco Moreno, llevan a cabo diversas actividades para reforestación, capacitación, y la creación de un nuevo vivero.

En   ...

Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.